América presentará una queja por el arbitraje ante River

No me extraña, los Mexicanos son lso peores perdedores de todo el continente, si ganan, aunque sea de pedo, te van a decir que te pasaron por arriba, y si pierden, siempre, pero siempre vá a ser porque los cagaron, nunca ván a tener la humildad de quedarse callados y no llorar…

No hay que dar bola, todos sabemos que ganamos en buena Ley. Que se metan el llanto por el final de su espalda los mariachis estos…

jajja, q mal me cae el america por favor… q caraduras

Pitazo final…

resultado listo…

Lo demás… puros llantos…

A la FIFA !

jajaja

A mí me parece que nadie tiene la culpa de nacer en X lado, y esta perfecto que puedan jugar con los de su nivel.
Si Australia entra en las confederaciones Asiaticas, en vez de las oceanicas, debe ser por que la confederación asiátiaca es MUCHO MÁS COMPETITIVA y está al nivel de los australianos…
Israel es una isla europea en Asia… y Mexico y la plaza que le dan a USA es por que estos dos paises crecieron mucho futbolisticamente desde el 2000 (por decir una fecha) y no estan al nivel de jugar con River de Puerto Rico, pero si con el River sede Argentina.
De todos modos la división centro sur y norte américa es equivocada, ya que America, futbolisticamente hablando, se divide en CONCACAF (América del Norte, Central y Caribe) y CONMEBOL (América del Sur).
Obviamente la CONMEBOL es mucho mas competitiva que la CONCACAF, y estaa bueno que los equipos sobresalientes de la ultima puedan elegir si competir en su Confederacion geografica, o en otra subdivision geografica de mejor nivel.
No digo que River gane la libertadores y diga, bueno, vamos para Europa a jugar la Champions, pero siendo una confederación americana y estando relativamente cerca los equipos, a mi punto de vista esta bueno que puedan jugar los mexicanos aca.
Aunque sean malisimos

Si es obvio que esas quejas no llegan a ningún lado, abrí el tema para comentar justamente lo llorones que son.

Que codazo de Abreu?? alguien lo vio?? :?
Me parece que le tendrian que agradecer al arbitro…, el arquero y los jugadores de America hicieron facil 10 minutos de tiempo y lo peor de todo es que al arquero NI LO AMONESTARON!!, para colmo adiciono solamente 3 minutos de tiempo adicionado cuando tendria que haber adicionado mucho mas, si a ellos les hacen el gol en el minuto 47 no es culpa del arbitro… y tampoco lo tendria que haber echado a Falcao si hubiera cobrado la falta cuando correspondia.
Me parece que estan buscando una excusa, ya que en su pais le estan dando con todo y no precisamente al arbitro… :roll:

y ultimamente los gringos los tienen de hijos :-pppp

eso
Lukas

Esta es toda una movida para que los favorezcan a ellos en el resto de la copa, principalmente en su partido contra nosotros en el Azteca…

si, el clima en el partido de alla va a ser bastante insoportable, seguro les ponen un arbitro localista para ayudarlos, aparte de que todo lo que sea de river va a ser bien visitante, en la cancha y afuera, yo me preocuparia por el papel de la policia alla con el publico de river que vaya

Lastimoso… Un asco lo de los mexicanos estos.

El árbitro no influyó en nada, pero nada. No entiendo el partido que vieron o que quieren crear… Quieren buscarle una explicación del por qué les quedó la cola ardiendo y abierta.

El arbitraje fue malo para los dos lados, como todo arbitraje de Selman.
Los mexicanos son una manga de llorones y cagones.

GANEN ALGO, MUERTOS!!

Que llorones. Hay que aceptar la derrota.

No tendrian que jugar la libertadores y listo total no aportan nada estos equipos de mierda.

Perfecto, entonces que haya categorias internacionales de la misma forma que en el futbol domestico. PAra que esta ese ranking choto que hace la FIFA? Que haya una Pimera A, B, C, etcetera… cada 50 paises asociados, en vez de mezclar arbitrariamente

Perfecto, aunque mas de una vez los cago Nueva Zelandia en Oceania. En las eliminatorias de Asia ganaron el primer partido 3 a 0 facil a Qatar… :?

:shock: :shock: :shock:

A que te referis con"isla europea" ??? Con ese concepto nosotros tenemos muchos decendientes de inmigrantes europeos, somos la isla europea en Sudamerica (?) y deberiamos jugar en Europa. Me parece que nos metemos en un terreno fangoso… Israel es un pais ASIATICO, como sus vecinos Palestina, Siria, Libano y Jordania, y tiene un nivel futbolistico que ha ido creciendo pero no me parece que este encima de Corea del Sur, Japon o Iran

Y por que no se la damos a Surinam y a Guyana ?? Ruud Gullit y Frank Rikjaard (los tenes?) aprendieron a jugar en Surinam, por ejemplo… se fueron a Holanda para no volver, para jugar contra Italia y Alemania en vez de Santa Lucia o Antigua y Barbuda… Quizas si los rivales fueran Brasil o Argentina la historia seria distinta pero obviamente importa mas el desarrollo de USA y Mexico que el de otros paises. Si vamos a ser bondadosos copemonos con todos, si no mantengamos las divisiones gergraficas mas o menos como nos las enseñaron en la primaria, ja

De vuelta, si vamos a hacer preferencias basandonos en el nivel, que por lo menos se haga deportivamente. Hace una clasificacion o un ranking y despues vemos… Capaz que Bolivia y Venezuela terminan jugando con Belize en una especie de Categoria “B” y Mexico con nosotros y Brasil en una categoria “A”, por ejemplo

Si, de ultima es cuestion de opiniones, obvio… A mi honestamente me hincha las bolas que esten los mexicanos…los cuales estan bastante lejos por cierto (pensa que ahora alla es una especie de invierno) No es que tenga nada contra la gente de Mexico pero es obvio que todos estos equipos de alla que son FRANQUICIAS tienen toda la mosqueta y por eso los invitan, seria mas justo que juegue la copa el campeon de clubes de la CONCACAF quizas… (que muy probablemente sea un mejicano :lol: )

Jjaja… el otro dia sufrimos bastante… Son buenos equipos y han mejorado, son muy pechofrios y ahora les descubrimos que tambien son llorones…

excelente lo tuyo engländer, solo te falto que ademas la CONMEBOL invento una asociacion de paises llamada el MERCONORTE

El tiempo que hicieron ellos!!! terribles hijos de puta!!! que caras rota que son!!!

Que amargos, se quedaron bien calentitos.

Lo de América es vergonzoso. A mi entender, Falcao está mal expulsado… no entiendo las quejas.

Mexicanos llorones.

Falcao no tendria que haber sido expulsado, solo el jugador del America, y sin embargo nadie dice nada.
Mexicanos llorones porque no idolatran al chavo y se dejan de joder.