América presentará una queja por el arbitraje ante River

SELMAN ES EL PEOR ARBRITO QUE YO VI DIRIGIR.

El arbitro fue un desastre para los 2 lados, el pelotudo defensa del america que en lugar de revntarla la mete al area de nuevo, ahi el arbitro no tuvo nada que ver, ni los del santos laguna el dia de los penales que ahi vaya y pase, se quejaron tanto.

Si… ese fue penal clarito. Pero la verdad que no recuerdo que un reclamo de este tipo haya derivado en alguna accion en contra del supuesto equipo beneficiado…
[/QUOTE]

a Falcao le hicieron como 2 penales…

hay 10 penales fáciles por partido.

Romano dijo antes del partido que nos iban a hacer mucho daño, y el daño se los hizo a ellos el árbitro. Chupala Romano, y vos de paso también Scoponi.

Es broma no ?

El America les vive robando a todos los equipos mexicanos

Si… ese fue penal clarito. Pero la verdad que no recuerdo que un reclamo de este tipo haya derivado en alguna accion en contra del supuesto equipo beneficiado…
[/QUOTE]

a Falcao le hicieron como 2 penales…

hay 10 penales fáciles por partido
[/QUOTE]

puede ser… lo que no quita que el de Ahumada me pareció mas clarito que cualquiera que le hayan cometido a algun jugador de River en ese partido. De todas maneras no me interesa decir si estuvo bien o no el America en protestar el arbitraje, simplemente digo lo que me pareció con respecto a esa jugada.

El tema es que el reclamo este, lo que hace es preparar el ambiente para la revancha en mexico; es muy probable que alli lo terminen bombeando a River para compensar.

hace mucho que los agrandados estos , que no son nada ni a nivel clubes ni a nivel selecciones, se quejan en copas en las que estan invitados (sudamericana o libertadores), la solucion muy simple, se invitan a los equipos de la mls en lugar de los mexicanos y listo, si no algunos clubes de otro pais de centroamerica y chau lio.

Estos idiotas mexicanos son el ultimo orejon del tarro, estan lastimosamente invitados a jugar un torneo que no les corresponde.
Lo suyo es jugar contra equipos de Haiti,Jamaica,Islas Virgenes y Rca Dominicana, si no les gustan los arbitrajes afueraa.

Como dice Luis estas presentaciones generalmente quedan en la nada.
Pero tienen otro objetivo, que es condicionar el clima y los arbitrajes de los próximos partidos.

`probablemente sea calentito el partido, pero lei que la prensa mexicana, ningun medio responsabilizo el arbitraje por la derrota de ellos, asi que son ellos solos los que estan calentitos

Si… ese fue penal clarito. Pero la verdad que no recuerdo que un reclamo de este tipo haya derivado en alguna accion en contra del supuesto equipo beneficiado…
[/QUOTE]

a Falcao le hicieron como 2 penales…

hay 10 penales fáciles por partido
[/QUOTE]

puede ser… lo que no quita que el de Ahumada me pareció mas clarito que cualquiera que le hayan cometido a algun jugador de River en ese partido. De todas maneras no me interesa decir si estuvo bien o no el America en protestar el arbitraje, simplemente digo lo que me pareció con respecto a esa jugada
[/QUOTE]

Te soy sincero,no me acuerdo la jugada de Ahumada…pero bueno ya esta…ya paso todo je.

1ero que nada , el america no representa la nacion mexicana , asi que eso de los mexicanos estos … los mexicanos aquello … es una una pelotudes .
Es como la gente ignorante que decia que los argentinos somos todos llorones cuando bokita pidio quitarles los puntos a un equipito peruano porque tenian a un jugador que no estaba inscripto y ni siquiera jugo .

2do , como dijeron arriba , esto es un mamarracho de la gente del america para embarrar el terreno no solo en el partido de vuelta sino en TODOS los partidos , recordemos que los sudamericanos somos todos menos ellos .

3ro la condeferacion sudaca no le va a dar ni 5 de pelotas porque si lo hace con este equipito lo tiene que hacer con cualquier otro , constaria como un antesedente y en el futbol los antesedentes no existen .

4to , si de verdad estan recalientes , que no jueguen y a la mierda , vamos a ver quien se engancha despues que estos llorones abandonen , nadie obliga a ningun equipo jugar esta copa , contrariamente a lo que dice nuestro presi , no creo que la libertadores de perdidas .
El america lo sabe y no le queda otra que llorar , si tuviesen un poco de orgullo cerrarian el culo , pero es mas poderosa la razon monetaria , por eso no se retiran y entregan las nalgas (todo en el hipotetico caso que tengan razon ) .

jaja me mata el avatar de calito ajajajaa

además, no sé si recuerdan pero cuando terminó el partido y entrevistaron a Salvador Cabañas él dijo que siempre a los equipos mexicanos los tratan de perjudicar (todos sabemos que eso es mentira) y además dijo que los árbitros eran todos unos LADRONES, destaco esa palabra porque por haber dicho eso a Cabañasperfectamente lo pueden suspender. :twisted:

acá en Chile para el partido de U. Católica con Osorno un jugador de Osorno dijo algo parecido y lo suspendieron.

:wink:

Cabanias dijo eso??? miralo al paragua, qu ele pasa ahora??? que se dejen de joder, perdieron y punto… lo que pasa es la impotencia que tienen, ellos ya lo tenian asegurado al partido, pero en el sgundo tiempo el Cholo movio algunas fichas y se lo dimos vuelta, ahora se mueren por eso, es solo la bronca e impotencia de no poder hacer nada con el resultado.

Los mismos diarios de Mexico lo dijeron, se tiraron atras y River se mando todo el gasto, merecimos la victoria, yo creo que son solo los del America los indignados, el resto no piensan lo mismo…Saludos…

:smiley:

basta de llorar… me cansa los que lloran… basta de quejarse… que es eso de enviar cartas a Fox…?

ah no… me parece que me equivoqué de thread…

:lol: :lol: :lol:

A mí me parece que nadie tiene la culpa de nacer en X lado, y esta perfecto que puedan jugar con los de su nivel.
Si Australia entra en las confederaciones Asiaticas, en vez de las oceanicas, debe ser por que la confederación asiátiaca es MUCHO MÁS COMPETITIVA y está al nivel de los australianos…
Israel es una isla europea en Asia… y Mexico y la plaza que le dan a USA es por que estos dos paises crecieron mucho futbolisticamente desde el 2000 (por decir una fecha) y no estan al nivel de jugar con River de Puerto Rico, pero si con el River sede Argentina.
De todos modos la división centro sur y norte américa es equivocada, ya que America, futbolisticamente hablando, se divide en CONCACAF (América del Norte, Central y Caribe) y CONMEBOL (América del Sur).
Obviamente la CONMEBOL es mucho mas competitiva que la CONCACAF, y estaa bueno que los equipos sobresalientes de la ultima puedan elegir si competir en su Confederacion geografica, o en otra subdivision geografica de mejor nivel.
No digo que River gane la libertadores y diga, bueno, vamos para Europa a jugar la Champions, pero siendo una confederación americana y estando relativamente cerca los equipos, a mi punto de vista esta bueno que puedan jugar los mexicanos aca.
Aunque sean malisimo
[/QUOTE]Si Australia ahora es asíatica :shock: es porque ultimamente se estuvieron quejando mucho porque los mandaban al muere con un equipo sudamericano para clasificarse para un mundial.
Israel es “europeo” por razones obvias. Los asiáticos, en su mayoria países musulmanes, mucho no los quieren. Entonces para evitar esos malos tratos lo incluyeron en Europa.
La presencia de EEUU y México en la copa América y Libertadores es por la simple razón que tanto ama nuestro presi, $$$$$$$$. De qué país es la cadena que tiene la exclusividad en las transmiciones televisivas de la Copa???

Los mejicanos me tienen las pelotas por el piso…
Por que no se van a ver el Chavo… por no decir a lavarse el orto