América presentará una queja por el arbitraje ante River

que asco me dan los llorones, a nosotros nos cagaron 2000 veces y no hacemos reclamos, encima para mi el arbitro fue pesimo, pero para los dos lados, no nos dieron un penal, no amonesto a mexicanos que pegaron lindo, dejense de joder maricones, aprendan a jugar al futbol y listo, si son mejores ganan, si no caguense, metieron el culo contra el arco 50 minutos y ahora lloran, por favor, despues se hacen los machotes, son un 4 de copas

Que llorones que son por diossss

A nosotros una vez nos cobraron off-side en lateral, ¡peor que eso no hay!

Que reclamen todo lo que quieran, total bola no les van a dar y que se vayan a la concha de sus madres

A LLORAR A LA IGLESIA!!!

aparte que la expulsion de Falcao fue cualquiera… si al tipo lo agarran y no lo sueltan… que va a hacer?!

Yo lo vi por el canal Fox mejicano y se los veia calientes con el arbitro… (no se porque :? )

Me parece que el America como club grande en Mexico esta acostumbrado a un trato preferencial que en la CSF no tiene. Tambien es cierto que todos los mexicanos viven predispuestos a quejarse de que en sudamerica los invitan pero no los dejan ganar…(esto fue lo que declaro el jugador Cervantes al final del partido)

Esto viene sucediendo desde el 93, cuando por primera vez la seleccion tricolor jugo la Copa America y perdio la final con Argentina. Desde ese año hasta el 2006 con la consagracion del Pachuca en la sudaca, NUNCA un equipo mejicano gano una Copa organizada por la Conmebol (su particular pechofrietud no es tomada como argumento valido para mis amigos y conocidos aztecas :twisted: ) Y eso les jode y buscan fantasmas…

Sobre todo porque en la CONCACAF ganan casi siempre contra las potencias de San Vicente y las Granadinas, Bermuda y Panama… :roll:

Sinceramente no me parecio tan malo el arbitraje como para hacer tanto escandalo. Se equivoco, pero parejo…para ambos lados.

Lo vengo diciendo hace años :rajen a los mexicanos de las competencias sudamericanas,no tienen nada que hacer

No los soporto,salvo al Chavo Quico y Don Ramon

que boludez,en vez de culpar a lo mal que jugo su equipo en el segundo tiempo se la agarra con el arbitro que se bien no dirigio del todo bien,tampoco les inclino la cancha ni nada de eso…son llorones

Ya tienen un muro, en vez de saltarlo, que lloren ahi

el tipico lloriqueo de impotencia. saben que en el primer tiempo debian haberlo ganado 3-0, pero no tuvieron la personalidad para definirlo y en el 2do los pasamos por arriba. listo, son mexicanos, futbol mediocre y perdedor si los hay; por algo lavolpe es una eminencia para ellos…

:shock:

Que llorones !!!

jajaja

Esas quejas no llegarán a ningún lado…

Selman es un arbitro-star… le encanta el protagonismo… pero el codazo no me parecio… y lo que más les molestó es que no los dejaban hacer el cambio, pero el tipo del America no quería salir, para hacer tiempo… y Selman aprovechó de figurar…

Esos reclamos llorones no llegan a ningún lado…

Es como mandarle cartas lloronas a un canal para que les cambien a los comentaristas en contra de tu equipo… :twisted: :twisted: :twisted:

Llorar no sirve…

Yo debo haber visto 20 partidos de Copa en los que favorecieron a River de local muchisimo mas que lo que pudiera apreciarse el otro dia…

(Y debo haber visto como 40 partidos de Copa en los que perjudicaron a River de visitante muchisimo mas que lo que pudiera apreciarse el otro dia… :? )

Segun lo que he entendido el Arbitraje no fue Bueno pero por Ambos Equipos .

Pero visto todas las Polemicas que hay en Muchos Partidos de la Copa Libertadorés, quizas hay que Preguntarse respecto al Nivel del Arbitraje en el Continente.

Personalmente véo a los Arbitros de Argentina como los Mejorés ( con los de Mexico siquiera si este Pais es CONCACAF )

:jueguitos: :arg:

ESto que hace la FIFA de CAMBIAR la geografia siempre me hincho las pelotas

Que Australia es asiatico :shock: , que Israel es europeo, que Mexico y USA son sudacas pero Surinam y Guyana son centroamericanos… :?

Falta que Finlandia sea africano… :lol:

Para eso que se hagan categorias mundiales mas o menos como se hace en la Copa Davis en Tennis… no se…

Creo que el árbitro fue un desastre. pero para los dos. Fijense que malo habrá sido que ni los iba a buscar para amonestarlos a los jugadores, les mostraba la amarilla desde Chile jajaja

un hijo de puta.

COn lo del cambio pueden tener algo de Razón, pero digamos que el que esperaba para entrar era Diego Cervantes (tendrá algo que ver con el que escribio el quijote???) no Maradona, ni nadie en especial.

Creo que el árbitraje fue horrible ,pero no para elevar una queja. Es más,ni siquiera les ganamos con un penal, sino que ellos se equivocaron dos veces…

En fin, allá ellos, me parece que esta carece de todo fundamento el reclamo…

Si los mexicanos entran a la libertadores, por que no entran los yankees los canadienses los de puerto rico, honduras, costa rica y todos esos?,
Ellos ya tienen su copa de campeones de la concacaf que no la vengan a volar aca.

Dios estos mexicanos son unos llorones.

que la chupen los mexicanos, River no fue favorecido. Les tendrían que haber metido 5!

que perjudicaron al américa?? es un chiste… para hacer ese reclamo tenés que tener varias pruebas…y yo creo que no las tienen…si el arbitro no influyó para nada…cobro mal un par para cada lado y nada más