America = Mexico 2 (rival de River).

el club mas grande de Mexico nomas nos cayo al grupo, empatando inmerecidamente 3 a 3 con gol a los 127 minutos (se jugo tiempo extra) y ganando por penales…

El Atlas de Brindisi gano 3 a 0 y seguramente caiga al grupo de Boca (tiene q pasar el repechaje) …

tenemos un partido complicadisimo, tanto de local como de visita…

pd: Perdon por cagarles la emocion a los q querian ver el partido en exclusiva a las 15 hs por Fox… :stuck_out_tongue:

el club mas grande de Mexico nomas nos cayo al grupo, empatando inmerecidamente 3 a 3 con gol a los 127 minutos (se jugo tiempo extra) y ganando por penales…

El Atlas de Brindisi gano 3 a 0 y seguramente caiga al grupo de Boca (tiene q pasar el repechaje) …

tenemos un partido complicadisimo, tanto de local como de visita…

pd: Perdon por cagarles la emocion a los q querian ver el partido en exclusiva a las 15 hs por Fox… :stuck_out_tongue:

y bueh si queremos ser campeones tenemos q ganarles a todos je

uhhh yo abrí un tema, si quieren cierrenlo… no lo había encontrado.

Es un cuadro complicado, pero tampoco es invencible, le tengo fe al cholo y sus planteamientos, recuerdo estudiantes Vs san pablo en brasl, fue excelente el planteo q hizo de contragolpe, pero les falto precision, sino lo cocinaban a San Pablo, para mi le podemos ganar al America sin necesidad de andar con el culo a 2 manos!

Los mexicanos terminan arrugando siempre, especialmente el América.

america pan comidooooo… me preocupa el equipo peruano

Dificil … :?

:lol: :lol: :lol: El mas grande de Mexico???
desde cuando?

la verdad es un partido dificil, pero para anda imposible
si contamos que Arsena l les pudo ganar

A estos le gano Arsenal haya en Mexico. Loco somos River, dejense de joder con arrugar antes. River puede ganar en cualquier lado, ademas si queremos ganar la copa hay que ganarle a cualquiera.
El año pasado supuestamente tenias el grupo mas facil, quedamos afuera en la primera fase.
Le tengo fe al cholo y se que vamos a hacer una buena copa.

es un buen equipo, pero hasta ahi…la puta madre se tenia que lesionar el pocho justo ahora. :evil:

el año pasado con colo colo, q es el mejor de chile le ganamos de local y visistante, yo me tengo fe jajaj, ademas ellos nos deben tener mas miedo a nosotros q nosotros a ellos. jajja

Mmmmmmmhhh…

Si definimos la clasificacion en México…estará dificil…

Alguien que ponga el fixture…

Dificil Rival, pero consiguiendo un buen resultado acá no debería presentarnos demasiados problemas la clasificación.

Lo bueno es que el equipo no se desarmó como pasa siempre, salvo el rasta, y además creo que vamos a mejorar bastante en defensa y adelante con Alexis y Abreu.

mmm el paragua cabañas la rompe. es un aprtidoo coplicadisimos

pero por suerte no jeuga insuaa …

Díficil rival, pero no imposible…salvando las distancias, si Arsenal pudo, por qué no nosotros? Si los jugadores vuelven a su verdadero nivel tenemos mucho más plantel y equipo que los mexicanos.

sera interesante

Se le tiene que ganar… si Arsenal le termino ganando… nosotros deberiamos de pasarlos por encima…
Saludos!