America = Mexico 2 (rival de River).

me preocupa los viajes a peru y mexico, pero como dijeron antes, si queremos salir campeon hay que ganarles a todos

no podemos tenerle miedo a un equipo inferior en todo a river…hay q volver a tener la confianza q teniamos antes en river

mientras no haya el quilombo que hubo en el partido america-once caldas…

Bueno convengamos que arsenal estuvo un poquito beneficiado por el referee.
Me parece un partido muy complicado, ya compartieron grupo America y River por la copa y America gano 1 a 0 con gol del colombinao oviedo en el monumental, y despues el partido salio 0 a 0 en el estadio azteca, estaba talleres en ese grupo me parece tambien.
Mas alla de que el pocho esta lesionado el paragua Cabañas la rompe, el arquero es un fenomeno, Seba Domingues me gustaba de cuando estaba en estudiantes, y tiene un par de uruguayos mas que no se como anden ahora.
Para mi si es el mas grande de mexico el America y River no debe subestimar a nadie en esta copa

yyyy bue:S

el año pasado con colo colo, q es el mejor de chile le ganamos de local y visistante, yo me tengo fe jajaj, ademas ellos nos deben tener mas miedo a nosotros q nosotros a ellos. jajj
[/QUOTE]

Absolutamente de acuerdo. Se les moja la cola cuando escuchan la palabra “River Plate”

es un equipo duro, complicado. hay que ganarle a todos, esperemos que para ese momento River ya esté jugando en buena forma

Complciados de visita, de local pan comido

como el caracas no?

LOs viajes…
eso es el rival dificil…

Rival Muy dificil pero que se puede, y se debe, ganar.

En un Tornéo como la Copa Libertadorés a Todos los Rivales son Dificiles. Si se quiere ganarla se tiene que saber ganar contra Todos los Rivales.

No me gusta, me encanta. Ahí vamos a saber que esperar con el correr del Torneo, y si terminamos primeros, sería un envión anímico grosso.

En la fase de grupos con 9 o 10 puntos pasas y si ganas los tres de local ya casi está. Ahora si el Club Atletico River Plate de Buenos Aires no puede vencer de local a los tres equipos que enfrente en una fase de grupos de copa libertadores, bueno… vamonos… esta todo dicho (como en 2007)…
Igual para que queres jugar con equipos de mierda si el año pasado fue asi y fue, creo, que la mayor humillacion deportiva de la historia del club.

Tranquilo hermano, te aseguro que America es mas dificil que la San Martín,

Tenemos mala suerte, pero bueno hay que ganarle a todos.