Amenazas de muerte a Cristina K.

No, en ese sentido, no sirve para nada la comparacion con River. Es muy grande el padron electoral nacional

Lo que pones son suposiciones tuyas y del gobierno. Lo que yo te dije son cosas que pasaron a la vista de todos.

Yo puse argumentos firmes, no suposiciones ;).

2 a 0.

Dale Gomin.

Decís que son suposiciones pero no argumentás por qué. Además, suposiciones o no, no las pudiste refutar. En el otro thread te la diste de que la tenías re clara y con una simple preguntita que te hice te me fuiste al mazo. :stuck_out_tongue:

En algunos casos puede ser paranoia. Por ejemplo la caricatura de Sabat, para mí, no tenía el significado que le atribuyó la presidenta.
Pero luego de la desaparición de López y el “suicidio” de un militar arrepentido dentro de un cuartel, son indicios que todavía hay que cuidarse de algunos militares. No de que vayan a tomar el poder directamente. Eso lo hicieron dentro de un plan regional.
Pero sí de que puedan actuar para salvar su propio pellejo.

No pierde un poco de emoción cuando es tan fácil ? A mí, Maisonna también se me va al mazo antes de que le cante envido siquiera. Es un poco frustrante …

Que queres que te argumente bobo? Si son falacias tuyas y/o de los que gobiernan, no hay nada que refutar payaso.

Que queres que te diga de las madres de plaza de mayo, que en cada viaje que hacen al interior paran en los mejores hoteles, las tratan como si fuesen reinas, tanto doña estelita como la otra energumena que ahora se vendio al campo encima :lol:.

Eso queres que te dijera BOBIN;)

A mí me llama la atención, porque a la hora de hacer afirmaciones se los nota muy seguros de sus opiniones, son opiniones con apariencia de estar hechas por quien las sabe fundamentar. En otras palabras, opinan como dueños absolutos de la verdad. Si tan seguros están de tener la verdad, ¿por qué les molesta debatir?

Dios los cria y el viento los amontona :roll:

Que es peor que un boludo? DOS :twisted:

No quiero que me “argumentes bobo”, quiero que me “argumentes sensato” :wink:

que peor que dos? uno que ademas de boludo se cree que las sabe todas y bardea como unica forma de expresarse

:roll: La verdad que Cacho Garay un poroto al lado tuyo. Tenes un humor privilegiado :roll:

PD: Siempre tan varonil vos, yendo con tus amiguitos moderadores a botonear.

Porque vos sos un macho bárbaro, no podés escribir dos frases sin insultar.
Si te sancionaron, bien merecido lo tenés.
Ahora seguí la flecha que ya estoy podrido de desvirtuar todos los threads con tus peleitas. Si no podés contestar con argumentos y sin agredir, abstenete.

Decime donde te insulte, si vos te sentis tocado, en ningun momento puse que fuese para vos, asique ya le puse al moderador que me saque la sancion. Y sino me la saca, voy a recurrir con algun administrador, porque ya es el colmo esto.

Te conteste estoy esperando tu respuesta iluminadora. :roll:

Vos desvirtuas :wink:

Salto el defensor de pobres y ausentes :roll:

si, me considero zurdito por defender a los pobres…

crees que todo gira entorno a la soja? para que voy a querer eso en este momento si por las lluvias ni siquiera la pudimos sembrar todavia.

Reactivar la economia del pais, dejar de formentar la vagancia. Dar laburo, no planes. Dar educacion, y por sobre todo seguridad. Aunque segun ellos no hay inseguridad nose jaja.

Ah respecto a tema campo, el gobierno ya sabe como le va a subsidiar el pan a todos los argentinos? digo porq no hay trigo este año en argentina.

Ja, encima no te hacés cargo de lo que escribís. Definitivamente, un macho bárbaro sos.
Seguí la fecha

Las amenazas de muerte pueden ser ciertas como no. No seria extraño que el gobierno lo use de movida politica. Asi como se ven medios haciendo esos, hay un medio en especial mintiendole a la gente las 24 hs al dia.(canal 7 por las dudas, nose si lo miras, ami me da asco). Esas agrupaciones que se hacen llamar el campo tenian el apoyo de casi todo el sector del agro, al mismo tiempo cristina daba lastima y hacia confrontar al “pueblo”. Si el sector empresarial se moviliza es señal de que el pais va por mal camino. Cortar con el problema que era la 125 no me parecio embarrarle la cancha a nadie, bastante se la embarran solos. Yo diria que hasta les hizo un favor cobos. Los opinologos no tienen ni que esperar, porque nuestra presidenta y sus amigotes son tan inoperantes que viven en medio de un tropiezo.

-Sobre las amenazas, además de salir publicada la grabación del operador del helicóptero en los medios, hay una denuncia en la justicia. ¿Vos creés que van a hacer perder el tiempo con una grabación trucha? A mí no me parece, pero en todo caso esperemos a que la justicia desestime inmediatamente la denuncia y condene al gobierno, a Cristina o a quién sea por adulterar pruebas. Que hay gente que apoya este tipo de iniciativas, basta con que leas las primeras páginas de este tema.

-Canal 7 solo al lado de (¿hace falta que los ennumere? me voy a olvidar de varios) TN, Canal 13, Clarín, Lanación, Infobae, Ámbito Financiero, América TV, América 24, Canal 26, Radio Mitre, Urgente24, Radio 10, Radio Continental, Radio UNO… Uff, me cansé, bueno sí, canal 7 al lado de esto es lo mismo que nada.

-Cobos no cortó ningún problema para pacificar a nadie. De así ser, no hubiera desfilado por todos los medios antes citados boicoteando cada una de las iniciativas del gobierno, muchas de las cuales se encontraban en el folleto de propuestas del FPV del 2007 cuando él se presentó como vicepresidente.

-Esas agrupaciones que en algún momento pudieron tener apoyo mayoritario del agro, hoy siguen haciendo lobby en contra del gobierno, organizando actos en el Rosedal que son anunciados con bombos y platillos por Clarín y Lanación y al que concurren cada vez menos personas, pero si de calidad se trata ahí podés ver personajes simpáticos como De Narvaez, Mariano Grondona y Cecilia Pando. Bueh, tampoco quiero generalizar, me refiero a la nefasta Sociedad Rural y a su nefasto líder “hay que descabezar a la gobernación” Biolcatti.

Es toda una movida de los medios para mi…

Que haga llover, entonces :wink:

La economía está en una de sus épocas más activas.
Los planes exigen un prestación laboral mínima, pero igual al ser 350 es obvio que nadie vive sólo del plan, por lo que no se condice con “vivir de arriba, fomentar la vagancia”. Sí te creo que fomentan el escaso entusiasmo por arriesgarse a ganar más en otro trabajo que pueda ser más inestable. O sea, no tomar un trabajo temporario por miedo a perder el plan. No es algo racional para mí. No hay relación entre un ingreso y el otro.

En cuanto a dar educación, este gobierno ha sido el que construyó más escuelas, le volvió a dar jerarquía a la educación técnica que había sido destruida por la ley federal del turco. Y se mejoró la situación salarial de los docentes.

Y por último, la famosa seguridad. Aunque insisto en que las ciudades grandes siempre fueron igual de inseguras, y lo que cambió fue el tipo de cobertura de los medios. Ahora salen al aire todos los homicidios, y se repite el tema hasta que aparezca un homicidio nuevo que mostrar, junto a los familiares y vecinos llorando y protestando. Ni el viejo Nuevediario es tan sensacionalista como los canales actuales.
¿Pero qué hace el gobierno por la seguridad? Justamente lo que te molesta tanto. Un desempleado subsidiado, registrado en un sistema bancario, que deba presentarse, aunque sea pocas horas, difícilmente tome otros caminos, comunes para una población, hasta ahora, totalmente marginal. Incluso la asignación universal, obliga a que dichos niños asistan a la escuela. Con dicha asignación se hace algo por dar m´´as educación, y, potencialmente, más seguridad.
Además esta clase de menores ingresos, son los que mueven al mercado de pequeños comercios e industrias locales, mientras los empresarios y terratenientes, gastan mucho más afuera que adentro.

Otra vez caemos en la falsa creencia de que si alguien no tiene empleo, o un buen ingreso es una persona vaga. Lo inverso también es falso. ¿Justificas por su trabajo la fortuna de Ricardo Fort, Mirta Legrand, Susana Giménez, etc? Tus peones no son de clase media. ¿Son personas vagas? El dueño de las tierras arrendadas cobra fortunas donde no arriesga, ni trabaja. ¿Acaso no es otro rico vago?

Y estoy de acuerdo totalmente en algo con vos. Lo bueno o malo que haga un gobierno, no gira todo en torno a la soja.