Amenazas de muerte a Cristina K.

Y… la denominación zorra en la frase, delata automáticamente la misoginia retrógada de la que está envenenada buena parte de quienes la odian y la quieren ver muerta.

Y claro, el 70% de no aceptación en las urnas tiene como causa principal sus propios errores, así como en el 2005 y 2007 fueron reelegidos mayormente en razón de sus aciertos.

Pero en verdad no todo es tan lineal ni tan claro, lo anterior es un razonamiento con mucho de realidad. La otra certeza es que este gobierno no las tiene todas a favor, ni tiene del otro lado a toda la gente esperando que hagan las cosas bien.

La eleccion de River y los votos a D’Onofrio son un ejemplo miniatura de que lo que valen los votos en Argentina.

Eso sería bueno que se aclare. ¿Qué deberían hacer si gobierna para el pueblo?

Eliminar las retenciones a la soja.

¿Y cuánto porcentaje de no aceptación tuvieron los demás partidos… no digo la suma de todos ellos, sino de cada uno?

En las últimas elecciones legislativas el electorado estuvo más repartido, lo que no implica que algún partido haya podido ostentar de una aceptación notable. El FPV sigue siendo la primer minoría, en definitiva…

Ah sí?

Mirá vos. Yo sí veo gente amenazando de muerte a los gobernantes y gente esperando que los maten. Sí veo medios tersgiversando permanentemente la realidad para envenenar a la sociedad en su contra. Sí veo a una serie de agrupaciones que se hacen llamar “el campo” y por qué no “el pueblo” haciendo lobby en su contra, sí veo un sector empresarial mandando a sus empleados a los medios a pedir su renuncia. Sí veo a un vicepresidente embarrándole la cancha a su propio gobierno. Sí veo una gama de licenciados en opinología esperando a que tropiezen para hacer leña del arbol caído.

A lo mejor yo soy como el Chavo que ve un gato con un solo ojo…

Gran verdad es lo que puse antes, mas claro echale agua.

No entendí.

El turco nunca tambaleó antes de su reelección. ¿Estaba haciendo las cosas de maravillas? ¿O tuvo a los formadores de opiniones de su lado?

Este gobierno está lleno de errores, pero realmente ¿es peor que todos los anteriores? Insisto con mi idea de que la democracia es renovación. Pero también es cumplir plazos, y dentro de todo, debe ser el gobierno que estuvo más cerca de cumplir con su plataforma de campaña.
Pretender que si sus medidas no gustan, ¿debo hacer todo lo posible para que se vaya antes, aunque como suele decirse “quien avisa, no traiciona”?

Anda y pedile laburo a los K. Poneles ese discurso y seguro te ponen de Panelista de alguno de sus programas en canal 7;).

:roll:

Eso es atacar a la persona y no al argumento

No, a lo que voy es que decis que si estan en el poder es porque se los voto y la gente quiso.
River, y los votos pagos o por conveniencia a D’Onofrio son un ejemplo en minatura que no es tan asi como decis.

Obviamente, yo en ningun momento dije que hay que matarla y demas idioteces. Me da risa que crean estas pelotudeces, tienen una persecuion estos tipos que da RISA. Ven fantasmas donde no los hay, y culpan a los demas de su inoperancia. Le mienten a la gente, nos tratan de boludos. Pero menos mal que la gente se empezo avivar.

Eso se hace cuando no se sabe atacar al argumento y simplemente se está repitiendo un discurso ajeno .

Epa, pero qué pasó amiguito, ¿se acabaron los argumentos?

Está bueno indagar un poco en ciertas opiniones. Que no puedan argumentar más que un solo post me da muchas pautas…

El Turco tenía todos los espejitos de colores para tenernos contentos: uno a uno, viajes a Miami, electromésticos… Esa es la diferencia: somos cortoplacistas, no queremos medidas que den frutos de acá a cinco o diez años.

No, más vale, hay muchos intereses de por medio, por eso al post siguiente aclaré que ese era solo un razonamiento abstracto con cierto grado de verdad.

Pero me confundió lo de la elección en River, porque recuerdo que vos remarcaste la importancia de cada voto en la escasa diferencia en el resultado, pensé que apuntabas a otra cosa.

Que paso al final con el tema ? Lo denunciaron a la justicia o quedo todo en la nada ?

Sí, en la segunda página del hilo posteé la versión escaneada de la denuncia.