Amenazas de muerte a Cristina K.

No lo tomes como a un heroe,mira que era menemista hasta que el turco de Anillaco lo traiciono,cuando no le dio las Galerias Pacifico.

Soy afiliado a Proyecto Sur y confio en Pino, la historia de las Galerias Pacífico es de lo único que se agarran para darle y a mi no me consta eso. Lo único que sé es que fue el único que se planto a Cavallo en los '90 en el congreso y le hizo frente a Menem, lo que le costo 6 tiros en la pierna cuando todos lo trataban de loco… y hoy por hoy es el “distinto” de los demás candidatos, con proyectos serios y apuntando a políticas de largo plazo con objetivos claros, algo que no hay en este país desde hace decadas…además hay oposición mejor hoy por hoy que Pino y Sabatella? casi todos tienen pasados menemistas menos estos 2 y suponiendo que lo que dicen de Pino es cierto, convengamos que los antecedentes vinculados a Menem de los otros candidatos viene por un lado mucho más turbio…

Igual que no se desvirtue el thread :mrgreen:

Pino me parece saludable dentro del espectro político (muy pobre hoy en día) Ahora, me gustaría que se postule para Jefe de Gobierno. Me parece demasiado salta buscar la presidencia. Además, me gustaría verlo gestionando.

De 2 o 3 foristas no me sorprende nada. Ya me arrepentí de haber votado a JUNIN como peor forista político. Me había olvidado que hay un par mucho peores.

Yo creo que tampoco le da la nafta para tirarse a la presidencia, tiene 74 pirulos… debería ir por la ciudad autónoma y que se vayan forjando figuras políticas dentro de Proyecto Sur que puedan demostrar que el movimiento esta por encima de Pino para el 2015… el tema es que a Sabatella tampoco lo veo con chances, lamentablemente, para 2011, así que son más mis ganas que otra cosa la de ver a Pino como presidenciable. Tendremos que elegir entre Kirchner, Duhalde, Carrio, Cobos, Reutemann, y los demas que ya conocemos :roll: God save us.

:mrgreen:

Si bien este gobierno es cualquiera vote por la 1.
Las opciones 2 y tres son peores es como decir:
2-Metete en el interrior de un reactor nuclear a nadar en la cuba que contiene las barra de uranio
3-Condimenta tu ensalada con cianuro ,acido sulfurico y arsenico en lugar de aceite vinagre y sal …

Igualmente,como no creo en nada de esta clase dirigente me reservo la duda de un supuesto montaje o algun boludo que interfirio la comunicacion para hinchar las pelotas…seria bueno que se esclarezca aunque dudo que lo hagan porque van a mandar fruta.

En este pais, si no gobiernan los peronchos, no dejan gobernar.

Paros todos los dias, Saqueos, etc.

Creo que no se la debe matar, no sólo porque este es un gobierno democrático, sino porque no se debe matar a nadie.

Tampoco se la debería intentar derrocar por otros medios, porque ella representa la voluntad de los argentinos que por mayoría la eligieron presidenta (a ella y a su proyecto) hasta 2011. Ése hecho está por encima aún de la persona presidencial, y debe ser respetado.

¿Y a vos te parece que a los K los están dejando gobernar?

Alejo la forma de gobernar de los K es la que no los deja gobernar en si!

Esa frase encierra una contradicción lógica Migue. “Forma de gobernar” implica gobernar en sí. Que a vos no te gusten las medidas de gobierno, es otra cosa…

Se que es una contradiccion. Me referia a que intentan gobernar para ellos y no para el pueblo.

Una cosa no invalida necesariamente a la otra. Al contrario, casi que van de la mano. No debe haber muchos gobernantes en el mundo que no aspiren mantenerse en el poder lo máximo posible. Y lo razonable es que si gobernás bien te van a seguir votando.

toy incluido?? :roll:

Y por eso ellos justamente tambalean!

Si…yo no veo que no puedan gobernar en paz. Al contrario diria que gobiernan bastante tranquilos para como estamos los ciudadanos.

Yo no veo que Moyano le mande a paralizar el pais, ni que les haga Paro todos los meses como si le hacian a De la Rua. Pero claro, como se lo va hacer si es parte de su circo.

Claro porque Menem goberno de maravilla :roll:

Muerte a la zorra!!!
Esto nos pasa por darle el poder a una mujer. La mujer pertenece a un espacio reducido llamado “COCINA”. De ahi no la saquen porque se pierde como perro en cancha de bochas (la de River no porque es ultramoderna)

No, la verdad que no. Pero sos una buena promesa en inferiores … :stuck_out_tongue:

Y… a vos te lei en otro thread defendiendo a los milicos :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: