Amenazas de muerte a Cristina K.

Pero JUNIN no creo que este de acuerdo con esto de las amenazas y las intenciones de tumbar a un gobierno a manos de gente que se jacta de usar marchas militares, bah es lo que yo pienso… seguramente después dejara su postura…

Lo de ese forista Alexh es raro, nunca lo había visto en el foro antes y se descargo con esto… menos mal que son solo foristas inocentes atras de un monitor.

Master en 2 dias le arman un golpe y cobos tiene q renunciar! No me gustaria, no le tengo mucha fe a cobos.
Tampoco estoy de acuerdo con que se amenaze a la presidenta ni nadie.

La presidenta sola se deberia dar cuenta q no sabe gobernar y dar un paso al costado, este pais se va al carajo sino.

Al final resultaste ser un golpista cualquiera!
Y hablando en serio, así como está mal esto de las amenazas y las intenciones de la mesa de enlace(:mrgreen:) de hacer un golpe de estado, también está como el orto que Anibal Fernandez haya salido a decir que por el escandalo del espionaje Macri debía renunciar, si no quieren que actuen de manera desestabilizadora los opositores que tampoco lo hagan ellos…

Exactamente. Al menos a este extremo, Junín nunca se hubiera expresado. Siempre dice que los quiere ver presos, con lo que estoy de acuerdo para cualquiera que sea acusado y encontrado culpable de cualquier delito, pero nunca proponiendo esto.

Tampoco lo vi nunca a este forista. No sale la edad, Debe ser algún adolescente con la cabeza lavada por los padres o los medios.

“Kristina, si tenes dignidad, echate.”

Es que en el fondo, los políticos, sindicatos, empresarios y terratenientes argentinos tienen una forma común de actuar.

Muy exagerada la frase de que por menos de eso, Nixon debió renunciar.

Quién le va a armar un golpe a Cobos!!!

Estamos de acuerdo en que se respeta la dignidad de las personas y nadie debe ser amenazado, ni nada por el estilo. Pero, de existir estas amenazas, no son porque no sepa gobernar, sino por la aplicación de juicios y condenas a quienes habían pactado impunidad con los gobiernos anteriores.
O sea, no son cuestiones económicas las que provocan esta situación.

los mismos q se lo armaron a de la ruina

debe terminar su gestion guste o no… dentro de 2 años vas a poder elegir a quien a vos te guste… que se yo por ahi se presentan biolcati o llambias…

Na Migue! el grupo Clarin fue el que orquesto el golpe a De La Rua desde las sombras, y hoy por hoy Cobos para Clarin, es lo que es el burrito para los hinchas de River :mrgreen:

los peronistas decis vos?? no seas maaalooo… esa buena gente que la acusan los radicales para no hacerse cargo de su ineptitud… dicen que le hicieron al vida imposible a illia y a alfonsin, pero los peronistas son los más buenos que hay :)…

Me quedo con Miguens… :twisted:

A De La rúa lo esperaron 2 años para acorralarlo, y que se termine de hundir solo, pero si Cobos supuesta mente es más capaz debería sobrellevarlo.
No vas a negar que el clima que existe entre medios y asociaciones de lobby es igual o peor que el de esa época, y sin embargo el gobierno sigue trabajando. Es cierto, aún controla los sindicatos, que De La Rúa, y en un supuesto, Cobos, no tendría tan a favor

¿Un alcohólico irrecuperable? :mrgreen: :twisted:

Miguens no sabe nada de economía. Lo demostró en sus discursos

jaja lo dije en joda por las dudas… En 2011 gana por afano (si es que se presenta) Duhalde.

Puede ser. Macri no tiene estructura en Santa Fe, ni Córdoba. El resto aparece muy atomizado.

Creí que hablabas en serio porque en alguna ocasión elogiaste a Miguens, cuando te dije que de toda la mesa de enlace, el único con algo en la cabeza era Buzzi, pero todo bien

A macri no lo bancan ni en capital ya!

Si gana Duhalde me retiro de las discusiones sobre estas cuestiones, sería el colmo y nos consagrariamos como el pueblo más pelotudo sobre la faz de la tierra. Dios quiera que haya hazaña de Sabatella o Pino.

Que no te sorprenda, Pablo. En la oposición no se ve a nadie presidenciable y Duhalde está agazapado. De todas formas, falta mucho y la realidad política cambia muy rápido.