algunos me causan mucha gracia… no tienen suficientes pelotas para asumir sus posturas y tratan de disfrazarse con otras palabras, llevando a un debate sin sentido…
muchachos, si les parece bienq ue se se amenace a un jefe de estado, porque les parece pesima su gestion… si les parece bien que se vote o se junten firmas para destituir a un presidente, diputado, gobernador, lo que sea, porque no les gusta… que carajo vienen a discutir sobre fuerzas armadas, fachos, nazis, comunistas, stalinistas, judios, protestantes, conservadores, campo o la mierda que se les cruce en la cabeza?? golpe de estado no es solo que vienen las fuerzas armadas y sacan al presidente… democracia no es solo que gobierna el que a mi me gusta… un congreso no es democratico porque saca las leyes que yo quiero y es antidemocratico y funciona por arreglo si no las saca…
hagamosnos cargo de una puta vez, no somos una sociedad democratica y no tratemos mas de caretear nuestras verdaderas ideas… si son nuestras ideas, te tiene que chupar un huevo en serio lo que digan, porque se supone (siempre esta el iorio, digo, el lorito que repite sin saber) que uno tiene argumentos para defenderlas…
por cierto, vote opcion 2:lol::lol::twisted::twisted::twisted:
Creo que no está en vista el golpe militar. Se habla de homicidio, y si somos personas democráticas y de bien, no le deseamos la muerte a nadie, sólo la condena que le corresponda.
Lo que puede existir en este momento es el llamado “clima destituyente”. Situación parecida a la que se vivía antes de la caída de De La Rúa, sólo que en lugar de provenir básicamente de sectores político - sindicales, viene de grandes medios y asociaciones de lobby como la Mesa de enlace
Se cree que la amenaza proviene de parte del sector militar, los mismos que desaparecieron a Julio López luego del juicio a Etchecolatz
Flaco gracias a todos los pagamos impuestos (mayoritariamente la clase media,ya que tanto los garcas que ganan mucho los evaden, y los otros no tienen ni para comer), este pais esta saliendo adelante. Y me da por el centro de las pelotas, que le vivan sacando guita a la gente trabajadora para mantener vagos.
Y me da por el centro de las pelotas tambien los planes jefes de hogar y demas cosas. Hay miles y miles de territorios para poblar y que cultivar y tierra que mover y demas. Si no saben generar trabajo con un suelo que tiene todo tipo de climas, todo tipo de suelos, es porque les conviene tener a esa parte de la sociedad embobada y pasiva.
Y te repito, para vos esta bien que hagan lo que hacen con eso de darle 350 pesos mas a la gente que no hace un carajo, y vivio siempre de arriba? Porque una cosa es el desempleado y otra es el VAGO.
No debes conocer el resto del país. Argentina es, en su mayor parte árida, sin posibilidades de cultivo. Aclaro esto, y perdón por desviruar
En cuanto a los planes jefe y demás, es una suerte que no vivas en Canadá, Islandia o Australia, donde realmente se subsidia a los desempleados, y realmente se cobran altísimos impuestos. Eso sí, los servicios públicos son de primera, pero con esa mentalidad seguro se vivirían quejando de lo que pagan y que otros reciban.
Totalemente de acuerdo. Somos unos de los países en SudAmerica que mas impuestos recauda, Si el gobierno pondría los pies en la tierra para atender al pueblo y no para afanar, seríamos un país muy importante. Por empezar esa paparruchada del futbol gratis, con esa plata podes hacer tantas cosas, como abrír fabricas nuevas, y así fomentar el trabajo de gente desocupada brindando más puestos de trabajo. Invertir en la educación, entre otras cosas importantes.
Y hay que avisarle a la Presidenta que aparte de Bs. As (Ciudad Autónoma) Existen otras 23 provincias, en Chaco la gente se muere de hambre y poco les importa.
A ver … coincido en lo de no mantener vagos. En lo que no coincido, es en tu análisis del último párrafo. Para empezar, la asignación universal no es para los que “no hacen nada”. Te comento que también incluye a empleadas domésticas, trabajadores en negro, y en blanco, que no alcanzan al sueldo mínimo, que si no me equivoco, es $1500 actualmente. Con eso bastaría para refutar tu argumento.
En segundo lugar, de la gente que lo va a cobrar y que efectivamente está desempleada, un porcentaje importante, estimo una impresionante mayoría, no lo está por falta de voluntad de trabajar, por vaga, si no por falta de oportunidades. Me parece un poco limitado tu razonamiento de “el que no trabaja es porque es vago”. Si asumimos ese criterio, entonces estamos diciendo que no existe la desocupación, ya que solamente no estaría trabajando el que no quiere.
Y por ultimo, reconozco que, colateralmente, una parte de esta beneficio va a caer en gente que no tiene interés en trabajar, y que se va a tirar a zafar con el ingreso de 3 o 4 hijos, y me parece pésimo. Pero es muy difícil discernir quien es quien. Por eso mismo, el requisito de obligar a tener las vacunas al día y a presentar el certificado de escolaridad para cobrar la asignación, me parece un excelente punto.
Y de todas maneras, si para que el 90% de los que se están muriendo de hambre en el país, en las 23 provincias que tanto citás, tenga aunque sea un mínimo para comer, tengo que bancarme que un porcentaje marginal del 5% o 10% cobre esa guita … igualmente apoyo la medida, es el mal menor, y me parece super egoísta pensar de otra manera. Nadie es dueño al nacer de elegir las oportunidades que va a tener.
Por definición, desempleado es quien busca trabajo, y no consigue ni siquiera una hora paga durante una semana.
O sea, los vagos no son desempleados porque no buscan trabajar. :deivid:
ahora, como se sintio identificada con lo de yegua eh! :lol::lol:
Pero porque AgusRiver?? Porque los K hace rato vienen haciendo todo mal. Las inspecciones las mandan solamente a los que no los apoyan, niegan la inseguridad, o casualidad ahora recibe amenazas ella… En fin…
Yo no les creo nada, si el plan era matar a cristina y lo de ese tipo era cierto, el entierro ya hubiese pasado. Y hoy nos gobernaria el vice no?
que tengo que ver yo con cobos?? por que me mezclan en las conversaciones??:evil::evil:
yo estoy de acuerdo, solo bajo la condicion de que asuman macri-de narvaez y se pueda empezar a trabajar para polarizar al sociedad y llevarla a la extrema izquierda de la cual voy a ser representante y tomar el poder colgando en plaza publica a macri y poniendo una bomba en la bombonera…