Amenazas de muerte a Cristina K.

por casa como andamos ajjajaja

  1. Medidas como la ley de medios, la asignación universal por hijo, son netamente populares, y claramente molestan a ciertos intereses concentrados. No estoy hablando de números, si no de medidas. Por otro lado, no se en que te basás para medir la popularidad en “cantidad de provincias ganadas”. Acá tenes los resultados de la última elección, como verás, aún tienen bastante respaldo popular.

Sumatoria de Votos Total País:

Acuerdo Cívico y Social + Aliados: 30,9% - Diputados: 76 (+15) Senadores: 23 (+7)
Kirchnerismo + Aliados: 30,7% - Diputados: 116 (-21) Senadores: 36 (-4)
PRO + PJ Disidente: 18,7% - Diputados: 25 (+11) Senadores: 7 (+0)
PJ No kirchnerista: 8,2% - Diputados: 17 (+1) Senadores: 2 (+0)
Otros: 11,1% - Diputados: 23 (-6) Senadores: 4 (-3)

  1. Viajé al sur, sí, pero de mochilero. Supongo que tienen muchas propiedades, seguro. Eso autoriza a hablar de matarla ? No entiendo que pretendés demostrar con esto.

  2. No creo que sea una tarada, me parece una mina mucho más inteligente que vos, que yo, y que el 95% de este foro. El gobierno tiene tintes progesistas, pero claramente no es de izquierda, solo lo es comparado con gobiernos anteriores, y en base a medidas como las que te nombré en el punto 1, el compromiso con los derechos humanos, los aumentos a jubilados, la estatización de AFJP y Aerolineas. Y de todas maneras, no veo la incompatibildad entre una cosa y la otra, es un poco infantil el razonamiento de “si sos de izquierda no te podes compar ropa cara, y si sos de derecha no podes preocuparte por los derechos humanos”.

  3. Lo mismo pensaban en el 76 acá, y en Honduras hace algunos meses.

  4. Ok …

Saludos,

Lee mi post anterior anterior y vas a ver que no los defiendo… no te contradigas.

Para que una amenaza pase a ser un asesinato, hay un paso muy grande. No son sinónimos.

Se fue a la mierda el thread, dejo encuesta así sabemos quienes apoyan que se tumbe a un gobierno democrático mediante un magnicidio. Que viva la patria! Somos derechos y humanos:)

?


Es la primera vez que te escucho decir algo similar. Y si les recortan presupuesto, es porque siempre que lo tuvieron lo usaron para fines no democráticos.

Seguro que hay un paso muy grande. Yo no soporto políticamente a Carrió, pero no por eso voy a pedir que la maten. Me limito a pedir que la encierren en un manicomio.

Me olvide de ponerla pública, una lástima y un boludo yo…ahora no vamos a saber la verdad de cada forista :mrgreen:

Y sí… yo no creo tanto en los milicos en sí como fuerza, sino en algunos sectores relegados que quieran agitar la cosa.

Igualmente, y por más que no quiera saber nada con este gobierno, esto es repudiable. Así como cualquier intento golpista. Este gobierno DEBE terminar su mandato, y así con TODOS los gobiernos democráticos, sean del signo que sean. Si la gente está arrepentida de lo que votó, lo hubiese pensado antes. Ahora hay que esperar a 2011.

Abrazos, Martín.

Un poco tendenciosa la encuesta no te parece :roll:

Y, si estás a favor de un magnicidio, no creo que haya muchas más opciones para elegir, salvo la revolución comunista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respondio Martin por mi, las pelotudeces que hay que leer… volve deeiviiddd

?

preguntale a los putos choripaneros si no usan la fuerza, la amenaza, la intimidacion,

Si viste lo que paso en tartagal, quisiera que vieras en que viajo la presidenta al lugar de los hechos. No, no viajó en el tango 01, viajó en un helicóptero de las FF.AA.
El presupuesto es algo sumamente útil ya que nuestra soberanía hay que defenderla.

Claro encerrarla en un manicomio, un metodo parecido a como lo tenian la E.R.P al Cnel. Argentino del Valle Larrabure, no? (Aviso, este militar no secuestro gente, para que no me digan, milico, facho o nazi)

Solo voy a hacer una acotación: Leer Seprín a algunos les está carcomiendo el cerebro…

  1. Claro…tenes razon un 30% es mas que suficiente nocierto :roll:. Fijate si hubiese Ballotage te aseguro que no pasan del 35%. No hables boludeces queres. Es como defender a D’onofrio, perdio y que la quieren serruchar. Se les acabo el curro. Y en cuanto a las Leyes, la de medios, si hubiese un referéndum te aseguro que no lo gana ni en pedo. La ley no es mala, lo que es malo es el fin para el cual la quiere usar este gobierno. Osea cayar a la oposicion. Y la asignacion familiar es un chiste, vos te pensas que con 350 pesos por hijo le alcanza a un padre ? No te parece que es mas clientelismo politico. Pero bueno, viendo tu pensamiento ultra K dudo que lo veas.

  2. En ningun momento avale el matarla. Y fijate tiene mucho que ver, se hace la que le importa el pueblo, la evita peron II, pero su forma de vida deja mucho que desear. No es un ejemplo de lo que predica. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  3. Tenes razon no es una tarada al contrario, es una demagoga del orto, que se llena los bolsillos a costas nuestras y a cambio de comprar a los mas ignorantes para que la voten a cambio de 350 pesos mas. Que facil es comprar votos en este pais, y como siempre el mas indefenso es el que sale a laburar todos los dias, y paga sus impuestos, osea LA CLASE MEDIA.

  4. Vos no estabas en el 76 asique no hables pelotudeces, si supieras algo de historia, a Lopez Rega lo puso el mismo Peron, y la triple A empezo a hacer de las suyas en su gobierno y despues la inutil de Isabelita no pudo pararlo. Y le termino dejando todo en bandeja a los milicos. Pero eso es historia, la gente de ahora no es la misma que la de ese entonces, cambio muchisimo su forma de pensar, por lo menos en la gente que tiene 2 dedos de frente y no creo que permita otro golpe de estado.

  5. La siguen teniendo adentro. :wink:

como se toman a pecho las cosas loco… y se empieza a acusar de nazis de marxistas… de guerrilleros del ERP… mamadera …
a mi criterio huele a maniobra del gobierno lo de la amenaza… este gobierno tiene como tactica la victimizacion cuando le va mal pergreñada por el inefable nestor en su delirio mistico… por otro lado nadie en su sano puede pensar en un poder militar que tenga todavia fuerza suficiente para planear un golpe de estado o un magnicidio… sin embargo el poder economico encarnado por la SRA y todos los que responder a la derecha antipopular facistoide y el poder economico concetrado no verian con malos ojos un golpe de estado… pero de ahi a llegar a un magnicidio hay un tercho larguisimo… ademas para hacer un golpe de estado hoy no se necesitan las armas… bastan clarin y bloquear la enconomia como reiterdamente lo vienen intentando la SRA y sus acolitos del campo (con el apoyo de belgrano recoleta , barrio norte y zona norte :lol:)
A De la Duda le hicieron un golpe de estado sin armas…

mira si va a haber un golpe de estado, creo que hasta el más estupido ni penso en eso.

Vos te pensas que biolcati , llamabias y todos los trasnochados de la SRA no piensan el golpe de estado como alternativa?
y que pasa si el congreso se la pasa trabando leyes… si el campo hace paro, si los bancos generan inestabilidad economica, si calrin y los medios generan sensacion de caos… no es un especia del golpe de estado…?? reitero… lo que le paso a DE la Rua fue un golpe de estado sin armas…

  1. Si la ley de medios es buena, está bien que haya sido aprobada. Punto. El día que se use para callar algún medio opositor, hablamos, mientras tanto, son ideas tuyas. En realidad no son tuyas, simplemente estás repitiendo el discurso que te hizo creer Clarín. Y para eso está el Congreso, para evitar que la gente, que tiene un humor muy veleta, decida este tipo de cosas. Lo de la asignación, que tiene que ver ?!?!!?? Quien dijo que alcanza ? Eso la hace negativa ? Es una estupidez lo que estás planteando. No alcanza para vivir, sí alcanza para paliar el hambre.

  2. Sigue sin tener nada que ver su discurso con el tema del thread, que son las amenazas de muerte. NADA las justifica. Nada.

  3. Es tu punto de vista, para mí, la clase media no es la más indefensa, al contrario, la más indefensa es la clase baja. La clase media argentina está lejos de ser indefensa, es la más pelotuda, manipulable, y por consiguiente, peligrosa que hay.

  4. Para eso está la historia, porque no hace falta haber vivido los momentos para aprender de ellos, si no estaríamos siempre en una rueda viciosa.

  5. Estamos de acuerdo en lo de la triple A, quien la avaló ? Pero las condiciones siguen siendo las mismas, y la gente sigue igual de pelotuda, te lo aseguro. Para muestra, tenés las opinones de este hilo.


Mirá si a a desaparecer gente … en qué mundo vivís … esas viejas que dan vueltas a la plaza están locas, son unas zurditas de mierda.

no te entendi un joraca.

Igual una cosa es un golpe de Estado y otra un atentado a un jefe de gobierno. El primero requiere todo un proceso de gestación, que empieza con el debilitamiento de las instituciones democráticas y la introducción de la idea (maquillada siempre con palabras más suaves que “golpe”) en el imaginario público, aparato de propaganda mediante. Lejos de pretender revivir viejos fantasmas, durante estos años se vieron varios de esos indicios, no como para hablar de golpe de Estado, pero sí al menos para prestar atención y tener criterio para distinguir entre las opiniones, informarse sobre quién las emite, qué hizo y qué intenciones tiene.
Lo del magnicidio vendría a ser algo de más fácil realización…