Amenazan de muerte a Simeone y sus hijos

No tengo ganas de discutir esto con vos ahora :mrgreen:

Hagan lo que quieran, yo me hago cargo de llamar al Paraguay… :twisted:

Cholo: “Mi amor, la cosa se desmadró, mandá fruta por tweeter así tenemos la excusa para sacar al pibe que acá va a valer menos que Funes Mori, eh mi amor…, dejá de culiar y dame bola!!!”.

La concha de tu madre cornudo hijo de puta, vos tmp tenes que pisar nunca mas River

Tas en pedo?? el hijo es goleador

Conozco a un pibe de las inferiroes de River que juega con el hijo del Cholo (lo conozco por que iba a mi colegio, pero es mas chico que yo y nunca tuve trato) y hoy en facebook vi que Gianluca Simeone le comento algo y se nota que el pibe es fanatico de River. Pero el viejo es un HIJO DE PUTA.

Sand también lo era en inferiores.

El pibe alguna vez declaro que era de Racing como el padre. Probablemente tenga “simpatia” por River…

cornudo hiujo de puta sos culpable vos tmb… los hijos no tienen nada q ver

Sabés que yo tampoco, estos personajes siempre hacen las cosas con una doble intención.

Lo quieren sacar al pibe de inferiores y empezaron a inventar.

el que no quiere estar, que se vaya a la reputisima madre que lo pario. Aca hay que poner el pecho de verdad ahora… no hay lugar para los tibios e indecisos…

Chola andate a la reconchisima de tu madre… si vos, que amagaste con venir con el corneta por una segunda oportunidad ahora te haces la sorprendida? hacete coger petera !!

Si tenés ganas de llevarte a tu nene llevátelo no inventés excusas suripanta de 30 pesos los 20 minutos.

la concha puta de tu madre hija de mil putas

En 10 días está en Racing el pibe.

Puta hija de mil puta.

HAY QUE MATARLOS A TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

Simeone, ponele LoJack a tu señora, cornudo!

Pero matenle toda la flia!!! TODOS LOS CULPABLES TIENE QUE MORIR!!!

Que lo lleve tranquilo, ES UN BURRO. Fue eterno suplente y se destaco en la categoria porque mide 15 cm mas que el resto.

Y a esta puta no hay que darle mas entidad que la que tiene. Hay que tener ganas de mirar mientras tu marido y Nicolas Repetto se pegan unas lindas culeadas, no putita?

Pero sand no es chic:P


Ahi le dije en twitter que si la onda era sacarlo que no mienta y que lo saque pero si el pendejo es fana no creo que se quiera ir del club el equipo va a la B no las inferiores muchachos