Amenazan de muerte a Simeone y sus hijos

Las amenazas van a venir para todos. Esperen nomás.

Ahí empezó la total debacle, con este técnico de mierda

traigan hijos de putas que balas sobran y la concha de su hermana

Noooo, que se va a llevar al hijo de inferiores.:roll:

PD: Morite cornudo FORRO!!!

SIMEONE BASURA, VOS TAMBIÉN SOS CULPABLE.

Todo chamuyo

Que una pendeeja te ponga “vamos a matar a tus hijos y tu marido” No es una amenaza.

Es una puteada y punto.

Igual, SIMEONE ES UN HIJO DE PUTA.
Y la mina, Bloquea el twitter, y listo

No te hagas la: “uh que bajon” sabiendo que tu marido es culpable en parte

Seguro que debe ser porque quiere sacar a su hijo de River, estando en la B no se cotiza, que no les extrañe que varios juveniles mas quieran escaparse, a todos les interesa solo facturar…

Passarella no se encontro con el club en promoción eh

Amenazamos a todos pero a Aguilar lo seguimos “perdonando” no?

Cornudo la puta

Y para Gorosito, Astrada, Cappa y Jota Jota no va a haber… ?

obvio jugadores = HIJOS DE PUTA

Labura de algo digno alguna vez en tu vida putita,puta de 100 pesos la media hora.
Que buscas fama?

hay un largo listado para amenazar y cagar a tiros hay que empezar por el gordo hijo de puta ese tiene que morir este donde este

Andate a la concha de tu madre.Simeone esta en el top 3 de hijos de putas culpables.

Ya meterse con los hijos es irse a la mierda… a no olvidarse que en las inferiores hay un Simeone que es gran promesa!

O sea que para vos hay solo dos personas mas responsables que Simeone en todo esto?

En orden de responsabilidad, primero al primer responsable. Después siguen en el orden que los citaste, casi exactamente, creo que invierto a JJ x Cappa.

No le creo.

Ya me imagino, debe ser como todas las grandes promesas de River de los últimos años. Una promesa de fracaso debe ser el pibe ese.

hay que matar a tantos…