Amenazan de muerte a Simeone y sus hijos

Diego Simeone y sus hijos fueron amenazados de muerte en las últimas horas, luego del descenso de River, y su esposa, Carolina Baldini, lo confirmó en Twitter.

“Ahora amenazan a Diego y a mis hijos. Yo no lo puedo creer”, explicó la modelo en la red social, que aprovechó para felicitar a Belgrano de Córdoba por el ascenso.

Simeone fue técnico de River en el 2008. En el primer semestre ganó el torneo Clausura, el último título de la institución, en tanto que en el segundo semestre dejó al equipo último en el torneo Apertura.

“Los otros DT tuvieron 100 puntos para hacer y no hicieron nada tampoco”, se defendió la ex pareja del Cholo.

Diego Simeone y sus hijos fueron amenazados de muerte en las últimas horas, luego del descenso de River, y su esposa, Carolina Baldini, lo confirmó en Twitter.

“Ahora amenazan a Diego y a mis hijos. Yo no lo puedo creer”, explicó la modelo en la red social, que aprovechó para felicitar a Belgrano de Córdoba por el ascenso.

Simeone fue técnico de River en el 2008. En el primer semestre ganó el torneo Clausura, el último título de la institución, en tanto que en el segundo semestre dejó al equipo último en el torneo Apertura.

“Los otros DT tuvieron 100 puntos para hacer y no hicieron nada tampoco”, se defendió la ex pareja del Cholo.

LA CONCHA DE TU MADRE PUTITA DE CUARTA VOS Y TU MARIDO EL CORNUDO SACA A TU HIJO DE RIVER LA CONCHA BIEN ABIERTA QUE TENES TRAGA SEMEN

Que no podes creer Chola pedazo de trola

Simeone la concha bien de tu madre sorete andate a la puta madre que te pario te conviene volverte a Italia con el sobador de pijas de Maxi Lopez otro culpable de que empezemos la debacle

A VOS TAMBIEN SIMEONE TE VAMOS A MATAR, A VOS TAMBIEN

1 por uno la van a pagar, y me chupa la pija quien sea.

No da meterse con la familia, pero uno de los más grandes responsables de este momento de River. Hacete cargo, fracasado, la concha de tu madre!!!

HAY BALAS PARA TODOS.

Asi que el Cholo salio Ultimo para que mande saludos esta puta que nadie tiene registrado? Esta puta viene a saludar a Belgrano aprovechando nuestro dolor?
Tus hijos no tienen nada que ver, vos sos una puta

que aprovechó para felicitar a Belgrano de Córdoba por el ascenso.

AJAJA Y NO QUIEREN VIOLENCIA HIJOS DE PUTAS

HAY QUE MATARLOS A TODOS A TODOOSOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS JASADAKSODFKAFKOAOKGKOAKO

simeone nos saco campeones… despues nos dejo ultimos es verdad :S… la culpa es de AGUILAR!!

Sos más guampudo que tuzzio simeone.

esta puta de mierda no puede creer? que no cee pedazo de zorete, que mientras vos estabas con tu mcho el cornudo de tu marido nos dejaba ultimos?

Che, al cholo hay que matarlo, pero a la chola hay que aprovecharla. Yo le doy.

Que nos va a sacar campeones, que le agradezca a Carrizo Ortega y Buonanotte ese campeonato que puede poner en el CV.

Puta de mierda cerra la boca traga leche y tu marido hijo de un vagón cargado de putas muéranse los dos

Que se joda por decir lo del 10% de culpa. Ni olvido ni perdon para todos los responsables.

Chupame la pija sarnosa, segui enfiestandote con tu marido y otros tantos trolazos, puta.

A tu marido tambien lo vamos a perseguir hija de puta. Vayan esquivando los corchazos, porque hay para todos. Puta.

Que te culee el pelado de CQC

y est bien eso de ir por la familia, nos hicieron mierda lo que amamos vamos por algo de ellos hijo de puta