amenazan a una mujer con hacerle una -choriceada-

es que en realidad no se cual es la diferencia entre el ovo-lacto vegetariano, y el vegano jajajaja . capaz la estupidez(?) jajajaja

-creo que mi parte -menos favorita- de la dieta vegana, es la parte verbal , cuando tratan de explicartelo. es un demasiado, cuesta demasiado, tenes que escuchar demasiado. los veganos dicen algo como “soy vegetariano pero nisiquiera consumo lacteos o miel por que se produce con trabajo animal y eso esta mal”… y siempre se me viene a la cabeza, simple logica… es como “me importan mas las vacas y las abejas que los inmigrantes que tienen que cosechar la verdura que yo como”-
:lol:

“Que se yo estoy re loca”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay grasas vegetales también… los aceites, las nueces, aceitunas, frutos secos, palta, etc… tienen

Comer vegetales ojalá se les atraganten las semillas, yo soy vegan nivel 5 no como nada que produzca sombra

Es que Danza circulares sagradas me sonó a lluvia dorada, use mi memoria pervertida y terminé en eso, ni idea la definición, yo a veces pienso que inventé alguna pose nueva pero en el sexo esta todo escrito. Voy a la biblioteca a sacar el kamasutra, y de paso veo si me levanto a la bibliotecaria.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAAJAJ le cabe!!!

Pense que este th era algo sexual

Ahora, la gente que la llama a patotearla o a joderla, no tiene nada que hacer en su vida?