amenazan a una mujer con hacerle una -choriceada-

La Plata

Por buscar inquilinos vegetarianos, la amenazan con hacerle una choriceadaLa mujer publicó el aviso en los clasificados y recibió muchos llamados “patoteros”. “Ahora me acobardé, no quiero alquilar nada”, dijo a 24CON.
por Redacción 24CON

|
|
|

“Alquilo casa en City Bell, muy fresca, pileta chica, sólo vegetarianos”. El aviso, publicado días atrás en un diario de La Plata, se transformó en la pesadilla de Liliana, la dueña del hogar. “Soy pacifista y vegetariana desde que nací y a mi casa quiero que venga gente vegetariana, algo que parece que no se entendió porque ya que a las 7 de la mañana me llamaron unas 25 personas para decirme de todo y yo lo único que quise es preservar mi lugar”, explicó la mujer de 60 años quien, luego del anuncio, recibió infinidad de llamados de los medios, curiosos e incluso algunos intimidatorios. “Me llamaban y me patoteaban, me decían que iban a ir a comer chorizos a mi casa”, señaló a 24CON y agregó: “’No hay parrilla’ debería haber puesto. Me equivoqué, nada más que eso. También llamó gente para solidarizarse, que ni conozco pero que me apoyaba”.

Liliana pedía 4 mil pesos por el alquiler de la casaquinta. “Ahora me acobardé. Hasta tuve miedo de tener complicaciones legales. Ahora prefiero no alquilarla, se la dejo a una amiga. Sólo quería solventar los gastos”.

Resignada, pero tranquila, la profesora de “danzas circulares sagradas” explicó: “No quiero que entren alimentos con grasas a mi hogar, además con la carne ingresan las bacterias y la putrefacción que naturalmente se forma en las tablas donde vienen las carnes. Mi casa es un ámbito para meditar y yo no quiero contaminarlo”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La Plata

Por buscar inquilinos vegetarianos, la amenazan con hacerle una choriceadaLa mujer publicó el aviso en los clasificados y recibió muchos llamados “patoteros”. “Ahora me acobardé, no quiero alquilar nada”, dijo a 24CON.
por Redacción 24CON

|
|
|

“Alquilo casa en City Bell, muy fresca, pileta chica, sólo vegetarianos”. El aviso, publicado días atrás en un diario de La Plata, se transformó en la pesadilla de Liliana, la dueña del hogar. “Soy pacifista y vegetariana desde que nací y a mi casa quiero que venga gente vegetariana, algo que parece que no se entendió porque ya que a las 7 de la mañana me llamaron unas 25 personas para decirme de todo y yo lo único que quise es preservar mi lugar”, explicó la mujer de 60 años quien, luego del anuncio, recibió infinidad de llamados de los medios, curiosos e incluso algunos intimidatorios. “Me llamaban y me patoteaban, me decían que iban a ir a comer chorizos a mi casa”, señaló a 24CON y agregó: “’No hay parrilla’ debería haber puesto. Me equivoqué, nada más que eso. También llamó gente para solidarizarse, que ni conozco pero que me apoyaba”.

Liliana pedía 4 mil pesos por el alquiler de la casaquinta. “Ahora me acobardé. Hasta tuve miedo de tener complicaciones legales. Ahora prefiero no alquilarla, se la dejo a una amiga. Sólo quería solventar los gastos”.

Resignada, pero tranquila, la profesora de “danzas circulares sagradas” explicó: “No quiero que entren alimentos con grasas a mi hogar, además con la carne ingresan las bacterias y la putrefacción que naturalmente se forma en las tablas donde vienen las carnes. Mi casa es un ámbito para meditar y yo no quiero contaminarlo”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Jaja, la hubiese llamado y le hubiese cantado esa canción justamente.

La mejor nota del mes, sin dudas :mrgreen:

“solo vegetarianos” osea se podría ir al INADI, ya que esta discriminando a los carnívoros??

que catzo son danza circulares sagradas??? donde se estudia el profesorado de eso???

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Nose, tiene nombre de ataque de Pokemon

la novia de mi primo hacia eso…y cantaba mantras :lol:

Increible la cantidad de gente al pedo para ponerse a joder a la señora.

Posta q si, live and let die.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos vegetariana? Perfecto por vos, pero la mina esta ya esta loca :lol:

…la profesora de “danzas circulares sagradas”

Jajajaj dejame de joder, ¿Es la enemiga natural del baile del cuadrado?

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

PD: ¿Cómo se puede ser vegetariano? Yo los veo y… Pobrecitos.

¿Pero hay alguna manera de hacer eso sin estar cucú del todo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y mira… un dia estabamos conversando seriamente con la mina y yo le decia que para mi la carne es parte necesaria de la diesta del hombre… y le dije “de hecho, los primeros humanos empezaron a erguirse para poder ver a sus presas bla bla bla” y la mina me dijo “es que yo no creo que el hombre venga del mono clara, ahi disentimos… los hombres venimos del mar” o_O (esa fue mi cara) mi primo se dio vuelta y me miro onda “cerra el culo o te mato” :lol::lol: :lol::lol: :lol:

Under the sea, under the sea (8)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me hace acordar a cuando nosotros teníamos la banda que se llamaba Axolotl, y el otro guitarrista decía que el verdadero eslabón perdido era el axolotl, porque tenía patas pero todavía no había salido a la tierra… claro, lo decía fumado, obvio. :mrgreen:

PD.: OBVIAMENTE que venimos del mar, toda la vida se inició en el mar con los monocelulares. Pero te juro que lamento que no me la hayas presentado, yo sería capaz de ponerme a tomarle el pelo con toda la carpa del mundo diciéndole que atrás de las orejas tenemos las cicatrices de las branquias y todo eso. :mrgreen:

Danzas circulares sagradas :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA. Me voy del foro…chau jajajajajajaa

carlos tevez es la prueba viviente de esa teoria… es un mono con branquias