amenazan a una mujer con hacerle una -choriceada-

Danzas circulares sagradas jajajaja capaz que es ñoqui en algún lado la doña.

Es de hace un par de años la noticia, pongo otra referida al mismo caso:

Puso en alquiler quinta en City Bell, pero sólo para vegetarianos

El aviso clasificado de una casa en alquiler sólo para vegetarianos despertó curiosidad y todo tipo de comentarios. Liliana, la dueña de la propiedad, decidió dejar afuera a potenciales “inquilinos carnívoros”. “Es insólito todo lo que está pasando, me llamó cualquier cantidad de gente para patotearme, hasta me dijeron que iban a venir a comer un chorizo en mi casa”, sostuvo la mujer visiblemente molesta por la situación.

La quinta, moderna y de líneas simples, se encuentra cerca de la calle Cantilo, está enmarcada por un sinnúmero de plantas, tiene una pileta de natación y cuenta con los servicios de mucama y jardinero. El valor del alquiler en enero es de $ 4 mil. Pero en ese paraíso, la parrilla brilla por su ausencia y, para evitar decepciones, el aviso clasificado intentó “filtrar” a los interesados omnívoros.

Con todo, la dueña de casa aclaró que su cláusula no fue un acto de discriminación, sino más bien de libre albedrío: “soy pacifista y vegetariana desde que nací y a mi casa quiero que venga gente vegetariana, algo que parece que no se entendió porque ya a las 7 de la mañana me llamaron unas 25 personas para decirme de todo y yo lo único que quise es preservar mi lugar”, contó Liliana -60-, profesora de danzas circulares sagradas, quien además da cursos de cocina natural y practica danzas folklóricas.

Después de recibir requisitorias periodísticas y con la ilusión de que en las próximas horas se calme todo el “alboroto mediático”, la mujer interpretó que las personas que se extrañaron por el aviso clasificado no están “aggiornadas”. “Te tomás un avión y hay menú vegetariano, no sé qué es lo que llamó tanto la atención, sólo traté de cuidar mi casa. No puede ser que haya gente que me haya patoteado con que se iban a comer un chorizo en mi casa”, agregó la vecina de City Bell.

En la extensa lista de interesados que la llamaron, todos amantes del asado, estuvieron los que propusieron llevar un horno microondas para no ensuciar los artefactos de la vivienda y otros que intentaron convencer a Liliana de que eran “semi vegetarianos, con una moderada inclinación a los churrascos”.

“Es la primera vez que publico el aviso, hacía muchos años que no alquilaba la casa y cuando lo hice siempre fue a vegetarianos, gente que llegó a partir del boca a boca”, señaló la mujer.

“NI LAS TABLITAS”

Liliana, que no se considera una persona dogmática en sus principios, sostuvo que habitualmente interactúa con amigos y compañeros de baile que no son vegetarianos en un clima de absoluto respeto, sin embargo no les alquilaría la casa. “No quiero que entren alimentos con grasas a mi hogar, además con la carne ingresan las bacterias y la putrefacción que naturalmente se forma en las tablas donde vienen las carnes. Mi casa es un ámbito para meditar y yo no quiero contaminarlo”, aclaró.

En relación a cómo detectaría si algún inquilino consumió carne, la dueña de casa señaló que previamente concertaría una entrevista con los interesados para indagarlos en profundidad. “Uno se da cuenta si son o no vegetarianos, además les voy a pedir una garantía económica porque es delicado alquilar tu casa a cualquiera”.

Para dar por tierra con todos los comentarios que se generaron, la vecina de City Bell afirmó que vive en un mundo al que quiere transformar con una historia cultural distinta: “por ejemplo, de la basura produzco compost, tierra fértil, quienes no entienden se dedican a agredir y con todo esto se generó una situación muy molesta. Afortunadamente mi vida no depende de ese ingreso”.

Para que no se queden con la duda de lo que son las Danzas Circulares Sagradas:

//youtu.be/1QbXgIfNODs

//youtu.be/1Z5ZfuRQj80

Jajaja yo me imaginé a la mina en el medio y alrededor 4 o 5 negros pijudos bañándola en chele

:mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajaja que bestia, me tenté

Jajajajajaja

No se como, pero de alguna forma este thread va a terminar con fotos de minas en bolas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso no se llama Danza circular, se llama bukkake. :mrgreen:

Ya [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; tiró la primera piedra. :mrgreen::twisted:

Resignada, pero tranquila, la profesora de “danzas circulares sagradas” explicó: “No quiero que entren alimentos con grasas a mi hogar, además con la carne ingresan las bacterias y la putrefacción que naturalmente se forma en las tablas donde vienen las carnes. Mi casa es un ámbito para meditar y yo no quiero contaminarlo”.

Primero que nada todos los alimentos tienen grasas, hasta los que no son carnes, una galletita de salvado tiene grasa y segunda vieja desgraciada, como se te va a pudrir la tabla!!, no sabe que existe detergente, esponja y agua hervida para lavarla.

El primer embutido…

Los vegetales no, Oscarcito… me extraña. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

No ya se, a lo que voy es que no creo que viva solo a zanahorias ,papas y cebolla, habra comido pan o galletitas o tomar un yogur y todos tienen grasa, salvo que sea vegana.

Guarda, los vegetarianos no toman yogur. Esos son los ovo-lacto-vegetarianos. :mrgreen:

AGUANTE EL ASADO CON ACHURAS CARAJOOOOOOOOOOOOO!!! :twisted:

SOMOS LEJOS LA MEJOR NACIÓN DE ESTE PLANETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ah bue, veo que no entiendo una mierda sobre los vegetariamos, mejor me retiro y me voy a comer un asadito esta noche.

si toman yogur… los veganos no toman yogur, por que es proiducto del sufrimiento animal. no comen ni toman productos lacteos, ni ninguna cosa de o con huevo, nada con miel, nada con nada! viven a pasto y remolacha… son una mierda (perdon si hay algun vegano por aca… me caes mal!)

Y la palta? :mrgreen:

Emmm… en realidad, creo que los veganos solamente morfan lo que se cae de los árboles. Digo porque la otra vuelta, en el post de los vegetarianos, hacían una diferenciación bastante clara entre los vegetarianos que tomaban lácteos y huevos, que los que no lo hacían.

¿Por qué una verdura tendría grasa? La grasa es un producto animal. De hecho, por lo que tengo entendido, la grasa es una reserva de alimentos, o sea… cuando vos comés de más, tu organismo convierte ese exceso de calorías en grasas. Y cuando comés menos de tu gasto diario de calorías, el cuerpo consume de esas reservas y por eso adelgazás. Y el alcohol está para fijarte las grasas y cagarte la vida. Pero qué rico que es hic hic. :mrgreen: