Amenaza de Orion a Falcao en pleno partido

No olviden que Radamel es un atleta de Cristo , por ende , siguiendo los pasos biblicos cuando le pegan un cachetazo el ofrece la otra mejilla …
Ademas ni vale la pena contestarle a un arquero que tiene apellido de Galletita Terrabusi que te garantiza tremenda diarrea cuando la comes…
Punto para Radamel Falcao señores!!!

Exactamente. Lo de Orión, bue, estaba calentito porq perdió como 5 millones creo.
A migliore no lo puedo ver.

Para mi no estuvo mal lo que hizo Orión… Yo cuando juego al futbol con mis amigos, por mas que sean mis amigos de toda la vida, mis amigos desde los 6 años me re cago a puteadas si me van mal…
Es parte del futbol… Falcao se hace muy el pobrecito… Me parece un pelotudo… Orión es un tipo tranquilo pero se sacó… Fijense que no es muy bien intencionado Falcao al buscar las pelotas cerca del arquero… en el partido contra la Bosta, Abreu, por ejemplo, decidio no tirarse a una pelota larga que estaba dividida entre él y el arquero.

vos estas mal, como vas a putear y amenazar a tus amigos en un partiducho.
:lol: :lol: :lol: :lol:

esta bien, lo que quieras.Pero es un colega de trabajo, y un partido amistoso de preparacion, no es la final de la Libertadores. Se desubico, y tiene que redimirse !

jaja el boludo se quedo con la re vena porque no se pudo ir al Napoli.

jajaja falcao es un groso… si reaccionaba lo echaban y si lo hacia hoy lo estariamos puteando… estuvo 10 puntos… y orion es un fracaso con patas… menos mal por napoli q no pusieron tanta guita por ese muerto…

Yo me hubiese tirado, sin intentar golpear al arquero, pero hubiese ido a ganar la pelota es un River-Boca

vos estas mal, como vas a putear y amenazar a tus amigos en un partiducho.
:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]No los amenazo… Les digo que si me vuelven a ir con la plancha les cago una piña, jaja… nunca te paso? eso me pasa hasta con los mas amigos… igual no siempre, muy de vez en cuando… y a mi tambien me lo dicen… estamos jugando para divertirnos, no para quebrarnos

el mediocre con apellido de auto de jubilado , en la 3º fecha se come 5 y se le cierra el orto. vamos a ver que dice.

JAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi se habla , el fraca ese se va a comer 5 como vos dijiste.

jajaja. recien cai =P

demasiada trascendencia a un hecho demasiado común en una cancha de futbol…

Exacto, particularmente lo de ayer se escucho, pero pasan muchos casos parecidos que no se escuchan.

Con respecto al hecho en si, Orion tiene razon al enojarse, Falcao le fue con el brazo encima un par de veces. Si prestaron atencion, Falcao estuvo desesperado por meter un gol como sea.

Lo llamativo fue que lo escucharon 3.000.000 de personas :smiley:

Lo llamativo fue que lo escucharon 3.000.000 de personas :
[/QUOTE]

jajajaj… eso si… cuanto te “pesca” algun microfono, agarrate… y mas si todavia no comenzó la competencia oficial.

Me parecio muy grave decir te mando al hospital la proxima que entres, mira si el fantasma de Sessa se metia en orion y lo dejaba sin cabeza a Falcao…

Lo llamativo fue que lo escucharon 3.000.000 de personas :
[/QUOTE]

Es como el pete de Wanda :lol: :lol:

No es para tanto…esas cosas se dicen todo el tiempo y quedan ahí dentro de la cancha.
Falcao hizo bien en no engancharse (aunque no creo que sea un santito tampoco) y chau, tema terminado.

Aun así…