Amenaza de Orion a Falcao en pleno partido

no no como estas de amenzazas yo no me acuerdo ninguna. eh de puteadas si pero decirle q lo aruuino te amndo al hospital y blabla bla ninguna eh
[/QUOTE]

Te parece?

Yo recuerdo el hecho pero no recuerdo bien quien fue, partido de libertadores contra el corinthians de Tevez y Mascherano primera pelota que tocó coherente el macaco al guien lo barrió (Gerlo??? Ferrari??? Otro???) al grito querés ir al mundial vos??? y lo dejo más feo de lo que era… si eso no es amenazar…

Son cosas del partido, si por amenzar los arbitros te hecharan el puto scheculoroto homosexual no podría haber jugado nunca a la pelota.

Bien por falcao, el resto es humo.

cuando lo escuchee me dio una bronca…falcao hizo bien en no reaccionara y dudo de ke el arbitro no lo haya escuchada con los gritoss ke pegaba orion

Que lo cuelguen a ese HDMP!! LRCPQLRMP!!! Crei que los Sessas se habían ido del futbol argentino… pague!

Si pusieran micrófonos cerca de cada jugador nos enteraríamos de cada cosa…

Perro que ladra…

…te taladra :twisted:

esta calentito porq se quedo en casla, jaja, q paquete

Me indignó la actitud pasiva de Falcao

En lugar de él,lo recontra hubiera puteado .

Se quedó callado la boca,sangre de pato

Pero si lo hubieran echado tal vez te habría indignado eso.

Una duda porq no recuerdo bien, despues de esa puteada tuvo alguna falcao? hizo algo?, sinceramente no me acuerdo bien q paso despues

Yo digo si me hubiera pasado a mi.

Bah,no entiendo como hay gente que cuando la putean no reacciona

Y…hay que tener en cuenta el contexto. Justamente es lo que tanto se le criticaba a Gallardo, ser tan temperamental.

a veces es mas divertido forrear al otro asi, entrar en el intercambio de puteadas es facil, pero hacer que el otro engrane mas todavia porque no le conestas o te lo quedas mirando diciendole que si a todo con la mejor cara de boludo, no tiene precio :twisted: , si habre hecho reventar a mas de uno asi, jajaj

ya terminaba el partido creo, le hicieron un full afuera del area me parece

El arbrito no puede decir q no lo escucho, hasta yo lo escuche q lo queria mandar al hospital, eso que estaba pasando justo una publicidad en la tv… :shock:

ajaj pero eso porq tiene el microfono atras del arco, el arbitro si esta llendo para mitad de cancha no lo puede escuchar

Orion es un fracasado, gano un titulo y se piens que? Tribunero de mierda, dedicate a jugar…lo llego a agarrar yo y le rompo todo, lo mando al hospital jajaja

Bien ahi Falcao… con eso más ya tiene todo para jugar en la Premier(?)

Por un lado, hay que aplaudir la reaccion de Falcao, ya que es lo mas Profesional ,e inteligente que pudo haber hecho.
Por otro lado, a Orion le tendrian que dar una multa, o algo, por que todos tienen problemas, pero librarlos en la cancha, y mas en un amistoso, es de muy PERDERDOR.!

Orion, sos un terrible perdedor, igualito a Migliore, la van de guapos y son pobres tipos. Para hacerte el vi vo necesitás tener nombre y todavía no diste nada en el fútbol, mogólico.