Amenaza de Orion a Falcao en pleno partido

no no como estas de amenzazas yo no me acuerdo ninguna. eh de puteadas si pero decirle q lo aruuino te amndo al hospital y blabla bla ninguna eh-

y eso significa que este bien? vos podes decirle a otro caliente, la proxima te parto o algo asi, punto, quedo ahi, pero estar casi un minuto diciendole a un tipo a la cara y despues a los gritos que lo vas a mandar al hospital, que lo vas a arruinar? eso es ser mala leche, un sorete, que hubiera pasado si falcao entraba al area en una jugada de gol y el tipo lo partia? le caga la carrera a un compañero porque esta caliente que el presidente de su club le cago el pase de su vida, que culpa tiene falcao?

Igual ninguna como cuando Ruggeri lo quizo amputar al Chila. Ningun boludo el paragua, al cabeza no le peleo ni con una escopeta y un tiro de ventaja.

no no como estas de amenzazas yo no me acuerdo ninguna. eh de puteadas si pero decirle q lo aruuino te amndo al hospital y blabla bla ninguna eh
[/QUOTE]

Si yo me acuerdo la amenaza del impresentable tecnico de chicagon. Cuando ferrari estaba x patear el penal.

no no como estas de amenzazas yo no me acuerdo ninguna. eh de puteadas si pero decirle q lo aruuino te amndo al hospital y blabla bla ninguna eh
[/QUOTE]

Si yo me acuerdo la amenaza del impresentable tecnico de chicagon. Cuando ferrari estaba x patear el penal
[/QUOTE]

bueno per ese gil ya lo echaron ahora falcao se va a seguir cruzando con orion y creo q en la afa lo van a suspender

A mi me parece que dramatizan demasiado, es un partido de futbol hay miles como esas no se escuchan ni la mitad de lo que se dicen entre los jugadores, estas con las revoluciones a mil decis cualquier cosa, si hasta en picados con amigos dos por tres se te escapa alguna puteada o te agarras calenturas del momento…no se nomas no me aprece armar todo un escandalo por eso

:shock:

Justo en ese momento Fox puso un comercial :lol: Se escuucho poco, pero despues lo pasaron devuelta …

si en un partido de verano te vas a calentar asi pibe… vas mal eh!

sisi pe ahora los de canal trece pusieron con subtitulos lo q dijo. :lol:

fue muy jodido lo que le dijo Orión. Agarratela con quien correponda arquero fracasad. NUNCA MAS TE VAS A EUROPA PUTO! Ojalá te recontra llenen el arco de goles bobo! Y cuando vengas a Núñez en la tercera, Radamel te clava puto! HIJO DE PUTA! MALA LECHE SUCIO! Desde los tiempos de Barros Schelotto se veía una mierda semejante.

Grande Radamel que no le respondió. Además Falcao saltó a cabecear, y lo q es peor, siempre cabecea así. No tiene mucha altura asi qyue tiene que elevarse mucho. Yo jamás vi que eso significará riesgo para el adversario. Parece que están sensibles los muchachos de San Descenso eH!

Ramón echalo… jajajaj

Es un mogólico de mierda este Orion nunca lo banque quien se cree para putearlo de esa manera, lo tendría que haber echado Maglio.

y eso significa que este bien? vos podes decirle a otro caliente, la proxima te parto o algo asi, punto, quedo ahi, pero estar casi un minuto diciendole a un tipo a la cara y despues a los gritos que lo vas a mandar al hospital, que lo vas a arruinar? eso es ser mala leche, un sorete, que hubiera pasado si falcao entraba al area en una jugada de gol y el tipo lo partia? le caga la carrera a un compañero porque esta caliente que el presidente de su club le cago el pase de su vida, que culpa tiene falcao
[/QUOTE]

Palabra por palabra, es como dice Pablo. Tal cual. ¿mira si realmente lo rompía? es un partido de verano, Además ni con el empate San Descenso llegaba a algo, notenía chances de ganar la copa…asi que…estuvo re desubicado.

Por su parte, Carlos Maglio, el árbitro del encuentro de ayer, dialogó este mediodía con “De Una con La Red” y dio su impresión sobre el hecho: “No escuche lo que Orión le dijo a Falcao, estoy sorprendido de escucharlo. Si lo escuchaba, lo echaba. Bottinelli estaba muy enojado, porque me dijeron que un momento, a mis espaldas porque la jugada estaba del otro lado, Falcao le tiró un cabezazo”.

a mi me extraño cuando preguntaron si el comercial habia tapado lo que dijo orion, yo lo escuche clarito, no aparecio ningun aviso, ni nada, es mas, se hizo silencio y se escucho lo mas bien

eso, querido nico, si Maglio fuera un aceptable árbitro. Dos de las varias -y variadas- patadas que le dieron a Alexis eran para roja. me chupa un huevo que fuera el Verano, si le llega a agarrar la rodilla se la parte ahí nomas…

y eso significa que este bien? vos podes decirle a otro caliente, la proxima te parto o algo asi, punto, quedo ahi, pero estar casi un minuto diciendole a un tipo a la cara y despues a los gritos que lo vas a mandar al hospital, que lo vas a arruinar? eso es ser mala leche, un sorete, que hubiera pasado si falcao entraba al area en una jugada de gol y el tipo lo partia? le caga la carrera a un compañero porque esta caliente que el presidente de su club le cago el pase de su vida, que culpa tiene falcao
[/QUOTE]

Palabra por palabra, es como dice Pablo. Tal cual. ¿mira si realmente lo rompía? es un partido de verano, Además ni con el empate San Descenso llegaba a algo, notenía chances de ganar la copa…asi que…estuvo re desubicado
[/QUOTE]

Si tal cual orion que baje un poco los sumos por que este campeonato se la va a pasar afuera.

Y Maglio tiene que estar más atento a estas cosas, que garcha hacia en ese momento

Desde el primer dia que salio de San Lorenzo ese muchacho es un conventillero que juega para la tribuna. Siempre con sus gestos en la cancha, con su miradita soberbia y con sus dichos despues del partido siempre para quedar bien con la hinchada. Es el reflejo de Migliore. Solo que Orion es bastante mejor arquero que el bosti, eso si, a mi no me deslumbra ni mucho menos, es un arquero mas del monton, en la mediocridad del futbol argentino.

se nota que se quedó nervioso con lo del Napoli

yo em acuerdo cuando se armo bondi con los de gimnasia(los jugadores y tecnicos) el gil ese le pego una piña a uno.

Muy buena la comparación, ahora que pienso tenes razón son iguales en actitudes.-