Amenaza de Orion a Falcao en pleno partido

Lo llamativo fue que lo escucharon 3.000.000 de personas :
[/QUOTE]

Es como el pete de Wanda :lol: :lol
[/QUOTE]

Jejejejjeje,lo ví.

Que flor de pete que hizo la guacha

Lo llamativo fue que lo escucharon 3.000.000 de personas :
[/QUOTE]

Es como el pete de Wanda :lol: :lol
[/QUOTE]

Jejejejjeje,lo ví.

Que flor de pete que hizo la guach
[/QUOTE]

Pero el pete ya lo deben haber visto todos 10 veces cada uno jaja
Nunca esta de mal verlo de vuelta.
Aca lo encuentran: Wandita y sus videos

Exacto, particularmente lo de ayer se escucho, pero pasan muchos casos parecidos que no se escuchan.

Con respecto al hecho en si, Orion tiene razon al enojarse, Falcao le fue con el brazo encima un par de veces. Si prestaron atencion, Falcao estuvo desesperado por meter un gol como sea
[/QUOTE]

Al fin!! lo que quiero decir desde la primera pagina…cosas como esas miles en una cancha de futbol !! alguien ahi posteo que a tevez jugando en el corintians le dijo la proxima no vas al mundial o algo asi y no veo a nadie que salte de esta manera…es nomas una de las tantas boquilleadas que se dicen adentro de un partido para intentar hacer arrugar al rival…paso toda la vida, va a seguir pasando y el dia q no se pueda decir ni ah adentro de una cancha deja de ser futbol…

P.d:…excelente link el de wanda je

Orion te quedaste calentito xq te dejaron en CASLA (club atletico sin libertadores de america)

saludos

vamos river

Exacto, particularmente lo de ayer se escucho, pero pasan muchos casos parecidos que no se escuchan.

Con respecto al hecho en si, Orion tiene razon al enojarse, Falcao le fue con el brazo encima un par de veces. Si prestaron atencion, Falcao estuvo desesperado por meter un gol como sea
[/QUOTE]

Al fin!! lo que quiero decir desde la primera pagina…cosas como esas miles en una cancha de futbol !! alguien ahi posteo que a tevez jugando en el corintians le dijo la proxima no vas al mundial o algo asi y no veo a nadie que salte de esta manera…es nomas una de las tantas boquilleadas que se dicen adentro de un partido para intentar hacer arrugar al rival…paso toda la vida, va a seguir pasando y el dia q no se pueda decir ni ah adentro de una cancha deja de ser futbol…

P.d:…excelente link el de wanda j
[/QUOTE]

bueno si millones per en tv es la segunda q pasan y tienen q hacer algo no l van a dejar pasar asi no masn

ni tan común. el arquero boqueó por mucho más tiempo que el usual y gritó al mismo volumen que si estuviera en la bombonera llena. ni cuando salía a apurar a los centrales por el offside vociferaba tanto. actitud de miedoso.

si falcao la metía después lo gritaba como en un superclásico.

Qué bárbaro Falcao, ni se calentó y lo dejó hablando solo. Re caliente Orión, quedate en el cuerBo a ver si te sale la Libertadores, muerto!

Falcao, un maestro, son pocos los que no reaccionan, a mi me dicen eso lo mato, y ni te cuento si estoy en un partido, orion, ni me gasto…un imbecil mas, bien la actitud de tus jugadores ramon, eh? si llega a ser por el campeonato terminas con 7 y te descalifican por puto!!anda a cantando por un sueño con titi fernandez, y hace algo por tu vida y llevatelo a closs y niembro tambien q son un cancer los 2, deben relatar con la camiseta de bosta puesta

A quien le dijo esto??

A quien le dijo esto?
[/QUOTE]

Re perdido viejo ajaj… Orion a Falcao.

A quien le dijo esto?
[/QUOTE]

Re perdido viejo ajaj… Orion a Falcao
[/QUOTE]

A si??
Y le hablaba a Falcao en 3era persona??

A quien le dijo esto?
[/QUOTE]

Re perdido viejo ajaj… Orion a Falcao
[/QUOTE]

A si??
Y le hablaba a Falcao en 3era persona?
[/QUOTE]

no porqe a falcao le dijo lo primero pero lo segundo supuestamente al arbitro pero el tal dice q noe sccho nada

Indignante era para que Falcao le metaun buen revez, si total es en el verano que lo echen a la mierda era lo mismo, asi este pelotudito no se hace mas el malo y menos a 10 metros como se hizo…un cagon con todas las letras.

Orion demostro ser un pobre boludo, se desquito con Falcao sus frustraciones por no haber sido vendido. Si se la banca de verdad que se le plante a Ramon y a la dirigencia. Boquea mucho, pero es tremendo gil. Para robar camara esta Gerlo solamente (?).

un abrazo