Ameli vuelve a entrenarse

Información de ESTUDIO FÚTBOL: Ameli, que en junio vence su contrato con River Plate, se presentará el próximo lunes a entrenar con el plantel.

Es por un problema de una deuda que tiene River con él.

Información de ESTUDIO FÚTBOL: Ameli, que en junio vence su contrato con River Plate, se presentará el próximo lunes a entrenar con el plantel.

Es por un problema de una deuda que tiene River con él.

Pobre coco ameli era un gran jugador como metio la pata con tuzzio me dio mucha rabia cuando paso eso, hacian TERRIBLE dupla, soñar q juegue en imposible, ira y le diran bueno andate a la tercera como estaba haciendo los tiempo pasados.

Una lastima como termino todo lo de ameli, no me olvido de la banderas la 2 es tuya coco!!!

sii la verdad que si… es una lastiam que el coco este asi… pero bue… el se mando la cagada… si la hubiera pensado un poquito… tmb la jermu de tuzzio que turra que es!!!

salu2!!!

pobre el coco che=(
me entere recien mirando estudio futbol
alguien sabe porke edad anda?

Ameli no era un gran jugador, sino un vende humo para la gilada.

Cuando llegó a River, estaba atornillado al piso y perdía siempre la marca en las pelotas paradas. Después mejoró un poco, pero siguió siendo del montón.

Se creía que demostrar personalidad es pegar cortitos en el área y pisar contrarios caídos. Algunos hinchas boludos compraron. Huevos de verdad tienen los que juegan bien en los partidos bravos, cosa que Ameli nunca hizo.

a mi me gustaba el coco !!!
una lastima k lo paso con el !!!
es buen defensor para mi

mmm, puede serr, pero con el coco y tuzzio, no pasaba nadiee, ahora si es otra cosa sin tuzzio, peeroo…

Salu2,

Ameli era un gran jugador che. Hubo muchisimos partidos importantes donde tuvo un gran desempeño y una gran personalidad asi como capacidad de liderazgo.
Yo creo que tal vez, no se si por el o por lo menos cuando el jugaba, nos hacian bastante goles de cabeza en pelotas paradas, pero despues era impasable.
No era tan solo el cortito y pegarle a BArijho. Ese dia por ej, fue un pilar de por que RIver no se comio 5 goles. Me acuerdo sino en cancha de River, que corrio desgarrado a sacarle la pelota a Tevez, y lo hizo. El partido con Banfield en River por la copa. Hubo muchos partidos. Ademas tenia esa que hacia Pasarella. La de agarrar la pelota e ir al frente y llegar lejos.
Tenia presencia, voz. Traer al Coco fue lo unico que hizo bien Pellegrini en River jaja.

Ahi esta, que no traigan a Merlo. Pongan al Coco Ameli con 100 kilos despues de las fiestas, total le grita a tuzzio “dale, marca sin foul boludo que me cojo a tu señora” y listo. =P

sos el unico que piensa distinto jejeje… para mi si se hizo notar muchas veces en partidos jodidos… tmb se mandaba cagadas como todo el mundo… pero con el y tuzzio en la defensa… era terrible!!!

salu2!!!

De los últimos tiempos, podemos rescatar como defensores buenos de verdad a Ayala, Yepes o Demichelis, que tenían la capacidad de bancar la defensa, de recuperar solos cuando el equipo quedaba mal parado.

Admirar a Ameli es muy de época de vacas flacas. Jugador de mediocres condiciones y falso caudillo, compró a la gilada con cosas que poco tienen que ver con el fútbol.

Si el delantero contrario le pateaba la pelota para adelante, en 10 metros de carrera le sacaba 15 al lenteja. Y nos cagaban a goles de cabeza, porque nunca tuvo idea de dónde pararse en el área. Siempre en cualquier lado menos con su hombre.

Pero era re pulenta, eh. No sabés las piñas que pegaba. Un líder bárbaro, hasta que te deja con diez por sucio y mogólico.

Además, como persona un sorete. Hay que ser hijo de puta para cogerse a la mujer de un amigo. No sólo quedó colgado por decisión de arriba, los compañeros no lo querían ver ni en foto.

Pero Es Entrenarse Para Ir Solo A Ezeiza?

O Se Entrena Cn El Plantel Profesional?

Tiene Chances De Poder Jugar?

Tuzzio Lo Perdonara? (ni En Pedo)

sii una lastima lo q paso con el coco:s

saludoss…

pobre horacio
sarpada dupla hicieron con tuzzio
espero que nico sanchez y nasuti tambien

el coco un fenomeno lastima q se quedo tuzzio en river y no el, tenia personalidad y huevos algo q no se compra y jugaba bien todos los partidos jodidos

Yo No Se Que Carajo Paso,no Se Que Cagada Se Mando

Pero Era Bueno…pero Nada Que No Se Pueda Reemplazar,che

Ja! para mi era un grande el COCO! y si una lastima la cagada que se mando con el pobre Tuzzio. Y como dijeron todos me encantaba la dupla que hacian juntos. Jajajaj cuando le pegaba piñas a Vargas en el area! jajajaj hay que estar muy loco para hacer eso en un River boca. Igual eso es una irresponsabilidad total pero bue.
En resumen para mi era un grande y ordenaba mucho al equipo y como dijeron tenia muchos huevos!

JAJAJA comparto a medias tu opinion, la mia es que no tiene q volver por el bien del grupo y de todo c.a.r.p y mas por tuzzio no queremos q se distraiga mas! o no?

q groso el coco… dio todo por river cuando le toco jugar. se mando una re cagada, pero como jugador no se le puede reprochar nada.
La ultima gran dupla fue ameli tuzzio, pero el destacado era el coco, era un caudillo para el equipo y lo seguiria sindo.
Para mi un gran defensor. mucho huevo y personalidad.

Un idolo el coco… no solo era unico en la defensa si no tb quien no recuerda esas idas hacia adelante como si fuese un delantero, un grande uno asi le falta a river… GRANDE COCO!!