Ameli vuelve a entrenarse

Sigo leyendo que Ameli era un “grande” y me pregunto si estoy en medio de pibes que sólo vieron a Loeschbor y Lussenhoff para comparar.

Ni Ameli era un grande. Como dije antes, condiciones futbolísticas demostraron Ayala, Demichelis o Yepes en los últimos tiempos. El Coco demostró cortito merecedor de expulsión.

Ni Ameli formaba una gran dupla con Tuzzio. Esa dupla tenía cero recuperación cuando el equipo quedaba mal parado, nos mataban de contra. Y no sacaba ni media de cabeza en la pelotas paradas, en gran parte por culpa de Ameli, que siempre perdía su marca.

Acá hay mucho hincha de River de la generación fracaso de Aguilar. No conocen lo que es bueno de verdad.

Además, ninguna lástima lo que le pasó. Se lo ganó por sorete.

Debe estar más caballo q yo ameli, viejo y sin futbol. Que se retire loco.

Insisto, recuperate Nico Sanchez.

Ameli se va a retirar.
Lo que hace es presionar para que le paguen la deuda que tienen con el…

Ameli sin ser el mejor ni el peor defensor, futbolísticamente hablando, era un tipo vende humo y de temperamento frágil para ser 2 en River. Aca yo prefiero los que se la bancan sin pensarlo demasiado (Nasutti, Gerlo, Tuzzio) a los que se calientan y son capaces de hacerse echar en cualquier partido importante.

Además de lo anterior el Coco era pobre en el juego aereo, lo cual sufrimos bastante en su mejor epoca en el Club.

En fin, que le paguen lo que le deben y todos contentos. En lo personal no tengo nada en contra de Ameli. La mejor de las suertes para él