Amazon Prime Video

También terminé la segunda de Alex Rider, y si bien dejan abierto para la tercera que ya está en desarrollo y eso me dejó manija, lo que viene, la historia de esta segunda temporada no me gustó tanto como la primera, esta estuvo mucho más hablada y con menos acción

1 me gusta

Recien pude terminar Alex Rider y coincido, la primera estuvo mejor pero dentro de todo es entretenida la serie, le falto mas accion y menos vueltas, o sea mas estilo James Bond y me hubiera gustado que aprenda a usar armas y a defenderse mejor porque parece un pendejo que lo van a hacer mierda en cualquier momento, aunque evidentemente esa es la idea de la serie, que no sea un espia crack sino alguien comun con mucha inteligencia para resolver casos.

2 Me gusta

Me puse a ver “Graduados” y a los varios capitulos me di cuenta que le cambiaron toda la musica, cagandola como los dioses.

YAAAAA está el primer capitulo de la última temporada de The Expanse.

4 Me gusta

Ahi vi el primero The Expanse, un capitulo tranqui pero sentis que se va a ir poniendo cada vez mas intenso hasta llegar a la conclusión.

Una lastima que saca un episodio por semana porque sino me morfo la serie esta noche misma en una sentada.

1 me gusta

Chhorii_poster

¿Vieron esta película? Bastante buena, salvo el final extremadamente feminista.

Lo malo es que el idioma es el hindi. Y los subtitulos están en inglés.

Es una ninguneada a los latinoamericanos que no quieran doblarla en latino… pero te la paso. Ahora, que directamente no quieran subtitular es una falta de respeto total.

Hora de ir sacando esta plataforma poronga y yendo a HBO.

1 me gusta

Al principio el autor lo banco a Cruise. Pero después se volteo y dijo que la altura del personaje realmente era importante y Cruise era demasiado bajo para interpretarlo.

Capitulazo el segundo de The Expanse, lejos la mejor serie espacial desde la epoca de Battlestar Galactica, lastima que la terminan ahora, yo veria 5 temporadas mas si lo hicieran.

Me encanto la persecucion entre naves espaciales, muy bien los efectos y los angulos de las escenas tomadas.

Me intriga el inicio de los dos capitulos y el mundo ese que esta la nena, que es lo que va a pasar ahi?

Terminé la primera de Wheel of time, qué buena serie del género, al menos a mi me gustó bastante y casi nunca me aburrió, para mi está un poquito por debajo de The Witcher (que todavía no vi la segunda) y de Carnival row, que no es tan del estilo pero más o menos del género, pero muchísimo mejor que por ejemplo The letter for the king, Shadow and bone, Cursed, The irregulars, His dark materials, The nevers y alguna que otra más que se me está pasando de las últimas que salieron de estilo medieval con fantasía

Me dejó re manija el final, no sé qué es eso porque no leí los libros kjj buenos efectos especiales también

3 Me gusta

Me falta ver el ultimo de The Wheel Of Time, y es recontra mediopelo. Parece de muy bajo presupuesto, pésimos actores salvo Rosamund Pike (que tampoco es que se luce demasiado aca). La diversidad racial es ridícula. No pueden estar todos mezclados como si fuera New York 2021, lequita toda la credibilidad a la ambientación. O que cada raza pertenezca a un pais diferente, o que todos sean de una sola raza (mestizos).

Bajo presupuesto?? Que no sean actores conocidos, no lo hace de bajo presupuesto. Creo que salvando a Littlefinger, todos los demas actores de GOT eran muy poco conocidos. Y debe ser la serie con mas presupuesto que existio

Todo lo racial ya te desquicio por completo

3 Me gusta

¿No ven los escenarios? ¿el CGI?, vestimentas, maquillajes de no humanos, etc. Hay algunos que son de serie de los 90’s. Tambien esta el tema de que filman muy poco en exteriores, todo eso cuesta. Y GOT al final hizo lo mismo, en vez de mostrar un viaje, se teletransportaban de un lado a otro.

Este parece de Buffy o de cualaquier serie noventera low budget. :rofl:

Tercer capitulo de The Expanse, en pija con la batalla entre Inaros y Holden, lejos, pero lejos la mejor temporada de toda la serie esta ultima sin dudas.

2 Me gusta

Recien vi el ultimo capitulo de Wheel of time y solo con este final me pago toda la serie, los primeros me parecieron flojos, como que no terminaba de arrancar pero el final estuvo a la altura del señor de los anillos, un nivel magnifico el ultimo, ojala la segunda temporada siga mas como termino y no tantas vueltas, si hacen una serie de 6 u 8 capitulos tendrian que ser mas impactantes diferente al viejo formato de 20 capitulos por temporada donde tenian que rellenar con lo que sea para llegar.

1 me gusta

Bueno , la serie son 14 libros asi que aca si hay material para rellenar.

1 me gusta

Me vi el especial de fin de año Yearly departed, me gustó más el del año pasado, cantidad de negras ponen, cantidad kjjj

Mediopelísima “The Wheel of time”. Los que han leido los libros la estan destruyendo mal. Han cambiado montones de cosas, y encima de manera innecesaria, ya que los libros son bastante feministas, son diversos, etc, pero esta integrado de manera correcta en la historia, las diferentes razas son de diferentes pueblos o paises, el feminismo es porque las mujeres estan al poder, pero no al extremo de la serie donde son superdiosas practicamente. Y tiene LGBT, pero no lo que hiiceron en la serie. Moraine no es lesbiana en los libros, Siuan Sanche tampoco.
Los personajes son todos un MEH gigante. No hay uno que tenga algo de carisma, que nos haga importar lo que le pasa. Y encima son bastante de madera la mayoría de ellos.

Estoy por darlo de baja. El año pasado veía bastante, pero hace rato solamente miro Netflix o uso kodi para stremear películas. Aparte por mercado libre di de alta Disney+ y Star+, y es como mucho.

Antes de darlo de baja estoy queriendo ver algunas buenas películas que no me haya dejado. Tengo en lista Suspiria, Knives out, y Argo ¿Alguna para recomendar?

caunto estàn pagando por el servicio de streaming ??

@Alguien vos tenes todas las plataformas contratadas legalmente??

1 me gusta

Te referís a Disney+ y Star+?

$660 mensual por los dos. O sea en realidad ese es el precio de la categoría 6 de mercado libre, que incluye ambos servicios de streaming. Es barato, cuando decía que “es como mucho” me refería a que no le termino dando uso a tantos servicios juntos.

Después Kodi es gratis. Stremeas torrents así que podés ver cualquier cosa. Para las series es medio incómodo, pero para películas va como piña, ni bien sale en Blu-ray o en una web ya lo podés ver.

2 Me gusta