Amazon Prime Video

se supone que es una precuela de las peliculas de tom cruise? encima no se le parece un joraca

Ni dea, ni me acordaba que la hizo Tom Cruise, era buena pelicula? la verdad no me acuerdo nada.

En realidad Reacher tiene una saga de mil libros y es un gringo de 2 metros como ese. Hubo polemica cuando salio la pelicula porque Tom Cruise nada que ver, encima terrible enano.
Imagino que va a ser una adaptacion distinta como fue la serie de Jack Ryan.

Igual la peli con Tom estaba buena, la primera al menos. La segunda es bastante falopa

5 Me gusta


hubo 2 peliculas, la primera mas entretenida, la segunda safaba

2 Me gusta

desconocia que era una saga de libros, como decis, la primera es mejor que la segunda

Haceme una serie live action con todo el presupuesto encima de Splinter Cell y/o de Hitman, Amazon querido!

Naaa, MGS.
@BigBoss snaaakeeee!!!

2 Me gusta
1 me gusta

chotisima con ganas.

1 me gusta

Una de Fallout te va?

2 Me gusta

Mas vale campeón!

1 me gusta

Ya que esta, una de los mismos creadores: The Elder Scroll.

3 Me gusta

Pero ya la están produciendo estos, con Nolan a la cabeza

1 me gusta

Con mucha agenda interracial y LGBTQ+ como le gusta a @BigBoss

5 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Ya vi el episodio estreno de la Rueda del Tiempo y estoy empezando a ver Alex Rider, hoy pusieron la segunda temporada.

1 me gusta

@Alguien creo que vos la viste, hoy se estreno la temporada 2 , la primera estuvo bastante bien

2 Me gusta

Por cierto termine de ver Hanna, me gusto la ultima temporada y que le den un cierre a la historia.

1 me gusta

Yo también la terminé, se me pasó volando más allá de que son 6 capítulos nomás, coincido con vos, me gustó como la cerraron, prefiero eso a que la cancelen con todo abierto, aparte me atrapó la historia y muy buena la música que le pusieron, no me acuerdo si las otras dos también eran así en ese aspecto

Lo único que me hubiera gustado, y pensé que iba a pasar porque estuvo cerca, es que liquidaran al novio franchute de Hanna al toque, en el primer o segundo capítulo y la mina con toda la furia fuera a matar a los culpables sin importarle nada, hubiera sido sorpresivo y una decisión con muchos huevos, pasa que ahí ya te cambiaba toda la historia y no podía ir por el mismo lado del que eligieron

Sisi, la vi, pero ya no me acuerdo casi nada de la primera, eso pasa cuando vemos muchas y tardan en salir aparte jaajaj la primera me acuerdo que habíamos hablado y nos sorprendió lo buena que estaba, hoy voy a ver si arranco la segunda, pensé que iba a demorar más Amazon Prime en subirla acá, porque no avisaron nada antes y la pusieron entera de prepo

Ah y el capítulo nuevo de Wheel of time estuvo bueno también, con un poquito menos de acción que los otros, pero me sigue gustando

1 me gusta

Termine Alex Rider, estuvo buena la segunda y ya da pie para una tercera.

1 me gusta