Amazon Prime Video

Tales from the Loop explora la ciudad y las personas que viven sobre el Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo posible cosas que hasta entonces pertenecían exclusivamente al ámbito de la ciencia ficción. En esta ciudad misteriosa y fantástica se cuentan historias humanas intensas que revelan experiencias emocionales universales utilizando el encanto de la narración de género.

2 Me gusta

Sopranos y the wire solo las vas a encontrar en hbo go. Y en internet obviamente

1 me gusta

Mr Robot tiene las 3 primeras temporadas, en unos meses seguro suben la ultima, ahí mas arriba fijate que yo puse las capturas de todo el catálogo de series y películas que había hasta hace poco, mas o menos se mantuvo lo mismo

2 Me gusta

Si, es 1080p. Yo lo tengo conectado en el smart, el celu, la notebook y la play de mi hijo. Sin problemas.
No tiene perfiles, como Netflix, sino que es solo una cuenta para todos. Le podes poner clave, al igual que Netflix, para películas de mayores de 13, 16 o 18 años.

3 Me gusta

Voy por la mitad de hunters. La verdad que de lo mejor del 2020 hasta ahora.

Hoy me pongo al día con Picard

2 Me gusta

Otra muy buena serie nueva de Amazon, en coproducción con Sky y Canal+, ZeroZeroZero se llama, está basada en una novela del italiano de Gomorrah y trata sobre el transporte de droga entre vendedores, compradores e intermediarios, con el crimen organizado y mafias de por medio, no es la típica serie de narcotráfico ya vista mil veces y eso la hace diferente

Está metido también el argentino Pablo Trapero y está filmada y transcurre entre EEUU, Mexico, Italia y África, que siempre me gusta cuando ponen varias localizaciones y verdaderas, asi que está hablada en inglés, español, italiano y algún idioma africano, lo único malo es cuando hablan en español, no se les entiende nada a los mexicanos del orto, re bajito hablan, es poner el volumen al mango y a duras penas se entiende, o poner doblaje y/o subtitulos jajaj

Muestra bien crudo como es todo y no tiene nada de agenda, la recomiendo!

3 Me gusta

Voy por el 4to capitulo de Hunters, muy buena la verdad y bien ambientada en los 70s

2 Me gusta

Ya la descargue, hay alguna VPN free que usen para tener todo el contenido?

HOLA! Es la mejor y free

1 me gusta

Voy a probarla! Gracias

ZeroZeroZero, muy buena serie.

3 historias que están conectadas de muy buena forma. Los personajes que hay, la trama, la acción… recomendadisima.

3 Me gusta

Terminé Tales from the Loop, a ver, el primer capítulo me había gustado, el segundo cayó un toque, los 4 siguientes ya me hicieron pensar que me decepcionó la serie y que era un embole pero justo en los últimos 2 repunta un montón y muestra bastante de lo que yo fui a buscar al empezarla, no se si la continuarán, pero sobre el final repuntó en mi consideración, pasa que prácticamente no tiene cosas de ciencia ficción, apunta a otra cosa y se puede tornar lenta, porque se focaliza en la vida de las personas y sus historias en esa ciudad con cosas futuristas ya instaladas y vistas como algo común ya, acostumbrados, es mas como emotiva y apela a sentimientos

Ojo, es una buena producción, no está hecha así nomás, es fiel a las series que viene haciendo Amazon, en eso siguió la misma línea pero la trama pensé que iba a estar un poco mejor o quizás yo me había hecho otra expectativa de qué iba a ver, pasa que por ahi es confusa, son como historias diferentes en cada capítulo pero a la vez se conectan, entonces por ahí no se entiende o no le llegas a agarrar la mano, unos 6,5 o 7 puntos le doy igual

Estoy viendo Tales From De loop y voy por el quinto, en el de la familia que tiene al hijo en coma (no entro en detalles para no sopilear a nadie) pero hasta ahora me doy cuenta que es 99% drama y 1% de sensacion de alegria, no se si sera por la cuartenena que me tiene muy sensible pero este de la familia me provoco una fuerte angustia y depresion, si tengo que catalogarla a la serie es muy The Leftover (los fanas de esta serie les va a encantar tambien esta nueva), hasta la musica triste en todo momento la siento igual a The Leftovers, fuera de eso a mi me llego muy a fondo y por eso me gusta, pero es mas por las semanas de mierda que vengo teniendo creo, ojala los ultimos sean menos tristes pero lo dudo.

1 me gusta

Es que el pianito es igual, a mi me gusto la serie, es lenta asi que no se si es para recomendar a todos, mas si consumen muchas series poronga de netflix. Es un drama, muy poco ciencia ficción. A mi gusto el 5 y 6 los mas flojitos de la serie. Avisame cuando la termines como te sentis.

2 Me gusta

La termine anoche a la serie. A ver hay capítulos claramente mejores que otros, la 5 y 6 las más flojas por lejos, la 6 es un drama gay sin sentido. Es lenta pero de una trama interesante, no les va a gustar a muchos. De todos modos como dijo Santi, sigue una linea de producciones de Amazon con calidad, pero la calidad no siempre asegura muy buenos productos.

3 Me gusta

Sisi, me causaba las mismas sensaciones a mi jajaj es como que está mas centrado en eso y lo de la ciencia ficción es secundario, yo antes de verla me había hecho otras expectativas pensando que lo del futurismo y eso iba a ser algo central, por eso capaz no me cuadró del todo

Y justo estoy terminando The Leftovers, posta que tiene algunas similitudes jaja

1 me gusta

Si no lagrimeaste con The Leftovers no tenes alma jaja, puta nunca vi un serie que me deprima tanto como esa.

2 Me gusta

Termine Tales from De Loop

Es una serie de terror viejo, lo unico que vi en toda la serie fue familias destruidas, esperaba un final feliz recuperando al hermano y termina perdiendo hasta al padre, vayanse a cagar, no miro una segunda temporada ni en pedo de nuevo, lo unico que consegui es pura amargura.

1 me gusta

Como el culo me senti con ese final.

1 me gusta

mal chabon, que serie del orto jaja muy bajon. Igual esta buena

1 me gusta