Amazon Prime Video

macho es el que probo y no le gusto

5 Me gusta
2 Me gusta

Alguien ya vio o está viendo la serie que pusieron de Treadstone?, yo la termine ayer. Si te gusta las de acción y eso, te va a gustar.

1 me gusta

Si, yo la vi, pero al tercer capítulo como que me dejó de atrapar, es entretenida, pensé que iba a tener mas acción todavía y es una trama ya vista, aparte nunca fui tan fan de la saga de Bourne

PD: La canción en francés esa me la cantaba mi vieja cuando era chico, no seré una cigarra que todavía no han despertado? :rofl:

#TheBoys | Los títulos de los episodios para la 2T

  1. The Big Ride
  2. Proper Preparation and Planning
  3. Nothing Like It In The World
  4. Over The Hill With The Swords Of A Thousand Men
  5. We Gotta Go Now
  6. The Bloody Doors Off
  7. Butcher, Baker, Candlestick Maker
2 Me gusta

Terminé la nueva de Amazon, Hunters y no me defraudó, viene parejito Amazon, todas grandes producciones, es buenísima esta jajaja osea yo pensé que era una historia seria y basada en un hecho real pero no, toma cosas reales pero en una historia nueva inventada digamos, y tiene toques cómicos, sarcásticos, una onda tarantinesca a lo Bastardos sin gloria por momentos me pareció, con toques de Guy Ritchie cuando presentan a los personajes y en que es un grupo con gente con distintas habilidades, y algunas cositas al estilo Preacher, también partes serias y que te llegan porque pasaron, tiene obviamente por la temática (el que la ve, ya debería saber eso de antemano y no quejarse) su agenda pro moishe, pro negros y anti nazis lógicamente pero ninguno se salva de la sátira y el sarcasmo jajaja

Muy bien Al Pacino también como siempre, es raro verlo en una serie, no hizo casi ninguna y encima acá siendo prácticamente el protagonista, yo creía que iba a salir como personaje recurrente nomas y poco pero no, y el pendejo es el que hacía de Percy Jackson en las películas, me sonaba la cara

Pero lo mejor es el final, los últimos 20 minutos una cosa de locos, tres giros impresionantes inesperados (aunque a uno ya lo veía venir), y una manija tremenda para lo que viene, que confirmen la segunda temporada YA lpm, no pueden dejarla ahí

Juju, se vienen para Argentina en la segunda temporada? me la veía venir porque nombran al país varias veces durante la temporada y aparte es sabido que acá se alojaron muchos nazis camuflados, igual ese paisaje no parecía mucho de acá, ojalá si aparece Argentina como locación importante, lo filmen acá o al menos se note que parece acá, algo que muchas veces falla y mas en cosas de nazis jajja

Y lo de Hitler no lo esperaba ni ahí, lo mismo que lo de Meyer, no la vi venir, que hijos de puta :joy:

En cambio lo de Harriet si ya habían dado indicios que era agente doble y que algún interés pro nazi tenía

3 Me gusta

En cualquier momento hacen elfos vuvuzelanos, asi angelito esta contento con las negras caribeñas :laughing:

Pero a mí me gustan afro, para indiecitas ya están las de acá y las paraguayas.

1 me gusta

Si tiene subs en español. Yo la estoy viendo de nuevo. Creo que solo hay un par de capitulos de la primer temporada que no estan subtitulados.
Lo que tiene es que no aparecen en la lista de subtitulos, no se porque, pero configuras los sub en tu perfil (o en otra pelicula o serie) y listo. Ya los tenes.

esta subtitulada… no se que flashean

1 me gusta

Yo tengo mas ganas de dar de baja netflix… amazon prime la rompe con las series que esta metiendo ahora.

2 Me gusta

Lo habrán puesto este mes entonces, para que mentiria? Nadie flashea nada. googlea “the office subtitulos amazon” y vas a leer un monton de gente quejandose. ya era hora que lo arreglen.

Mira aca, hay comentarios incluso de este año.

1 me gusta

Yo tengo amazon prime desde hace un año, siempre los tuve a los subtitulos.
Lo que si, en muchos casos no aparecen en la lista de subtitulos, pero como tengo configurado mi perfil el audio en ingles y subs en español, me aparecen por defecto (excepto algunos capitulos de la temporada 1, los cuales aún hoy no tienen subtitulos).

cuanto vale prime? nunca probe… vale la pena?

$219 por mes, te cobran en pesos.
Y si, vale la pena.

2 Me gusta

ah re bien boludo, yo pense que era dolarizado y tipo 500 mangos para arriba, voy a probar si el debito me deja activar la prueba.

Yo viajando la semana pasada vi una peli original de amazon que pasaron durante, sobre una mina y un vago que van en un globo por el record de altura ambientada en 1950 y pico… la verdad que bastante calidad tenia la producción.

3 Me gusta

¿Eso es 1080?, ¿y cuantos usuarios?. Pregunto por si es como Netflix, que hay diferentes versiones.

Si. Los tulipanes te dejan la verga sin circulación.

2 Me gusta

Qué series tiene?
The Wire?
Los Sopranos?
Mr Robot?
I was met your mother?

Son las que quiero ver

1 me gusta

Está American Flyers?