El libro recuerdo que empezaba bien, con buenas ideas pero a medida que va transcurriendo se termina viniendo a pique mal. Una lástima.
Lo ultimo bueno que SK escribió fue Cuentos de Hadas.
El último que leí, Billy Summers, es aún peor que El instituto.
Yo estos últimos 5 años no leí nada nuevo de SK, el último que leí fue justamente El Instituto. Y la verdad que si me pongo a pensar cuál fue el último libro de SK que verdaderamente me encantó me tengo que ir hasta 22/11/63 que salió en 2011 si mal no recuerdo. Pasó mucho tiempo ya.
22/11/63 es el mejor libro de SK, por lejos.
Me estoy morfando los 5 capitulos de El instituto, el libro sera una mierda pero la serie me tiene enganchado en que hacen con los pendejos que los llevan a la parte trasera.
te lo digo o no te lo digo?..
Bueno, ahi vi, son todos judios los que tienen poderes parece jaja
Ya se viene el ultimo capitulo de Countdown, no es la gran serie pero entretiene muy bien, para mi esta aprobado para una segunda temporada con el mismo equipo o al menos que siga Jensen.
la estoy viendo y no me termina de cerrar, parece un capitulo de CIS mal actuado.
Yo nunca vi series como NCIS, FBI y varias mas que salian antes y ya no me acuerdo, entonces no tengo como compararla.
Yo tampoco, quizas alguna que otra vez pero mas alla de la historia, los veo muy de carton a los personajes.
Yo he visto varios de NCIS la original, muchos son bastante entretenidos, pero no tengo ni el tiempo ni la paciencia necesarios como para verme todas las temporadas.
Cómo no viste NCIS? Muy buenas.
Law & order también está buenísima.
Intente ver alguna vez pero no me llamo la atencion.
Terrifier 3 en Amazon.
Termino la serie pero no termino, o sea ya se resolvio el caso y ya a continuacion siguen con otro o sea es de temporada larga parece.
La sacaron a Oliveras del grupo.
Sos un hdp, no lo vi al nuevo capítulo tiras esa
Perdon me fui a la mierda con los spoilers, pasa que pense que aca no lo veian muchos y no le daban mucha bola a la serie jaja