Amazon Prime Video

El libro recuerdo que empezaba bien, con buenas ideas pero a medida que va transcurriendo se termina viniendo a pique mal. Una lástima.

3 Me gusta

Lo ultimo bueno que SK escribió fue Cuentos de Hadas.
El último que leí, Billy Summers, es aún peor que El instituto.

2 Me gusta

Yo estos últimos 5 años no leí nada nuevo de SK, el último que leí fue justamente El Instituto. Y la verdad que si me pongo a pensar cuál fue el último libro de SK que verdaderamente me encantó me tengo que ir hasta 22/11/63 que salió en 2011 si mal no recuerdo. Pasó mucho tiempo ya.

3 Me gusta

22/11/63 es el mejor libro de SK, por lejos.

1 me gusta

Me estoy morfando los 5 capitulos de El instituto, el libro sera una mierda pero la serie me tiene enganchado en que hacen con los pendejos que los llevan a la parte trasera.

1 me gusta

te lo digo o no te lo digo?..

3 Me gusta

1 me gusta

Bueno, ahi vi, son todos judios los que tienen poderes parece jaja

1 me gusta

Ya se viene el ultimo capitulo de Countdown, no es la gran serie pero entretiene muy bien, para mi esta aprobado para una segunda temporada con el mismo equipo o al menos que siga Jensen.

la estoy viendo y no me termina de cerrar, parece un capitulo de CIS mal actuado.

2 Me gusta

Yo nunca vi series como NCIS, FBI y varias mas que salian antes y ya no me acuerdo, entonces no tengo como compararla.

Yo tampoco, quizas alguna que otra vez pero mas alla de la historia, los veo muy de carton a los personajes.

2 Me gusta

Yo he visto varios de NCIS la original, muchos son bastante entretenidos, pero no tengo ni el tiempo ni la paciencia necesarios como para verme todas las temporadas.

2 Me gusta

Cómo no viste NCIS? Muy buenas.
Law & order también está buenísima.

Intente ver alguna vez pero no me llamo la atencion.

Terrifier 3 en Amazon.

2 Me gusta

Termino la serie pero no termino, o sea ya se resolvio el caso y ya a continuacion siguen con otro o sea es de temporada larga parece.

La sacaron a Oliveras del grupo.

Sos un hdp, no lo vi al nuevo capítulo tiras esa

2 Me gusta

Perdon me fui a la mierda con los spoilers, pasa que pense que aca no lo veian muchos y no le daban mucha bola a la serie jaja