Estoy viendo Bosch el legado. Está buena para maratonear. También ví Ballard, Maggie Q, mamita que mujer, me vuelve loco.
Lo que vi este año en Prime, que encima me di ayer con que me habían dado de baja la suscripción de la nada, hace un par de semanas cambié la tarjeta y no toqué otra cosa, no sé qué onda
-Cruel intentions (primera temporada y cancelada)
-Grind (segunda temporada)
-Die hart (tercera temporada)
-The wheel of time (tercera temporada y cancelada), ya me había aburrido esta desde la segunda temporada
-Bosch: Legacy (tercera temporada y final)
-Manes (tres temporadas)
-My lady Jane (primera temporada y cancelada)
Jajaja a full compañero!
Ahora en unos días van a sacar de la plataforma series y películas bastante potables. Más vale que las cambien con cosas de la misma calidad.
Tenés el listado? ya veo que son varias que todavía no vi
De lo que recuerdo ahora: los clásicos de Stallone, Terminator 2, los clásicos de Eastwood y básicamente casi todo lo que sería anime clásico vuela.
Que buen final del capitulo 8 de Countdown
Ojala no muera el The Boss, me cae bien el personaje de autoridad maxima.
Si lo ví ayer. Muy bueno.
Ese es el personaje que me parece mas importante en caso de que decidan hacer una 2da temporada. Porque es el que armo el equipo de tareas especial. Sin Blythe, pierde la gracia, queda medio choto que metan a otro jefe salido de la nada. Todos los demas me parecen reemplazables porque son seleccionados según necesidad del caso. Y ni hablar que el protagonista se supone que va a morir por el tumor.
Ya podemos recontra confirmar que starlight se puso tetas, no?
Que bajón que de una serie que empezó bien ahora me interesa más eso que bancarme ver alguna de las últimas temporadas
Hace un rato vi el documental de cromañón. Mamáaaaa durísimo. Me dejó hecho mierda. Full imágenes del juicio de 2008. Muy bueno
Primero la napia y ahora las gomas, una pena porque estaba perfecta.
Yo la abandone en la 3ra temporada. Y estaba para dejarla en la 2da. Es una mierda woke. Puras pijas y ni una teta.
Ponele que las tetas vaya y pase, pero lo que se hizo en la cara no tiene perdón de Dios!!!
la serie basada en uno de los (malos) libros que escribio stephen king?
ni sabia que habia salido ya… El libro fue decepcionante, como casi todo lo ultimo que esta escribiendo SK… se tendria que retirar, esta muy gaga ya…
lanzan al mercado cualquier poronga y en los trailers le mandan “basadas en la novela del genio Stephen King”
de los creadores de “pelicula exitosa random”
del universo de " harry potter o el señor de los anillos"
para hypearte y despues resultan terribles bostas
Amazon estreno esto que esta basado en La Guerra de los Mundos pero visto desde una notebook.
Ya el trailer es demasiado.
5 años escondida la tuvieron de mala que es, hasta que Amazon la compro como modo de lavar guita, sino no se entiende.
Aclaro que no la vi ni la pienso ver
Si vi el trailer, es una cargada, no califica ni de pelicula clase B, el presupuesto no debe pasar ni los 500 mil dolares.
400 cobro el negro