Parece que te gustó, sobre todo el elenco
Recien vi el ultimo capitulo y no veo la hora que salga los videos esos con criticas que son un cago de risa.
La conchuda de Galadriel cayendo de una montaña 1 km y sobrevive y no solo eso se recupera magicamente gracias al poder sanador de Elrond y al rato empieza a mandar al frente de su rey, mas woke no se consigue.
Y Grandelfo es Gandalf, se plagiaron a Hodor de GOT , que hijos de puta
El negro elfo que habia sido apuñalado en el capitulo anterior y quedo casi muerto aparece como por arte de magia sano peleando como si nada, el wolwerine negro jajaja
Espero que no hagan mas temporadas porque te da mucha calentura
Yo no vi ni un capítulo de esta bizarreada, pero vengo a decir que Amazon debe estar gastando fortunas en marketing, porque hay paginas que sacan notas todos los días para promocionarla como algo bueno.
La historia
Si bien no nos deja demasiado claro el “timeline” de este spin-off respecto a la serie original (¿entre temporadas?, ¿antes de la serie original?), donde es personaje habitual. Lo que está claro es que nos presentará el día a día de Frances Neagley como investigadora/detective privado en Chicago. Ahí arrancará la historia, en la que deberá resolver la misteriosa muerte de un amigo. Según la sinopsis oficial:
«Cuando descubre que un querido amigo de su pasado ha muerto en un accidente sospechoso, remueve cielo y tierra para hacer justicia. Usando todo lo que ha aprendido de Jack Reacher y su experiencia de miembro de la 110 Investigadores especiales, Neagley se mete en un sendero peligroso para descubrir un mal amenazante.»
Completamente innecesaria, y altas chances de que sea fracaso.
Cuando poronga habilitan FROM para este pais tercermundista la puta madre?
Estoy que doy de baja esta verga, nada bueno ponen hace tiempo
En el Prime Video de España está no? para estos lados la pasa Universal Plus. El 23 de Septiembre comenzó la tercera temporada.
Está en Universal+ amigo, si tenés Flow, podés contratar el pack, yo agarré una promo gratarola hace unos meses y me fijé recién y van al día con la temporada nueva
¿Hay gente que sigue gastando guita en estas apps pija?
Mirá que yo soy un pirata somalí, pero ni siquiera hay buen contenido que valga la pena.
Gracias por la data Santi.
No tengo Flow.
Es negocio bajar Prime y pagar Flow + Universal?
Mmmm, no creo, bah depende si vos verías algo en Flow, Universal+ tiene pelis y series pero en menor cantidad, ahí podés encontrarte series de Peacock, que acá no está esa plataforma, bueno, ahí las tienen a todas, Evil, Blue Bloods, Poker Face, FBI, Billions, Surreal Estate, Ted, La Brea, The Lazarus Project, Wolf, son algunas de las que tienen ellos en exclusiva
Rings of power a punto de ser confirmada para una temporada 3.
Mucho hater, mucha queja, pero es una de las series más vistas de la plataforma.
Me duermo con esa serie
A vos te choreo el anillo isildur con una espada rota, no podes opinar…
Reacher renovada para una season 4.
The Terminal List: True Believer (Season 2 de la serie) se espera para el 2025
Son muchos mas los que no leyeron los libros que los si lo hicieron.
Para los que no tienen ni idea de los libros la serie esta buena, me pasa a mi con Foundation que me gusta y vos la detestas porque leiste los libros.
Si tal cual, también leí la obra de Tolkien, y entiendo que no podes contar como tres mil años de historia en tres temporadas, después el cambios de los personajes y bueno se ajustan para la audiencia pasa con todas las historias que salen de los libros. Por lo menos a Elrond lo mejoraron porque era bastante pelotudo en la primer temporada.
por otro lado, vi Killer Heat… una poronga.
Pensé que con estos actores podría safar pero parece una película amateur.
yo habia leido que la 3 y 4 la filmaban juntas hace un tiempo