Amazon Prime Video

Serie de Robocop. Ya me veo a Robowoke.

5 Likes

espero que no lo hayas hecho. Prime video es UNA GARCHA.

1 Like

No amigo, la situacion esta muy complicada en el pais, ademas estoy ahorrando para comprar un bm

2 Likes

aajajajajajaja escupí la coca!

ya habia un elfo negro, de ahi en adelante…

1 Like

Grandes series hay

1 Like

Es que el trailer nomas te muestra a la mujer empoderada (le dice a uno que va a rescatarla, que no necesita a nadie que la rescate) y parece interés romántico interracial del pakistani que hace de Nemo (debería ser indio).

1 Like

hasta que el publico no deje de consumir toda esta bosta, no van a parar
el problema es que lo consumen

1 Like

Cuál fue la última serie buena que viste negro? recomenda algo

decime que no viste y te digo, lo que estreno este año lo mejor que vi fue Reno y Ripley. Estoy esperando que salgan todas las de Slow Horses 4ta, buenisima. Luego Silo, Severance. Disclaimer y Ciudad de Dios le pongo una ficha pero quiero esperar a verlas.

2 Likes

Gracias amigo, a seguirlas

2 Likes

MAMURRA KJJJJJJ:

3 Likes

Yo Paramount la di de baja. Una pijita absoluta, encima la app una mierda

1 Like

Ellos saben que necesitan algo existente y exitoso para meter fichas. Que si sacan algo nuevo con la agenda no lo mira nadie. Después, cuando el público original putea, lo califican como facho y venden más humo.

2 Likes

Es que no lo consumen. La mayoría de las mierdas woke fracasan mal. Y sin embargo, siguen insistiendo.

1 Like

Ya salió la temporada 3 de Vox Machiina!

2 Likes

que bizarra es Rings of Power por favor, no empatizas absolutamente con ningun personaje, de hecho queres que Sauron los haga mierda a todos, empezando por Galadriel que es malisima esa mina actuando una cara de pelotuda terrible, despues la gorda negra infumable que esta con el enano, negrolas, etc

5 Likes

Jajaja coincido en todo.

2 Likes

Jajaja nunca paso que te dan ganas que los malos hagan mierda a todos como en este caso.

3 Likes

Joya, está buena, lo malo es que es demasiado woke y los comic, acá no se consiguen