Serie de Robocop. Ya me veo a Robowoke.
espero que no lo hayas hecho. Prime video es UNA GARCHA.
No amigo, la situacion esta muy complicada en el pais, ademas estoy ahorrando para comprar un bm
aajajajajajaja escupí la coca!
ya habia un elfo negro, de ahi en adelante…
Grandes series hay
Es que el trailer nomas te muestra a la mujer empoderada (le dice a uno que va a rescatarla, que no necesita a nadie que la rescate) y parece interés romántico interracial del pakistani que hace de Nemo (debería ser indio).
hasta que el publico no deje de consumir toda esta bosta, no van a parar
el problema es que lo consumen
Cuál fue la última serie buena que viste negro? recomenda algo
decime que no viste y te digo, lo que estreno este año lo mejor que vi fue Reno y Ripley. Estoy esperando que salgan todas las de Slow Horses 4ta, buenisima. Luego Silo, Severance. Disclaimer y Ciudad de Dios le pongo una ficha pero quiero esperar a verlas.
Gracias amigo, a seguirlas
Yo Paramount la di de baja. Una pijita absoluta, encima la app una mierda
Ellos saben que necesitan algo existente y exitoso para meter fichas. Que si sacan algo nuevo con la agenda no lo mira nadie. Después, cuando el público original putea, lo califican como facho y venden más humo.
Es que no lo consumen. La mayoría de las mierdas woke fracasan mal. Y sin embargo, siguen insistiendo.
Ya salió la temporada 3 de Vox Machiina!
que bizarra es Rings of Power por favor, no empatizas absolutamente con ningun personaje, de hecho queres que Sauron los haga mierda a todos, empezando por Galadriel que es malisima esa mina actuando una cara de pelotuda terrible, despues la gorda negra infumable que esta con el enano, negrolas, etc
Jajaja coincido en todo.
Jajaja nunca paso que te dan ganas que los malos hagan mierda a todos como en este caso.
Joya, está buena, lo malo es que es demasiado woke y los comic, acá no se consiguen