Amarilla para Mendez??

El domingo miestras veia la lagrima que fue el partido de la leche agria contra el Tomba me di cuenta que Mendez trato de que le saque tangeta amarilla en un par de ocaciones,¿por que? por que tiene cuatro, lo que significa que si ve una mas se pierde en “nuevo clasico”…:roll:

Ahora si bien me encantaria volver a ver un enfrentamiento entre el pelado puto y el Tigre en la cuarta fecha, me gustaria mucho mas la imagen del pelado con las venas explotandole de rabia en la tribuna por que no puede jugar.:twisted::twisted:

Ustedes que prefieren, ¿Mendez adentro o afuere? :mrgreen:

El domingo miestras veia la lagrima que fue el partido de la leche agria contra el Tomba me di cuenta que Mendez trato de que le saque tangeta amarilla en un par de ocaciones,¿por que? por que tiene cuatro, lo que significa que si ve una mas se pierde en “nuevo clasico”…:roll:

Ahora si bien me encantaria volver a ver un enfrentamiento entre el pelado puto y el Tigre en la cuarta fecha, me gustaria mucho mas la imagen del pelado con las venas explotandole de rabia en la tribuna por que no puede jugar.:twisted::twisted:

Ustedes que prefieren, ¿Mendez adentro o afuere? :mrgreen:

yo prefiero que juege…contra fabbiani:lol:

Yo quiero que el Ogro y el Tigre le den un baile de aquellos…:twisted:

me gustaria ver al Pelado puto adentro , para que Fabbiani le rompa los meñiscos :twisted::twisted::lol:

que juegue el caballo ese…

se va a querer matar…igual que el puto de botinelli

tenemos q ganar si o si en la cuarta fecha

que juegue!!!
si Falcao lo vuleve loco al Dolape, al trava de Bottinelli y al fugazeta rellena de Orion, imaginate lo que puede llegar a ser cuando el lechon les pise la pelotita, que lindo :lol::lol::lol::lol::lol:

el ogro dijo que a falcao lo iba a defender de los que se hagan los malos
jaja ahi mendez haciendose el banana y el ogro dandole vamoooos

Mendez es un pelado maricon y mala leche.

Mendez de titular sin dudas, dura 20 minutos hasta que lo rajan al pelado imbecil ese.

Prefiero que juegue y asi que lo expulsen

jajaj, muy bueno

Igual, en el partido va a durar poco, a los 15seg. patada en la muela izqierda de Falcao

Que juegue el fracasado ese.

que jueguen todos los “guapitos” del cuerBo… que no falte ni orion, botinelli, torres y el hijo de puta este

Que juegue el caballo ese, esta muerto de miedo, le tiene PANICO al Ogro, encima Falcao lo tiene de bisnieto y como defensor es lentisimo.

Jajaja es verdad, con Fabbiani y Falcao no sale vivo.
Así que no lo amonesten!!! :slight_smile:

Entre Falcao y el Ogro se va a volver mas putito de lo que es jaajaja

belleza diria el bambi, que lindo seria, el gordo lo saca al cabeza de poronga de mendez, asi se dejan de joder esos amargos con el gran clasico, vuelvan a su lugar, con el culo roto