Amarilla para Mendez??

GERLO TITULAR en 4º fecha.

Ojalá juegue, y que se trate de hacer el guapo con el Ogro. Lo caga a palazos.

Q juegen todos los putitos esos! Q se pudra todo… Ese agua hervida d mendez q choque contra el ogro! y el otro flaquito d botinelli no le puede pegar y q le duela ni a la vieja jaja, y ni hablar d orion…

Si Falcao sólo se los comió crudos… los quiero ver contra el ogro tmb! Ogro como t banco! Dejá la vida x la camiseta jaja!

Jaja tal cual. En ese partido hay q poner a los más guapos d RIVER, si ponemos livianitos nos van a romper el orto.
Por q no esta Ponzio lpm! Tmb me hubiese gustado…

por favor que juege, a la primer “pisada” del ogro se fractura la cadera el perro viejo ese… seeeee

que jueguen los mala leche

Que lo traigan a “Tyson” Rivas, a prestamo solo por ese partido. :twisted:

Naa, River se tiene que dedicar solo a jugar y pintarle bien la cara.
2 goles de Falcao, 1 de Gerlo y otro del Ogro con baile incluido es lo que mas le va a doler.

¿Mendez? ¿Mendez? Ahhh si ,el peladito de S.Lorenzo, preocupadisimo debe estar Falcao

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Completamente de acuerdo. Me puedo llegar a cagar de risa tres días seguidos.

Abrazos, Martín.

Yo a ese pelado lo quiero dentro de la cancha contra River :twisted::twisted:

De verdad que estoy esperando ese partido con muchas ansias :), Sin duda algunas Falcao siempre se agranda ante el club sin copas , los tiene de hijos y si solo los volvia locos , ahora imaginense con el Ogro…:twisted::twisted:… simplemente imperdible

Ahi estare pegado al televisor apoyando a River…:wink:

seria increible ver ese partido, por favor…
Que venga el ogro y lo cuerpee al putito de orion y lo mande llorando a la casa… no puedo esperar mas!!

Que jueguen todos!!! vamos a ver si se le hacen los malos al Ogro o al Arañador si es que juega…:twisted:

Lo que va a ser ese partido! mamita!

Que jueguen todossss.

adentro de oneee

Afuera todo la vida. Es una basura va a estar todo el partido pegando la basura esa.

ojala el ogro le pinte la cara al pelado vigilante este!

Tanto a este Mendez, Botinelli (tiene nombre de zapatos), como a San Lorenzo; se le está dando demasiada bola.
Son un equipo de mierda que no ganó nada, en el que su tutor (Tinelli) quiere soplarle jugadores a todo el mundo y en el que su PRESIDENTE entregó un campeonato de manera vil a los bosteros a cambio de vaya a saber que.
Son para ignorarlos, pobres giles.

jaja qe juegue asi hay dramatismo :open_mouth:

ojala que juegue…por que se hace hechar seguro

Si falta Méndez que no te quepa duda que va a haber cualquier otro que se la agarre con el pan de Dios Falcao.