Amantes de San Clemente del Tuyu (Partido de La Costa - Buenos Aires)

Que finde de semana XXL esplendido que le toco a la gente que se puede ir unos (merecidos) dias!!. Temperatura para estar a full en playa con mates o cerca.

¿Alguien pudo irse unos dias?. Ayer, cuando volvia del laburo, impresionante la cantidad de gente, coches y micros que salian para distintos puntos del pais, gral paz y accesos totalmente colapsados por el finde largo.

1 me gusta

¿Sigue estando la tienda del turco? Recuerdo que había comprado una camiseta de la Selección de Egipto en 2017…

Buenas gente, alguien ya se fue para estos pagos? O tiene pensado irse proximos dias a Sancle o La Costa?. Bueno, den un panorama de como viene la cosa para quienes nos quedamos en Buenos Aires! jaja.

Aparentemente, por las noticias y varias fotos que vi, al menos el centro de San Clemente a la nochecita, se pone hasta las pelotas. Ojala, vuelvan aquellas temporadas donde se llenaba de gente.

¿Es posta que esta reventando de gente La Costa como en las mejores epocas noventosas?. Si bien esta todo muy “gasolero”, las fotos que llegan es de gente haciendo largas colas para restaurantes, bares, cines y teatros. Ojala, para el bien de todos, sea una magnifica temporada 2023.

Si, mas que nada los fines de semana, gente por todos lados. Acá en san clemente con mi flia, optamos por irnos a playas alejadas, para el lado de las toninas y aun así hay gente por esas zonas.

1 me gusta

Que bueno Nico eso que contas!. Hace mucho ya estan, se quedan muchos dias?. Si, vi de San Clemente, el centro explotado casi sin poder caminar tampoco, ademas, la cantidad de mesas que metieron por la peatonal jaja…

Si, sumado a eso tambien los conocidos que tienen casas en alquiler dicen que ya cubrieron toda la temporada.
El 2 llegamos y nos vamos aprox el 6 de febrero.

1 me gusta

liberen a las vallenas hdps

1 me gusta

Liberen los diccionarios

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :joy:

Mi tío tiene casa allá

Le falta un poco más de cariño a la ciudad y después tiene de todo

Dónde está la casa de el, cuando yo era pibe no había casi nada, solo la casa de el. Ahora está toda la cuadra ocupada

Creció bastante

1 me gusta

Ya podemos hablar de Ciudad Ciudad Furia. Mas todo los deptos y altos hoteles que se fueron haciendo, embellecieron mucho realmente. Nada mejor que tener casita alla, te vas cuando queres, cortas el pasto re tranqui, si tenes un lindo parque…que nostalgia che!.

No volviste mas? Tomate un finde si podes, conseguis alquiler en cualquier lugar chico y no te sale tanto.

1 me gusta

De 2019 masomenos no volvi. Imginate que pase como 20 años o mas yendo todos los años jaja. Mis viejos tenian casa, luego vendieron, pero casi siempre alquilabamos.

En algun momento volvere, de eso no tengo dudas, pasa que muchas veces se complica por muchisimas razones familiares, de laburo, etc.

1 me gusta

Bueno @Nico03 te restan pocos dias de disfrute…aprovechalos al maximo, aunque aca, en CABA estamos zafando aun del calor intenso jaja…como fue la cosa por alla estos ultimos dias?. Banda de gente todavia, no?.

1 me gusta

Está todo mucho mas tranquilo que en enero, se nota la diferencia.
La verdad que no me quiero ir jaja voy a ver si me presento a laburar y vuelvo, ya que tengo exámenes y me puedo pedir días de estudio, así que estoy analizando eso.
La cagada es que me perdería el estreno de la Sívori ultra slim, pero bueno.

Hoy hay un viento tremendo, pero la verdad que el clima fue excelente en lo que va de la temporada. Llovió dos veces, pero no hizo frío.

2 Me gusta

Estos dias, con 9 de minima en CABA, me quedaba pensando cuanto hubiera hecho alla? jaja. Pobre la gente que se fue para este finde largo…te congelas, literalmente. Ya de por si en verano alla por las noches refresca bastante…

1 me gusta

@CARPsosMiVida ¿Sigue la tienda del turco que vende cosas árabes? Todavía recuerdo cuando me llevé la última camiseta de fútbol de Egipto que tenía en su local. Además, tenía camisetas de los Emiratos Árabes Unidos, de Siria, creo que de Irán también. Curiosamente recuerdo que de Catar no tenía (no había ganado la Copa Asiática para ese entonces) ni la de Arabia Saudita.

1 me gusta

Ni idea la verdad Wagner, quiza @Nico03 sepa algo! jaja.

Y bueno, se termino el finde XXL (rapidisimo pasaron estos 4 dias a mi gusto…). Seguramente, ahora el otro malon de gente se ira a partir de Pascuas, que ya no falta tanto (creo que es este año, fin de marzo principios de abril). Y ahi, si para esa epoca, a llevarse abrigo muchachos! jaja.

La segunda de febrero y primera de marzo siempre tuve entendido que son muy flojas ya. Que, generalmente va la gente mayor. No se si seguira siendo asi.

1 me gusta