Amado Boudou

Ver resultados de la encuesta: Que opinión tienen de Boudou?

Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)

• Excelente : 2 (6%)
  • Muy Buena : 7 (23%)
  • Buena : 11 (35%)
  • Regular : 6 (19%)
  • Mala: 5 (16%)

que opinión tiene del flamante Ministro de Economía??

Me parece uno de los mejores elementos de este Gobierno

Intrascendente, ni me va ni me viene. Creo que me tenés bloqueado pero, preguntás esto por lo que dijo de los judíos que lo tildaron de “banalizar el holocausto” ?

Edita el titulo y hacelo claro Eze.

Es un economista ortodoxo reconvertido en heterodoxo, vaya a saber uno porqué motivo$. Escaso apoyo público a la ley de entidades financieras de Heller y relación fría con Marcó Del Pont. Pero es un excelente ministro a la hora de defender las decisiones macroeconómicas impulsadas desde el ejecutivo. Su rol como defensor de la toma de fondos del central para financiar proyectos y el pago de deuda fue positivo y transmitió tranquilidad a inversores extranjeros. Es de los ministros más útiles que tuvieron los Kirchner.

Tengo muy buena opinión de Boudou, para mi junto a Massa, Randazzo, Marcó Del Pont y Bielsa lo mejor del FPV.

Es un titere mas en un area manejada por Nestor y Moreno

Un buen ministro que, por cierto, cambió su tendencia económica. Muy hábil en la defensa de decisiones, aunque haya derrapado en su última declaración.

No te olvidés de Filmus … juntamos un par más y logramos que nos votes eh :stuck_out_tongue:

Un versero de aquellos. El y Marco Del pont me desagradan mucho.

Hubiera jurado que era de los tuyos.

Es que yo lo conocí mas o menos desde que llegó al gobierno. En sus conferencias miente, no es riguroso, utiliza frases para la tribuna, de político, dice cosas que ni el las cree. Capaz en círculos cerrados y serios se la banca, pero por el simple motivo de decir pavadas ya pasa a ser poco serio. Marco del Pont tb dice cosas que no me gustan, pero ella es así en verdad.

me encanta, y tambien toca bien la guitarra

Si señor, Filmus me parece tambien un tipo de mucho valor dentro del Frente.

Igual ahora que veo la encuenta botona, tipos como yo estariamos "“bien”.:twisted:

Como tiene que ser. Lo unico que falta es que el ministerio de economia no vaya de la mano con el ejecutivo nacional…

Pero lo llamó títere. Títere es que lo manejan, ni opinión emite. Los títeres no hablan etc. Pésimo sería q lo fuera.

Muy buena, lo banco a muerte.

Y a vos quien te cito? :slight_smile:

Vos sos mas del palo de Domingo Felipe, es logico que no te guste :slight_smile: