Intrascendente, ni me va ni me viene. Creo que me tenés bloqueado pero, preguntás esto por lo que dijo de los judíos que lo tildaron de “banalizar el holocausto” ?
Es un economista ortodoxo reconvertido en heterodoxo, vaya a saber uno porqué motivo$. Escaso apoyo público a la ley de entidades financieras de Heller y relación fría con Marcó Del Pont. Pero es un excelente ministro a la hora de defender las decisiones macroeconómicas impulsadas desde el ejecutivo. Su rol como defensor de la toma de fondos del central para financiar proyectos y el pago de deuda fue positivo y transmitió tranquilidad a inversores extranjeros. Es de los ministros más útiles que tuvieron los Kirchner.
Un buen ministro que, por cierto, cambió su tendencia económica. Muy hábil en la defensa de decisiones, aunque haya derrapado en su última declaración.
Es que yo lo conocí mas o menos desde que llegó al gobierno. En sus conferencias miente, no es riguroso, utiliza frases para la tribuna, de político, dice cosas que ni el las cree. Capaz en círculos cerrados y serios se la banca, pero por el simple motivo de decir pavadas ya pasa a ser poco serio. Marco del Pont tb dice cosas que no me gustan, pero ella es así en verdad.