Amadeo o Fillol??

Si tuvieran que elegir al arquero titular de la historia de RIVER, a quien pondrían y por qué?

Si tuvieran que elegir al arquero titular de la historia de RIVER, a quien pondrían y por qué?

Amadeo por asesinato. Simple la bocha, Amadeo fue el maestro de Fillol, de Gatti y de todos los demás. Inventó el puesto de arquero.

Fillol en River fue un verdadero arquerazo. Aún así, al lado de Amadeo pierde en la comparación.

Abrazos, Martín.

Amadeo es River.

Abrazo.

No tienen comparación creo , AMADEUS.

No pude ver a ninguno de los dos, pero por afecto elijo a Amadeo

El mejor arquero del siglo XX, nada que debatir aca. CIERRO.

Bonano?

Bonano no puede ni lustrarle los zapatos a Amadeo, Fillol, Gatti, Comizzo, Burgos, y ni siquiera a Barovero.

No hacía falta aclarar que lo dije jodiendo.

Jajajaja… es que muchos lo tienen a Bonano como mejor inclusive que Burgos. :lol:

Y técnicamente quizás lo era, pero en mi vida he visto un arquero que se cayese como él, como calzón de puta al primer gol pelotudo que le metían. No me olvido nunca cuando Ramón le sacó el puesto después de comerse 5 contra Colón y 4 contra Estudiantes en la misma semana. Palermo le pateaba desde la casa ya.

Eso sí, cuando estaba inspirado, atajaba bien.

Amadeo es la gloria viviente.

Una disyuntiva medio pedorra y difícil de elegir… Igual, con los ojos cerrados… Buljubasisch (?)

No hay punto de comparación. Amadeo fue una bestia, mis dos abuelos (uno hincha de Independiente) me dijeron que el mejor arquero del fútbol argentino fue sin duda alguna amadeo. Además,tenía una caracteristica que otros arqueros no la tenían, salía jugando con la pelota fuera del área, toda una revelación en ese momento, je. Fue el primero que lo hizo.

Amadeo = River

Para River Amadeo, para la Argentina Filliol.

Amadeo no tuvo suerte con la Selección. La mejor generación que teníamos para ganar Mundiales fue justamente la que transcurría mientras Europa estaba en la Segunda Guerra Mundial. No solo La Máquina, sino que había varias delanteras en esa época.

Para el equipo del '58, en el que a Amadeo le tocó comerse aquel memorable 1-6 contra Checoslovaquia, ya la época dorada de aquella gente había pasado. Basta con agregar que la 10 en ese equipo la tenía Ángel Labruna, contando con 40 años.

AMADEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

andá a cagar Fillol, que tuviste esa novelita con Carrizo.

Amadeo es River.
En la secundaria tuve un profesor de matematica que se llamaba Ubaldo Matildo, enfermo de River