Amadeo habló sobre el momento de River

//youtu.be/vlVn9R4RDSE

//youtu.be/2vKBGYJReV4

Me da mucha tristeza escuchar al viejo, también que le hayan cerrado las puertas del club según lo que él comenta. Al menos tiene la iniciativa de hablar con los jugadores.

//youtu.be/vlVn9R4RDSE

//youtu.be/2vKBGYJReV4

Me da mucha tristeza escuchar al viejo, también que le hayan cerrado las puertas del club según lo que él comenta. Al menos tiene la iniciativa de hablar con los jugadores.

Lo conozco a Amadeo. Tuve la chance de hacerle una de mis primeras notas. Un tipo con gran autocrítica, igualito que su homónimo. Gran persona. Siempre recordaré esa entrevista en un bar de Villa Devoto.

Lo que daría por conocer a Amadeo…

AMADEO VOS SOS LA CAMISETA!!! NO TE MERECÉS ESTO

En el video no sale una parte donde comenta algo de lo de Carrizo, dijo que antes no había salido a hablar porque hablaban todos pero que hace un tiempo le quiso dar un consejo y a JP no le gusto, entonces él decidió alejarse. JP se cargó a Amadeo y a Fillol, no merece pisar nunca más el club.

Cuando hablamos del prestigio de River, hablamos entre otros de Amadeo.

Como me deprime esta situacion, estoy feliz y de repente me acuerdo del momento que esta pasando River y se me viene todo abajo, no puedo creer que estemos a 2 partidos de jugar en la B Nacional, de descender, de perder todo el prestigio ganado en mas de 110 años de Historia, todo lo que hicieron grandes tipos como Amadeo se pierda asi como si nada y que nadie haya hecho nada para salvarnos en estos ultimos años. Que barbaridad…

Tuve la chance de conocerlo. Tremenda humildad. Haber compartido esa charla con él y haber conocido a Oscar Sciarra, tío de mi mamá, el mejor amigo de Bernabé en lo que al fútbol se refiere y wing izquierdo titular del primer River campeón profesional de la historia (1932) son cosas que nunca me voy a olvidar. Desafortunadamente, ya estaba muy viejito y yo solamente tenía 5 o 6 años, que fue la edad en la que descubrí River y el fútbol.


Ya va a venir alguno a hablarte de la final de la Libertadores del 66 y a poner eso por encima de 23 años de trayectoria…

Todos tienen sus errores, nadie es perfecto. Lo escuché varias veces… :stuck_out_tongue:

Si a mi me duele con 25 años…ni me quiero imaginar a Amadeo con sus 80 y pico o 80 , que encima fue parte de la gloria de river. Debe estar destrozado.

Y es cierto , yo vi la nota en vivo , y amadeo conto que una vez le quiso dar un consejo a Juan Pablo Carrizo , pero que a jp no le gusto mucho que le diera consejos.

Algunos confunden eso , o soberbia con personalidad. No es tener personalidad ser arquero y no escuchar a Amadeo o ser delantero y no escuchar a batistuta. Eso no es personalidad. Bah si , es personalidad , pero personalidad de pelutodo.

Amadeo,pregunten que piensan de el los muchachos que en chaco quisieron hacer una filial con su nombre,o mejor aun preguntenle porque apoyaba a donofrio y no me vengan con que fue ingenuo,el al igual que el sorete mayor de alonso sabian los intereses que apoyaban,Amadeo es el clasico idolo de River, un grande,el mejor arquero de la historia devenido en mercenario,como alonso,pinino mas,el enzo, filliol (linda la excusa de jp carrizo para poder laburar en la secretaria de deportes de la pcia) ramon diaz y tantos mas

Tenés razón loco, a la mierda con este gil. Ahora el nuevo ídolo de River tenés que ser vos, sin dudas, el estadio debería llevar tu nombre también, GRACIAS GENIO!!!

eh? Que decis? Tanto cuesta respetar a los otros foristas? Son todos malos aca eh!,ta bien, Amadeo idolo gracias graciaaas por hablar cada vez que perdemos graciaas por pedirle cualquier guita a los pibes que le querian poner tu nombre a una fillial,PERDON POR NO VOTAR A DONOFRIO que tan bien te caian y que nos hubiera salvado de todo!

me pasa lo mismo, me siento bien por momentos y pienso para mis adentros “ya se me paso el bajon de river” y en ese instante me bajoneo de nuevo y no teno ganas de hacer nada de nada … tengo q seguir pensando en otra cosa porq m voy a morir de la tristeza …

opina como opinamos todos el si es de river , algunos critican porque sale a hablar ahora, y si siempre sale a hablar! cuando ganamos y cuando perdemos dejense de joder, ahora le pregnta y habla, el que me tiene podrido es alonso con el vedetismo que tiene hace un rato hablo con rial y tiro que amadeo critica a los jugadores porque recibe favores de arriba , me tenes podrido alonso sos una vedetonga de mierda, mata a passarella, mata a los jugadores, mata a aguilar, pero deja tu puto ego de lado, vos te crees bque sos el unico idl¿olo de river

alonso a repartido para todos lados y ni siquiera tiene la voluntad de ayudar (siendo tecnico, o lo q sea…), es muy facil criticar de afuera … yo personalmente, lo detesto, y seguramente el q no lo vio jugar debe sentir lo mismo … se esta arruinando solo el beto …

Vení a atajar vos, nos vas a dar más seguridad que JP.

Sabias palabras: “si estás con el temor que te hagan el gol, te hacen el gol y perdés el partido”.

carrizo esta desquiciado, por favor… faltarle el respeto a amadeo y al pato fillol, no tiene verguenza, ni cerebro ni nada, por algo le va como le va teniendo condiciones. cabeza de termo a la maxima potencia, a los dos proceres les deberia lavar las patas este sorete.