Amadeo habló sobre el momento de River

Me acuerdo el River 2 San Lorenzo 0 en el torneo que salimos campeones, fui al palco y tenia en el asiento de al lado a Amadeo, en un momento JP saco una pelota y uno de los palcos de atras (los cerrados) le dice a Amadeo, anda bien tu sobrino eh (o algo asi) y Amadeo hace un gesto como diciendo “sin palabras”

Que increible que un señor de 80 años, este mas lucido para declarar que un tipo de 50. Aprende Alonso, eso se llama humildad, algo que nunca conociste, o no te enseñaron a tener. Segui jugando al golf y apareciendo cuando River pierde, es lo unico que hiciste desde que te retiraste de River.

Yo lo vi a Amadeo en el club un par de veces y tuve el agrado de cruzar dos palabras y que le firme un autografo a mi viejo , tipo humilde sin dudas un grande VEN HIJOS DE PUTA USTEDES ESTAN HACIENDO MIERDA LO QUE HIZO GRANDE UN TIPO COMO AMADEO CARRIZO ! HIJOS DE PUTA

Son las 2 y media de la tarde y tengo que ponerme a estudiar, pero no sé como mierda hacer. No me puedo sacar de la cabeza a River, y en el inconciente es como que tampoco puedo. La re puta madre que lo re mil parió, a esta altura ya tendriamos que estar afuera de todo y no jugando esta puta promoción. La re concha de la lora. Gran parte de que ahora estemos así, es tu culpa JJ cagón.X(

el sabado amadeo estaba destruido, tengo la posibilidad de conocerlo y es un buen tipo como dice mati… imaginense si nosotros estamos indignados y absortos por esta situacion como estara el que es un pedazo enorme de river.

Siempre nos quejamos de los ídolos que se creen más importantes que River mismo. Amadeo es el claro ejemplo de todo lo contrario. Se nota que tiene una humildad increíble.

Jajajajajajajajajajajaja ni saben lo que fue la final del 66 ni lo que se le achaca a Amadeo de ese partido, a ellos dejalos que se golpeen el pecho por salir 1º en la tabla de recaudaciones en el Apertura 08.

Abrazo

boludo, se me erizó la piel cuando lo escuché recién a amadeo enviándole el mensaje a los jugadores con el colorado liberman en Fox… eso es amor genuino carajo!

Amadeeeeeeeeo, Amadeeeeeeeo!!!

Suban el video de esto porque no lo vi lpm.

lo viste genial estuvo… despues tenemos que escuchar al boludo JP…

Eso, eso, eso… TAPE

A mi se me piantó un lagrimon, estaba emocionado Amadeo, con ganas de llorar por toda esta situación. Ese es un auténtico IDOLO

El SEÑOR amadeo es el UNICO simbolo que le queda a River en vida, por lo que hizo adentro de la cancha y por lo que demostro afuera, siempre agradecido, humilde y poniendo a River por encima de TODOS.

si, porque además habló bien, desde el corazón, sin ser oportunista ni pegar palos, siempre haciendo alusión a los colores y a lo que están representando… encima, mirando fijo a la cámara, te llega más…

capaz en el noticiero de la noche lo pasen de nuevo


ah, la parte de jp, no la ví :mrgreen:

mi viejo y mi abuelo se lo encontraron hace poco, mi abuelo se puso a charlar con el… segun me dijo un tipo muy humilde. Un fenomeno carrizo

No lo vi, LPM…

Lo vi al gran Amadeo y si esto no le llega a los jugadores significa que tienen el corazón de piedra y no deben querer ni a sus madres. Me conmovió su relato y ver su rostro de dolor me llegó a lo más profundo de mi alma.