Amadeo Carrizo - Presidente Honorario

Yo a Amadeo le tengo un respeto tremendo… uno de los mayores ídolos de la historia de River. Así que vaya por delante que se debe hablar con respeto de él, y sus declaraciones.

En cuanto a esto, yo pienso que Amadeo dijo exactamente lo que ronda en el ambiente de D´Onofrio acerca del tema de Ramón. Simplemente que Amadeo, tal vez por su edad, tal vez porque es sencillo, dijo las cosas de manera sencilla sin disfrazarlas (y sin mentir o evadir). Esas declaraciones de que un DT bueno debe salir campeón con un equipo mediocre son muy cercanas a lo que siempre le criticaban a Ramón relacionado con que salía campeón solo con figuras ¿Y alguien de verdad cree que ahora nos van a montar un equipo de figuras? Amadeo expresó sencillamente lo que realmente se piensa al interior de la gente de D´Onofrio, sin tapujos.

Yo no tengo la menor duda de que D´Onofrio va a rajar a Ramón, pero buscando que sea él quien se vaya (las condiciones que se han filtrado, de ser ciertas, son inaceptables para cualquier DT, no solo para Ramón) para evitar las críticas. Además, hay demasiados intereses cruzados como el tema Francescoli que hacen realmente inviable que Ramón continúe. Por eso lo veo fuera de River, o decide irse ahora o tendrá que seguir en unas condiciones en que será la gente del presidente la que decidirá hasta que desayuna pasado mañana, y a la larga, sin refuerzos (o con refuerzos que no sean de su gusto) fracasará (o mejor dicho, fracasaremos) y se tendrá que ir por la puerta trasera.

Yo doy por hecho de que el nuevo ciclo de Ramón terminó… ahora me preocupa mucho el reemplazo y cómo va a funcionar el nuevo River con tantos ídolos (y sus egos) interactuando.

A estos jugadores mientras no les digas que les bajas el sueldo les chupa un huevo todo lo demas.

Vuelvo al principio, no todos los técnicos; como tambien algunos técnicos con “buenos jugadores” han hecho sapo. En River, sí, sin jugadores generalmente no ganás, tenés que tener mucho a favor para salir campeón, planetas alineados, árbitros finos, etc…Pero River es un mundo aparte.

Es verdad, pero ¿por qué les da lo mismo?, porque sabían que en River nunca pasaba nada, si te venía a encarar el gordo papada sin afeitar, todo despeinado y con olor a oso te le cagabas de risa en lka cara, o DAP que se la pasaba paseando y nunca estaba, algo a favor de Ramón es que la CD lo dejó solo, nunca se vió a nadie apoyando en los momentos malos, fijate en bosta el trabajo sucio (porquer él es un sucio) lo hace el choborra de Crespi que va a todos lados, mal o bien siempre a bianchi alguien lo acompaña y eso pesa cuando los jugadores ven al C.T. y dirigentes unidos…Estos pibes no tienen conciencia que están en River, les dá igual estar en Banfield con Almeyda.

Hay una cierta edad, que antes del meo de la mañana hay q clavarse la sublingual.

Sacá “putear”…abucheo, repudio.

Que no te quepa la menor duda que lo harían si no hubiera hecho la buena campaña del T Final.

Los idolos estan para apoyar, no para dar declaraciones. Eso es lo que considero yo…

“lo primero que aremos es convocarlo para una reunión”

Pare de leer ahi.

Nada te garantiza nada en el futbol. Por eso es el deporte más hermoso de todos. Yo digo que si tenés buenos refuerzos tenés mayores probabilidades que te vaya bien.

Sacale lo de la presión que hace diferente a River en el resto de los equipos, pero en mayor o menor medida, la lógica sigue siendo la misma, con buenos jugadores, tenés mayores chances. El resto es sanata para los destructores del futbol que quieren adjudicar las cuestiones tácticas por sobre la técnica y el potrero de los jugodores.

Declaraciones desafortunadas, muy. No llevan 2 horas de asumido que ya generan puterío. Amadeo va a ser presidente honorario, es decir que de acá hasta que se muera va a figurar por el club. Tendría que medir sus palabras, sobre todo teniendo en cuenta que estaba pendiente la reunión con Ramón.

RIVER
“EL CICLO DE RAMÓN ESTÁ MEDIO CUMPLIDO”

A horas de convertirse en presidente honorario de River, Amadeo Carrizo dijo que el Pelado no alcanzó las expectativas. “Los grandes técnicos se tienen que ver en los equipos que no tienen grandes jugadores”, agregó.

“El ciclo de Ramón está medio cumplido” | Olé


ya es titular del diario mas bostero y amarillista… largamos con el cabaret…

Pero es una persona mayor, ocupe el cargo que ocupe… que se yo, me parece que hay que partir de eso, no darle una mayor dimension de lo que realmente tiene

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Para mi fue bastante amarillista el titulo ,lo cambio para que hablemos de todo lo que haga Amadeo de aca en mas como con los demas que estan en la Comision y para no seguir generando supuesto sobre supuesto

Aca dejo otra nota con mas cosas que dijo , quiere estar en una oficina para que los socios le hagan los reclamos y el los pase a la Comision , un fenomeno

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Un poco desafortunadas las palabras del ídolo Amadeo, y amarillista el título de la nota de “canchallena”, pero me parece que está en el aire que Ramón no sigue, o que no va a seguir hasta el torneo finalización si el equipo no muestra algo bueno en los partidos de verano.

Y sí, si la incidencia es mas o menos 80 a 20, si los que entran a la cancha son los jugadores, pero no hay que soslayar que hay técnicos que con poco mateirial y con táctica y estrategia, te pueden anular un equipo en “teoría” superior técnicamente. Está comprobado. Así como que hay técnicos que se adaptan a eso y otros que sin jugadores no funcionan.

que quilombo estan armando estos impresentables dirigentes. donofrio donde esta? no le puede pedir a la tropa que mantenga un poco de silencio hasta que pase la reunion con ramon? menos de un dia y ya hay mas cabaret que con el kaiser, insolito.

Yo estuve en la casa de Amadeo entrevistándolo, con Marquitos también, y tuvimos que editar toda la parte donde hablaba de Ramón. No lo quiere y nunca lo quiso. Es un señor mayor, muy lúcido pero tal vez no fue medido en sus palabras y consciente de la responsabilidad que implica hablar en los medios. Pero no lo matemos, y tampoco saquemos grandes conclusiones de esto.

El kanser empezo mucho mas derecho que don frio, claramente.

:lol:

no entiende la necesidad de nombrarlo presidente honorario… igual, no me molesta , pero no entiendo el para que