Amadeo Carrizo - Presidente Honorario

Igual es una declaración suya sobre algo que opina. No me parece mal, en definitiva la figura de Amadeo es totalmente simbólica, dudo que se lo vaya a consultar mucho. Yo no coincido con lo que dijo pero tampoco para hacer un escándalo, igual sí queda medio mal que lo diga el primer día de D’Onofrio que justamente era catalogado como el que no quería a Ramón.

Habra que ver si es verdad que Amadeo dijo esto, todo lo que diga hay que tomarlo con pinzas por la edad que tiene, con todo respeto obviamente, es un procer de River

Es un ídolo y me da gusto que esté en el club que es su casa.

De las declaraciones no voy a opinar mucho. Las respeto como respeto todas las opiniones que leo de cada forista que no piensa como yo, pero no estoy de acuerdo.
Lo que sí voy a decir es que espero que no le caiga tan mal ésto a Ramón como para armar quilombo mañana en la reunión, porque no se puede empezar así. Tenemos que ser inteligentes, tirar todos para el mismo objetivo y dejar de darle títulos a los medios que esperan ansiosos cosas como éstas para caerle a River.

y bue, carrizo debe ser de los tipos mas exigentes del mundo, la mujer todas las noches antes de comer le debe medir la distancia de los cubiertos al plato, si se pasa de cm amadeo no come.

hay que reconocer que el semestre de ramon fue malo, y que tampoco es para matarlo

No es para tanto, sólo es la opinión personal de Amadeo, una como la de cualquier otro hincha. Por mi parte la respeto, por más que no la comparta, y me alegra que al fin le haya dado su merecido lugar como presidente honorifico.

Dijo la verdad.
Estan todos medios locos con Ramon, como si hubiera ganado todo este año… yo la verdad que si se va o se queda me da lo mismo. Puedo decir que me tira un poco mas que se quede, para ver si era verdad lo de la dirigencia y blabla; pero tampoco es que haya hecho una maravilla este año como para rogar que no se vaya… la unica verdad es que fuimos mas que una verguenza.

Hace años venimos siendo una verguenza y Ramon con nada nos saco segundos, terminando el campeonato a un punto del campeon. Nos fumamos tanta mierda, que ahora andan todas histericas con el mas ganador de nuestra historia. Mamurra.

Histericas? Decimo septimos salimos, la segunda peor campaña de la historia! En River Plate eh, River. Si vos queres seguir asi alla vos, yo no. Y se reconocer cuando los idolos hacen horrible las cosas como lo hizo Ramon… y si se tiene que ir, se va a ir. No es la muerte de nadie, hay vida despues de Ramon, porque el mismo derrumbo su mito este año.

las funciones del presidente honorario son meramente protocolares? No pregunto por esto de ramón, sino en general es una duda que tuve…

No pincha ni corta, es como dice el nombre, una posición honoraria, para homenajear a algún personaje que “represente” a la institución.

Por ejemplo Di Stefano que es el presidente honorario del RMA lo único que hace es ir a eventos y dar notas básicamente.

Claro, protocolar entonces…

Obviamente al más grande arquero en la historia del fútbol argentino, y… ¿3°… 4° máximo ídolo de River? no lo voy a valorar por lo que opine o deje de opinar de Ramón.

Para mí es de alto valor institucional lo que se ha hecho, de nombrarlo Presidente Honorario. En 2009, cuando D’Onofrio estaba más abajo en mi consideración, lo miré medio de reojo al gran Amadeo por haberlo apoyado. Pero hoy entiendo sus circunstancias y quizás fue el único candidato que le abrió las puertas para algo concreto. Las puertas institucionales, me refiero.

Excelente esta medida.

Amadeo, lloré con tus palabras un par de veces, te respeto y te admiro como ídolo del club; lo que dijo no me cambia nada de lo que siento, sin embargo, me parece que esas declaraciones están desacertadas en el tiempo, no es bueno empezar así con el DT vigente.

Puede tener razón o no (depende de lo que cada uno piense), pero hubiese preferido un poco de silencio por parte de TODOS los “nuevos” después de las elecciones a menos que sean declaraciones fundamentales en puntos críticos como, por ejemplo, el canje de entradas y el tema de refuerzos.

A Ramón le puede ir mal, es cierto, y será basto motivo para su salida, no hacía falta (ni hace) que cada persona/ídolo/dirigente pase por un micrófono lo que piense de buenas a primeras.

Amadeo, salud! Y ojalá a Ramón le vaya bien, a Donofrio le vaya bien y a todos les vaya bien, por River.

Se apellida Diaz, no veo porque hacer de ello algo “anormal”, “algo esta mal”…

Crack.

te amo Amadeo

Este bien o mal, no puede tirar estas bombas, va a tener que saber que ahora pertenece a una institucion y tiene que mediar mas sus palabras. El periodismo es vivo con estas cosas, no hay que darles de comer tanto.

Yo pensaba que ese cargo era sólo para presentar a las incorporaciones, como pasa con Di Stefano. Resulta que también se encarga de decir lo que no quiere decir el presidente electo por cuestiones protocolares. Me parece cualquiera lo que están haciendo.

El idolo de mi abuelo, y eso que vio jugar a Moreno, a Labruna, y a tantos otros.

Nah…
Mira si me voy a poner en contra de Amadeo por lo que dijo de RD???

Tan crazy.

Amadeo es lo mejor que hay. Es mas, me animo a decir… HOY POR HOY, NO HAY OTRA PERSONA QUE ESTE ADENTRO DEL CLUB QUE SIENTA A RIVER COMO AMADEO.
Ni siquiera Alonso… Con eso les digo todo.

Hay que tener en cuenta el rol que juega la prensa canalla tambien muchachos.
Todos y cada uno de los recien electos salieron a opinar sobre Ramon?? No… Fue la prensa la que la que les pregunto, la que “les tiro la lengua…”