Amadeo Carrizo - Presidente Honorario

Claro, en River no, obvio. River es unn caso aparte, por lo menos yo, hablaba en gral.

Acá hay personas con cuatro, cinco o seis décadas menos que Amadeo que piensan lo mismo.

No creo que sea una cuestión de edad.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; pero volviendo a la frase de Amadeo, se concluye entonces que Ramón necesita de jugadores provos para campoenar?

No sólo él, todos los técnicos del mundo.

Es una zoncera lo de Amadeo. Sin buenos refuerzos tenemos menos probabilidades que salgan bien las cosas.

Vos lo escuchaste?, le cuesta armar una oracion completa a Amadeo. Pero bueno, sono a falta de respeto, asi que voy a editar el post para que no haya malos entendidos.

yo coincido con Amadeo que quieren que les diga

Ojo que la mayoría de la gente de River no se hace mucho problema si lo rajan a Ramon eh, o sea no se si son conscientes que la opinión de este foro por lo general contrasta con la opinión del mundo exterior, si aca se dice blanco afuera es negro, acá solo estamos esperando que Ramon siga si o si, el grueso del hincha común no digo que lo quiere afuera pero si se va no se hace ningún problema, saben esto no??

No tiene nada que ver la dicción con hacer una reflexión.

A lo que voy es que tampoco dijo una locura que no piensa nadie. Por eso digo que no creo que tenga que ver con la edad.

Te entiendo a lo mejor no tiene nada que ver con la edad que piense eso, de hecho la mayoría de los hinchas también piensan lo mismo, lo que si creo yo es que si tuviera 20 años menos se lo guardaba y no decía nada por mas que lo piense.

Muchos tal vez, la mayoría NO

Por lo menos no saliò a decir que RAmon hizo una gran campaña, eso si me preocuparìa…

Yo creo que no nos podemos guiar por el foro, la mayoría de la gente de River no digo que quiere afuera a Ramon, pero si digo que si se va no se va a poner a llorar ni hacer mucho drama, no por lo menos hasta ver como arranca el equipo el próximo torneo, yo con todos los hinchas que hable y que escucho en los programas de radio la mayoría e dice que Ramon esta perdido y no creen que pueda revertir esto.

No me guío por el foro, me guío por la cancha. Si fuese así, lo hubieran recontra re puteado y no pasó.

La gente lo banca seis meses más.

Si uno mira el entorno pensaría que se viene Pep como D.T., demasiada gente, algunos muy grosos (¿y Goico?:lol:), mucho olor a empresa, quiero creer que cuando arranquen se normalice y comencemos a ver siempre las mismas dos o tres caras, que no empiece cada uno a creerse que son la poronga viviente porque todavía seguimos en el pantano, esto recién empieza y lo que menos falta hace es escuchar todos los días declaraciones de cada uno porque indefectiblemente iría camino a ser un quilombo…

La gente no lo va a putear NUNCA a Ramon, lo que logro ya lo hace imputeable de manera publica, una cosa es en el foro en un momento de calentura por un cambio malo en el partido decir que pelotudo ramon, y otra cosa es putearlo como lo puteaba a Passarella por ejemplo, eso JAMAS va a pasar, la gente lo quiere a Ramon, pero después River y la realidad y hoy como termino el semestre la mayoria duda que pueda levantar esto.

No me parecen adecuadas estas declaraciones de Amadeo, ni para con Ramón (se lo podría haber dicho en privado), ni para con los tipos que le dieron el lugar que hoy ocupa, ya que los deja expuestos. Por otro lado, Amadeo puede decir lo que se le de la gana y estoy lejos de ‘‘enojarme’’ por eso, pero no estoy de acuerdo ni me parece el momento para decirlas

Ja, quiero ver ahora a los jugadores, una cosa es que te critique un tipo como el Beto en un programa de radio o desde una revista, y otra es que el Lunes te encare de frente, yo creo que un chabón como Ponzio primero le sangra la hemorroides y después se caga encima…:twisted:

Esta perfecto que diga lo que piensa, si lo dijera Alonso estariamos todos aplaudiendolo.

No les importa nada. Les da lo mismo.

Nah, no se lo putea por respeto. Eso no quiere decir que quieran que siga, ni de cerca. Conocidos mios no lo quieren ver más en River pero jamás lo putearían porque reconocen todo lo que le dió al club. Ese pensamiento se multiplica en muchísimos más hinchas.