Amadeo Carrizo - Presidente Honorario

Pedirle a un técnico que raje a su ayudante sin ningún tipo de justificación ya sea, haber cometido alguna infracción o falta, no tiene ni el más mínimo razonamiento coherente. El ayudante es una cuestión netamente personal del técnico, es justamente “su ayduante”.

Si no estás de acuerdo en este caso con los jugadores que dicho ayudante acercó al club, eso tenés que cuestionárselo al técnico que dió el ok.

El único que puede descontinuar el vínculo de su acompañante técnico es justamente el deté, como lo haría con un preparador físico o algún otro integrante del cuerpo. El técnico dispone de quien carajo quiera para armar su equipo. Vos simplemente tenés que cuestionarle sus decisiones futbolísticas. Él decide que le sirve y que no le sirve para trabajar.

Es como si la comisión directiva le pida al técnico que se separe de la mujer.

es el riezgo que se asume cuando ponés ídolos en lugares donde tiene que haber laburantes, es casi como poner capitanes o jefes donde debe haber soldados u operarios. Hay que tener cuidado con éstas cosas.
Esto va mas allá de pensar si o no por RAMON, AMADEO se equivoca, tiró una boa en una granja, al dope.
Los medios se van hacer de éstas declaraciones para seguir martirizando la vida de RIVER, el dia que desaparezcámos de las páginas amarillas volverémos.

Para mi Ramón tiene los días contados en el club. D’Onofrio lo quiere limpiar y está buscando la manera mas “sutil” de hacerlo, no lo va a echar, pero le va a embarrar la cancha para que Ramón renuncie y así sacarselo de encima y no quedar como “el presidente que echó a Ramón”. También le pone a Francescoli de manager, cosa que obviamente le va a dar por las bolas al técnico, más allá de si se llevan bien o no (lo desconozco). Así arregle su continuidad no lo veo al riojano dirigiendo mucho tiempo más al equipo, ya de movida se vislumbra una relación que va a ser tensa entre él y el presidente, y estas cosas siempre terminan mal, mas cuando hablamos de Ramón.

Innecesarias declaraciones , me extraña de vos Amadeo.

Consulta, alguien sabe por q le dicen solamente Díaz, a Ramón Díaz ? q define llamarlo solo Díaz, de que te separa con el resto para llamarlo así, cual es la finalidad ?
Alguien sabe por que esa metodologia para nombrarlo ? nunca lei o escuche q le hayan dicho, alguna vez, Díaz. (?) y ahora se ha adoptado por algunos.

Te faltó poner la mejor frase que dijo: “Los grandes técnicos se tienen que ver en los equipos que no tienen grandes jugadores”. Lapidario, Amadeo.

Porque son unos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Los “grandes técnicos” que sacan campeón a equipos sin jugadores, son de esos equipos que nadie recuerda.

Coincido, para mi lo dice como hincha top, gloria y/o situación de privilegio obtenido y punto. Es como cuando le preguntan en el Madrid a Di Stefano, dice lo que piensa siempre y le chupa todo un huevo.

Edito: Feliz cumpleaños. :mrgreen:

bostallena

“Como quemar a los idolos en 3 simples pasos”, por Rodolfo Donofrio.

Transcribieron parte nada mas, fueron generosos.

Bueno, pero yo quiero salir Campéon, no que se recuerde al DT. de por vida.

Se le escapo la tortuga??, hay que ver si realmente quiso decir eso la edad de Amadeo hace que uno no pueda tomar muy en serio todo lo que dice, con todo el respeto del mundo lo digo hay que tomar con pinzas lo que dice.

Además Ramón no se va a quedar o ir, por estas palabras de Amadeo. Se quedará o se irá si no llegan a ponerse acuerdo, nada mas…

No se por que, pero tengo el presentimento de que son los ultimos dias de Ramon en River.

No hablé de recordar detés, hablé de recordar equipos.

¿Por qué amamos al pelado? ¿Por qué el pelado es diferente al resto? Justamente porque recordamos a esos equipos.

Eso de salir campeón sin jugadores es un sanata gigantesca. Te puede salir una vez de 24354…

No se puede ser terminantes, debe haber miles de equipos que han salido campeón con jugadores “normalitos” a Ramón se lo recuerda, pero tambien o mas a las estrellas que tenía ese equipo.

Genial, cuando asuma Garcardo los quiero ver a todos los que festejan. :evil:

Edito y agrego: Bienvenidos al nuevo River!

Miles de equipos, deben haber seguro. Miles de técnicos que le hayan salido tres veces, ninguno.

Con todo el cariño del mundo, yo vi la nota, pero …

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Jamas River fue campeon sin jugadores, JAMAS.