¿Amadeo al Guesjam?

¿10 millones de euros por Juan Pablo Carrizo?

José María Aguilar regresará mañana al país de Europa, donde se encuentra con la Selección, y lo haría con una jugosa oferta por el joven arquero. El club interesado es el West Ham United de Inglaterra. De confirmarse, no habría forma de retenerlo, pese a que Passarella reclamo que se quede una temporada más.

“Carrizo es el primer refuerzo”, dicen los dirigentes de River en los pasillos del Monumental. Sin embargo, el arquero sería el primero en irse. Es que José María Aguilar habría recibido una oferta de 10 millones de euros del West Ham y ,de ser así, el Millonario tendrá que empezar a buscarle reemplazante.

Aguilar se encuentra en Europa con la Selección. Allí mantuvo contactos con gente del club londinense que pretende reforzarse con Carrizo. Mañana el presidente volverá al país y lo haría con la jugosa oferta bajo el brazo.

De confirmarse que la cifra es de 10 millones de euros, ya no habría chances de retener a Carrizo, pese al expreso pedido de Passarella porque se quede. Incluso hasta ya se tenía delineado el nuevo contrato del arquero para extender el contrato.

Lo cierto es que los euros pesan y el precio que se pagaría por Carrizo sería el récord por un arquero argentino. Demasiada plata como para soñar con verlo una temporada más en el arco riverplatense.


¿HALL? :lol:

dirigentes pelotudos (si llega a ser cierto lo de arriba)

¿10 millones de euros por Juan Pablo Carrizo?

José María Aguilar regresará mañana al país de Europa, donde se encuentra con la Selección, y lo haría con una jugosa oferta por el joven arquero. El club interesado es el West Ham United de Inglaterra. De confirmarse, no habría forma de retenerlo, pese a que Passarella reclamo que se quede una temporada más.

“Carrizo es el primer refuerzo”, dicen los dirigentes de River en los pasillos del Monumental. Sin embargo, el arquero sería el primero en irse. Es que José María Aguilar habría recibido una oferta de 10 millones de euros del West Ham y ,de ser así, el Millonario tendrá que empezar a buscarle reemplazante.

Aguilar se encuentra en Europa con la Selección. Allí mantuvo contactos con gente del club londinense que pretende reforzarse con Carrizo. Mañana el presidente volverá al país y lo haría con la jugosa oferta bajo el brazo.

De confirmarse que la cifra es de 10 millones de euros, ya no habría chances de retener a Carrizo, pese al expreso pedido de Passarella porque se quede. Incluso hasta ya se tenía delineado el nuevo contrato del arquero para extender el contrato.

Lo cierto es que los euros pesan y el precio que se pagaría por Carrizo sería el récord por un arquero argentino. Demasiada plata como para soñar con verlo una temporada más en el arco riverplatense.


¿HALL? :lol:

dirigentes pelotudos (si llega a ser cierto lo de arriba)

Si le aguantan un año mas lo venden por 20.

y… vite… tiene que cubrir un huequito el gordo…

para dar superavit nuevamente :roll:

Saludos

Los arqueros no valen 20.

Los arqueros no valen 20
[/QUOTE]

si algun club hace una oferta por Cech o Buffon, creo que pasan los 20

el guesjam ta gastando a lo pavote

Los arqueros no valen 20
[/QUOTE]

si algun club hace una oferta por Cech o Buffon, creo que pasan los 2
[/QUOTE]

La Juve compro a Buffon por 37 millones en su momento…
Cech y Casillas tambien valen mas de 20…

¿se imaginan a Leyenda u Ojeda como titulares en River?

yo no

Se va a ir, es imposible que en River juegue un futbolista bueno, solamente quedan los mediocres y hasta esos se llevan, al final hay que conformarse con los malos…

Los arqueros no valen 20
[/QUOTE]

si algun club hace una oferta por Cech o Buffon, creo que pasan los 2
[/QUOTE]

La Juve compro a Buffon por 37 millones en su momento…
Cech y Casillas tambien valen mas de 20…
[/QUOTE]

dejemonos de joder. Cech y Buffón son consagradísimos arqueros, son sin duda los mejores del mundo.

carrizo tiene potencial, pero tampoco la pavada…

Naa, quedate tranquilo que si no llega a ser cierto también son unos pelotudos.

Aclaro, si me pongo como papada(que groso 8) ), 10 millones de euros por un arquero es demasiada guita, yo lo hago guita, por mas que Carrizo este atajando muy bien, ahora como hincha obvio que no quiero que se vaya.

recien confirmaron en el programa de Mariano que el pase no se hace…

va a estar otro torneo mas por suerte. :wink:

ojala que no se vaya, pero de ser asi yo propongo al arquero de belgrano, Montoya, para mi un arquerazo!

Yo a Ojeda sí, tengamos en cuenta que se calzó los guantes una sola vez, y lo que yo vi de él en Central me gustó.

Igualmente, prefiero que se quede Carrizo, pero me gusta Ojeda.

Abrazos, Martín.

recien confirmaron en el programa de Mariano que el pase no se hace…

va a estar otro torneo mas por suerte. ;
[/QUOTE]

mejor, porque creo que se armaba un hall en serio :twisted:

Me imagino que hasta que empiece el proximo campeonato Carrizo sera vendido por lo menos 10 veces mas…

Si se va le pongo una fichita a Luchetti.

Avivense west ham =msi= corinthians=mafia rusa=negociados de aguilar