¿Amadeo al Guesjam?

Que se quede un torneo más, no me gusta Lucchettti,

Saludos

el west ham esta desvinculado del msi. Tevez y mascherano fueron cuando Joorabchian (titular del MSI) queria comprar el club, pero lo termino comprando un islandes. Asi que nada que ver

Ojeda me parece muy bueno. Lo vi en un entrenamiento a la par de Carrizo una vez y el pibe se ataja todo. Yo creo que si se va Carrizo es un buen reemplazante.

Saludos.

Si habría que darle una oprtunidad a Ojeda, para ver como anda.

Coincido, yo lo bancaria a Ojeda q para algo lo compraron

Ojeda el día del partido contra estudiantes, se atajó todo en la reserva.

Aparte “ojeda” me suena a “atajada” asi que a mi me inspira confianza 8)

[/b]

Jajajajajajjaja a :lol: :lol:

[img]http://www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/banflucchetti250px.jpg[/img
[/QUOTE]

Timberooo

Jjajajaajajajaja

Ojeda en Central se atajaba todo, aca apenas tuvo oportunidad de ocupar el arco de River debido al monstruo que tiene delante, pero me parece un muy buen arquero.

No atajo nunca de titular Ojeda no ?

Ya que estan hablando de que se puede ir Carrizo y proponen a Ojeda en el arco, igual nos va a faltar un suplentte bueno y estaba pensando que si belgrano se va a la B seria una buena oportunidad para incorporar a Montoya que anda bien, ademas en otro thread dijeron que pueden vender a salchi Ahumada , esta bien que tenemos a tres 5 pero hay que ver cuanto le falta a Domingo, pienso en el mismo caso de belgrano con Marco Bolatti…

Lo de Montoya estaría bueno, ya que Belgrano se va a la b y su pase saldría

menos digo yo,

Pero lo de Bolatti para mi ya tenemos bastantes 5,

No atajo nunca de titular Ojeda no
[/QUOTE]

Contra colo - colo

No atajo nunca de titular Ojeda no
[/QUOTE]

Contra colo - col
[/QUOTE]

Ahhh es verdad ya me habia olvidado,

pero la cosa sería probarlo en un partido importante,

Lo de Montoya estaría bueno, ya que Belgrano se va a la b y su pase saldría

menos digo yo,

Pero lo de Bolatti para mi ya tenemos bastantes 5
[/QUOTE]

Totalmente, yo incorporaría a los dos.

A Ahumada y a Lima los rajo a la mierda.

Lo de Montoya estaría bueno, ya que Belgrano se va a la b y su pase saldría

menos digo yo,

Pero lo de Bolatti para mi ya tenemos bastantes 5
[/QUOTE]

O sea mi pensamiento es el siguiente, se va Ahumada, quedan tres 5 , Domingo no se cuanto tiempo tardara en ponerse en forma y quien sabe si volvera bien, quedan dos 5, Lima no me convence para nada, es buen suplente, queda Ponzio solo y si se lesiona cagamos, asi que no vendria mal bolatti, siempre que se venda al salchi y la B no pida mucho por el jugador…

Lo de Montoya estaría bueno, ya que Belgrano se va a la b y su pase saldría

menos digo yo,

Pero lo de Bolatti para mi ya tenemos bastantes 5
[/QUOTE]

O sea mi pensamiento es el siguiente, se va Ahumada, quedan tres 5 , Domingo no se cuanto tiempo tardara en ponerse en forma y quien sabe si volvera bien, quedan dos 5, Lima no me convence para nada, es buen suplente, queda Ponzio solo y si se lesiona cagamos, asi que no vendria mal bolatti, siempre que se venda al salchi y la B no pida mucho por el jugador…
[/QUOTE]

Pero acordate de las inferiores tambien,

Esta bueno igual tu pensamiento.

Que lo vendan pero que se vaya a fin de año…, tan dificil es aguilar hijo de remil put4.