Alvaro Recoba a River?????

Y muchachos no se si es bomba de humo, pero por ahi escuche que el gordo papudo aprovecho que Alvaro Recoba termino contrato con el Inter y estaba vacacionando en el otro lado del charco, para llamarlo y ver si se negocia un contrato para que el chino se ponga la banda que cruza el alma, no se pero ta viejo el tipo, ahora no se si es bomba de humo o verdad, que opinan si llega recoba a river???:smiley:

Y muchachos no se si es bomba de humo, pero por ahi escuche que el gordo papudo aprovecho que Alvaro Recoba termino contrato con el Inter y estaba vacacionando en el otro lado del charco, para llamarlo y ver si se negocia un contrato para que el chino se ponga la banda que cruza el alma, no se pero ta viejo el tipo, ahora no se si es bomba de humo o verdad, que opinan si llega recoba a river???:smiley:

Nah ya es un viejo choto que se quede en su pais.

No se si ta bien fisicamente puede ser pero no creo

Tiene más años que el Parque Lezama.

qe venga , qe se ponga bien fisicamente i qe demuestre qe puede jugar en river

ni en pedo!
debe estar hecho verga
q vaya a robar a otro lado, basta de choros en river!

SI NO ESTA ROTO QUE VENGA ,ES UN JUGADORAZO

si esta bien fisicamente si pero sino es al pedo

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Ni en pedo, no vieron q el pro evolution dura medio tiempo? Imaginense en la vida real…:lol:

Muy pecho frio. Te lo digo yo que soy yorugua.

No, seguro que se rompe a la primera semana. Prefiero a algun argentino medio pelo antes que el Chino Recoba, encima, cuantos años tiene ?.

y…por ahi dijeron que tenia mas que el parque lezama hahaha
no pero bueno, los uruguayos que vienen a RIVER la rompen,
ejemplo Abreu y Francescoli

Está en Italia.

A mi me gustaba pero cuándo estaba en Nacional,hoy sería un desperdicio de plata parecido a lo de Fonseca.

8|…:down::down:

gente recoba juega con una pierna menos, y con los ojos tapados por el culo del gordo
y hace lo que qiere.
son esos jugadores tipo el burro(obviamente son otro estilo) que juegan bn siempre

En un equipo chico de Italia llego.

Ahora si lo traen que no me vengan con el verso de q falta $$$$ porque el prestamo de este tipo saldria bastante y se hacen muchas “Maniobras” con esas excusas

al pedo, que raigan a alguien que ya stuvo para que se retire en River, cualquiera de estos no estaria nada mal:
crespo, yepes, gallardo
que vuelvan los que ya solo por el hecho de que te digan que ean en River, te sentis feliz de eso y de ser del mas grande
VAMOS RIVER!!