Alvaro Recoba a River?????

uuuuhh siempre me gusto!
pero tiene sus años!
yo iria por otro uruguayo!

Cebolla Rodriguez! =)

En que momento? explicame eso…

El cebolla rodiguez es CRACK pero es titular en el benfica. El chino ta pasado de vueltas viejo…x algo no lo quieren en el Inter que si quieren a Tyson Rivas!

que karma la puta madre

si viene con competencia seria un gran refuerzo xq es un jugador muy experimentado…si viene de 6 meses sin jugar queda mas q claro q no nos seria muy util…

Fonseca, Del Campo y Lucas, sin duda idolos del club

El Cebolla es un maestro, gana los partidos solo, nunca lo vi jugar mal, seria un sueño que venga a jugar a River, pero…dejemoslo en sueño…

Es asi, xq es un jugadorazo

27/06/2008 - 15 h 14 - Paul Gaya

Con la más que probable salida del internacional español, Albert Riera, el Espanyol busca refuerzos. En la lista de jugadores susceptibles de recalar en Montjuic figura una de las estrellas olvidadas del campeonato italiano, el uruguayo Álvaro Recoba. El internacional celeste de 32 años interesaría mucho a la entidad catalana para la próxima temporada.
Se trataría de un último reto para el «chino» tras una difícil temporada donde ha sido cedido al Torino (1 gol en 22 partidos), club que ha decidido no ejecutar la opción de compra. Así, el charrúa ha vuelto al Inter pero no parece entrar en los planes del nuevo técnico José Mourinho, el cual está intentando fichar a Quaresma, Sneijder, o Eto’o, una dura competencia para el uruguayo.
Sin embargo Recoba quiere demostrar que no ha perdido ni de su talento ni de su tremendo disparo, y la oportunidad catalana sería ideal para que vuelva a tocar la cima. Después de pasar 10 años en Italia y antes de un eventual regreso a Uruguay –a su querido Danubio- el celeste podría aceptar un último reto.
Espanyol a por Recoba - Fichajes


Saludos Millonarios, Maxx

es muy buen jugador!!! si se pone fisicamente, q vengaaaaa

si se pone bien q se venga ya!

Si esta bien que veeeeenga

fuente? Habria que ver como está…hace mucho que dejaron de existir noticias sobre él.

noooooooooooooooooooooooooooo!!!

:cry:

Si lees mas arriba, tenes un par de datos…

Depende cuanto salga el pase.
Si termino su contrato que venga…
Ese tipo tira calidad por donde va…

no me gusta!

nooo dejalo en el torino que esta bien ese muerto ahi!!!

No me gusta, ademas es un jugador con demasiadas lesiones (lo han alejado del futbol por periodos considerables)