alternativas para los que no tenemos entradas?

Bueno soy uno de lo tantos q no consiguio entrada , algun consejo para evitar los controles , ya sea ir muy temprano o sobre la hora ? Que sector es "menos controlado " ? Que manija!

Bueno soy uno de lo tantos q no consiguio entrada , algun consejo para evitar los controles , ya sea ir muy temprano o sobre la hora ? Que sector es "menos controlado " ? Que manija!

SALTAR LA REJA

1 me gusta

No hinches los huevos, quedate en tu casa y deja a la gente del club laburar tranquila

3 Me gusta

Anda a puente labruna y fíjate si encontras a alguno de la barra y decile que le ofreces lo que quiera por hacerte entrar, o si te da la cara intenta coimear alguno de los de seguridad

Andá con la de Tigres, lacra antiRiver.

3 Me gusta

tirate de un paracaídas sobre alguna de las tribunas.

6 Me gusta

Andá y que te peguen un lindo palazo, yo si gan**** tipo 6 de la mañana me voy caminando a la comisaría más cercana a ver si estás detenido y llevarte unos puchos o al Pirovano a ver si estás internado. Si perdemos tipo 2 estoy en alguno de esos lugares

Ojala que te mueras pibe!! De corazón te lo digo

2 Me gusta

Yo te recomiendo que lo veas tranquilo en tu casa, pero bue. Te controlan a full en todos lados ahora, más en este partido. En cualquier tribuna va a haber mucho control. Si llegas muy temprano te revisan hasta los huevos para ver si tenes entrada, y si llegas sobre la hora probablemente empiecen a revolear palos para todos lados. Llevate entrada vieja si tenes, con esa podes eludir un par, pero igual van a estar bastante mirones. Es tirarle unos mangos a todos los seguridad, otra no creo que haya.

Anda a ver el team del Martu.

Listo muchachos , entendi . No era la idea q enojen a disfrutar de este buen momento los que pueden en la cancha y los que no entre amigos y flia , no era con intención ofender a alguno. Aguante River !

BAN

1 me gusta

Entregale a un barra pesado tu cola y guita así te hacen pasar con ellos.

3 Me gusta

Amo las respuestas en este foro, son gloriosas

7 Me gusta

miralo en tu casa, si te sale mal, cobras de lo lindo

1 me gusta

No me colapses el ingreso maestro, por favor, que en lo posible quiero entrar tranquilo.

1 me gusta

Miralo en tu casa o algun bar, muchachon