alternativas para los que no tenemos entradas?

Faltando 1 hora, o menos, no controlan un carajo por udaondo, porque frenan a todos y mandan de tandas y ahi empujas y pasas casi sin mostrar nada, seguramente pongan el sistema de diagonales de los partidos contra los bolis, ahi pasas a un segundo control y este si reciban, no muy estricto depende el chabon que te cruces, podes si sos piyo pasar sin que te la vean porque los enganchas que estan charlando con algun otro viejo o porque se desbordo de gente, pero aca seria ideal que tengas algo parecido para pasar, y despues el tercero en la boca de acceso, ahi es similar, te pueden revisar bien o ni fijarse.

Podes buscar la imagen de la entrada, comprar 4 o 5 subes, ir a una casa de impresion y imprimir en ese papel sticker, ellos te lo arman todo, cerca de la faculta de palermo ahi varias, le pegas a la sube eso, y tenes que tener varias por si te sacan y tenes que volver a hacer todo el recorrido, y ahi llegas al molinete y ahi en el molinete sacas la plata, nose cuanta pediran, por 2 lucas me imagino que pasas con el flaco haciendote cococho, pero tambien puede ser que te coma la plata y llame a un cana, que se yo, son posibilidades, suerte.

1 me gusta

El que tiene para entrar sin entrada esta perfecto pero que la haga de cayetano, yo no consegui, no pienso pagar un peso de reventa y voy a probar algo que ya me funciono anteriormente en el partido contra bosta por copa, pero soy socio con la cuota al dia asi que creo que tengo cierto derecho a poder ir, este viejo sorete que tenemos de presidente no me va cagar. Distinto son los paracaidistas que no van nunca y se anotan para ir a este partido.

2 Me gusta