Alternativas a Promiedos

Existen?

Y si tienen foro mejor.

1 me gusta

@Manuk

Ya sabes…

3 Me gusta

¿Alternativas en qué sentido? ¿Resultados? ¿O la parte forística?

1 me gusta

Pedonte no habilita mas el foro

2 Me gusta

Resultados, y si tienen foro mejor

2 Me gusta

https://el.soccerway.com/

4 Me gusta

Aprovecho a preguntar.

Alguna alternativa a Voxed? Se que estaba Rouzer pero quedo domado por el atentando y hasta ahora no encontré antro parecido

2 Me gusta

Ahora bien… Con foro no conozco ninguno. Estaba hace un tiempo el foro Fútbol Argento, pero cuando me hice cuenta ahí, al mes cerraron el foro, kjjjjjjjjjjj. Re mufa

6 Me gusta

Devox y ufftopia. Otro antro no hay, imaginate que el TH en Reddit sobre Voxed también lo voltearon…

5 Me gusta

Las dos que más o menos están tratando de prosperar son estas

Después, si querés como era todo antes, con avatares y todo parecido a Taringa en su época dorada, tenés Peluchanga. Lo único malo de esta es que son 3 gatos locos, así que te vas a aburrir rapidísimo ahí. Yo voy cuando se cae el foro o cuando se fue a la mierda Voxed, Rouzed y todas las que abrieron y se fueron cerrando todo este tiempo

5 Me gusta

Estan esas apps tipo onefootball, calculo que cumplen la misma función.
Pero con promiedos me alcanza y sobra aparte que ya estoy acostumbrado a usarlo.

6 Me gusta

Es verdad, pero probablemente Menguele quiera esas donde se bardee y trollee en comentarios. Lo más similar en ese sentido podría ser Olé, pero no le voy a andar recomendando esa porquería de página.

3 Me gusta

Nono, lo que pasa es que la basura de Promiedos se vive cayendo cuando hay partidos importantes, y la interfaz se me hace muy 2010. No es que me disguste, fue siempre así y entiendo que quieran mantener las apariencias, pero podrían hacer algo mejor.

2 Me gusta

6 Me gusta

Bajate sofascore, ahí se pueden comentar los partidos en vivo con gente de todo el mundo

3 Me gusta

FotMob en android la mejor app

LucasPromiedos

1 me gusta

Por qué no hacemos una alternativa nosotros?

6 Me gusta

Como se extraña a Rouzer

Una pija que hayan cerrado el foro de promiedos. Cantidad de magia tiraban. Igual, por como anda en el ultimo tiempo, si existiese el foro directamente seria imposible de acceder. Lo bueno es que a la par agregaron banda de ligas y torneos. Una lastima q ande tan para el toor

6 Me gusta