Alternativas a Promiedos

Tengo guardadas estas reliquias


20210214_004345







8 Me gusta

Jaja habia un user que se llamaba dromedario que lo gastaba todo el foro a la hora que entres.

A mi el comentario que me quedo fue uno que dijo “fui a tucuman y me preguntaron que eran las piedritas blancas que tenia en la boca”

9 Me gusta

Kjjjjj suban mas capturas de ese reino maravilloso! Mientras mas chico era el equipo del usuario, mas bizarro y mágico era el comentario

7 Me gusta

Yo sigo todo por Live Score (www.livescore.com), desde hace como 20 años o más. Si les interesa el resultado solamente, es lo mejor que hay. Para bardo ni idea, la era de los foros pasó hace rato. Ahora es todo redes sociales y algún sitio con panel para dejar puteadas. Estos últimos tienen poco futuro, y menos si se vuelven populares.

3 Me gusta


No ven que les digo que anda como el orto Promiedos

Fernandez baez boca que hijo de mil puta jajajajajajaj

2 Me gusta

A los tucumanos los llamaban “Tucumonos”
Y al conurbano le decian “Congourbano”

1 me gusta

Promedios es mufa

2 Me gusta

Como alternativa a promiedos, tanto como pagina como app la que mas me gusta es SofaScore. Tiene muchisima mas información que promiedos y un millon de deportes…

2 Me gusta

Se cae a pedazos está mierda, desde que metieron esas ligas falopa de América que no las mira ni el loro se vive cayendo el servidor.

3 Me gusta

Ese ufftopia tarda un montón en cargar. Una cagada

:face_in_clouds:

Hola sepi

Qué página de mierda esa

No la conocía a esta otra

Uh ni sabía que existía este thread, justo el otro día me puse a pensar y a averiguar qué otra página hay como Promiedos, que sea argentina preferentemente, y actualicen en vivo los resultados? sin que sea una tipo LiveScore que tienen hasta los resultados de la liga de Nepal y se hace una lista eterna, solo lo más importante de acá y a nivel mundial nomás, no puede ser que juegan el reducido de la B o partidos por el descenso y Promiedos se cae que no podés entrar por 15 minutos, paguen un servidor como la gente para momentos así, ratas!

3 Me gusta

Yo uso Flashscore. Tiene un millón de torneos, pero podés guardar ligas en favoritos así después entras a ver solo las que queres

1 me gusta

Me refiero para bardear en el anonimato

Y ufftopia.net

no hay como promiedos, hasta me gusta que el diseño sea tan rústico
ahora no puede ser que haya dos goles seguidos y se caiga la página

5 Me gusta